Amor inesperado 4

Perdón por tardar tanto tiempo, tuve muchas cosas de la facu, pero ahora me libere por un tiempo por lo menos, y voy a retomar esto..

A las 11 de la mañana del otro día me suena el despertador, a penas lo escuche lo apagué, lo único que quería era dormir!! La miré a Lu, que la tenía al lado mío y me estaba abrazando, núnca me sentí tan feliz como en ese momento.. Entonces me volví a acomodar, le agarré la mano y seguí durmiendo.

En un momento siento que me samarrean y me desesperé, eran las chicas que estaban despiertas y aburridas entonces que mejor idea que despertarme a mi (eran las 2 de la tarde). Lo primero que hice fue ir al b...

Amor inesperado 3

Perdón por tardar tanto!

Después de estar media hora esperando para poder entrar por fin llegamos a la entrada, como de costumbre nos pidieron el documento, pero como ya conociamos a los de seguridad, solo lo hacian para molestarnos y reirse de nuestra foto como siempre!!

A penas entramos nos sentamos en una de las mesas y esperamos a que nos lleven la carta para ver que tomar, siempre nos pedíamos lo mismo pero nos gustaba mirar que otra clase de tragos había. Yo me pedí un fernet, Nati se pidió un gancia y Luciana se pidio...

Amor inesperado 2

Perdón por la extensión, pero me pareció necesario!

Por suerte hoy es viernes, y como todos los viernes de todas las semanas, con Nati arreglamos para alguna salida, era nuestra única manera de aprovechar nuestra juventud.

A penas llegué al colegio me reuní con ella y empezamos a planear la noche, que nos íbamos a poner, como nos íbamos a pintar, a qué hora íbamos  a salir, etc. Al entrar al aula, seguíamos hablando del mismo tema, no sé porque pero siempre le poníamos mucho entusiasmo a los viernes. Por suerte llego el primero recreo, pero para nosotr...

Amor inesperado 1

Los nombres estarán cambiados por privacidad. La historia se la puede llamar realista, ya que hay momentos que lo son.

Una vez mas como todos los días el despertador suena a las 06:00hs a.m. Como es de costumbre, a penas suena celular abro los ojos y vuelvo a dormir unos 15' mas, después de todo quien no hacia fiaca antes de ir al colegio? Me levanto, me baño, me alisto y voy directo a esperar el colectivo. Así comienza mi rutina de lunes a viernes, por suerte este es mi último año, y dentro de pocos meses se termina todo.

Por una parte todos deben pensar que soy feliz porque termino la secundaria, pero conmigo se sor...