Vacaciones con intercambio de pareja

Durante unas vacaciones con amigos, mi marido me propone algo tan inesperado como excitante...

La siguiente historia real me la envía una amiga lectora, que me pide que la desarrolle en forma de relato, así que va por ella.

Comenzaré explicando que soy una mujer de pechos grandes, y que precisamente fue esto lo que provocó un incidente sexual en nuestra vida de pareja como nunca había sucedido. Mi marido tiene un gran amigo desde hace tiempo llamado Enrique, el cual está algo obsesionado con el tamaño de mi pecho, y de hecho lo he pillado en varias ocasiones observando mi escote, clavando la mi...

Masaje profesional muy, muy feliz

Cuando vas a darte un masaje, muchas veces no sabes cómo va a terminar el mismo. He aquí una morbosa anécdota en uno de estos centros de masaje.

Esto me ocurrió hace unas semanas. Pedí hora en un sitio para hacerme un masaje pues llevaba semanas estresado y con tensión por culpa del trabajo.

Lo cierto es que llegué al sitio indicado, y me abrió una señorita en bata que me hizo pasar. Era un piso pintado así con colores pastel, muy agradable. Me pasó a un pequeño despacho y me preguntó qué tipo de masaje quería. Le dije que relajante, pues tenía mucho estrés últimamente y me notaba contracturado.

• Tienes el masaje relajante que dura tres...

Anécdota nudista con una amiga...

Una amiga me invitó su casa y terminamos tomando el sol en su terraza, lo que dió pie a una morbosa anécdota...

Hace un tiempo salíamos un grupo de amigos, y a mí me había introducido una chica llamada Cristina que había conocido en una cena de amigos, y con la que tenía bastante confianza. Con ella íbamos al cine, hacíamos salidas, pero nunca había pasado nada más. Hay que decir que me sacaba 5 años de edad, y si yo tenía 25, ella estaba próxima a los 31.

Un día de esos de verano, caluroso, y que no había mucho que hacer, quedamos en su casa. Al llegar estuvimos charlando un rato y me invitó a tomar algo. Debí...

Haciendonos fotos eróticas con el movil

Lo que puede dar de si, un fin de semana y un móvil con cámara...

Todo empezó aquel fin de semana. Salía ya hacía cuatro meses con mi novia, y hasta ahora siempre nos liábamos en mi coche las noches del fin de semana, pero por fin sus padres se iban a ir a pasar dos días a su casa de la playa, con lo que quedaría para nosotros su piso de la ciudad, y podríamos dar allí rienda suelta a nuestros instintos confortablemente en una cama.

Y así fue, a primera hora del sábado, tras ella avisarme de que ya se habían marchado hacía una hora (dejábamos un tiempo de margen, po...

Lactancia erótica

La visita a una compañera de trabajo que acaba de ser mamá, no podía terminar de forma más dulce...

Hace un mes más o menos, acudí junto con una amiga de trabajo a ver a otra compañera nuestra que había sido madre y estaba de baja de maternidad. Habían pasado dos meses desde que diera a luz, y fuimos hacerle la visita de cortesía.

Cuando llegamos, era un viernes por la tarde, estaba sola, pues su marido trabajaba. Nos recibió muy contenta, y tras darle unos obsequios que le llevamos como ropita para el bebé, nos sentamos a charlar en el sofá del comedor.

• Cómo va la nueva vida de mami? - preg...

Privado Club Social

Me invitan a pasar una noche en una de esas fiestas privadas en la que puede pasar de todo...

Hace pocos meses recibí un mail de gran amigo, con el que me invitaba a participar en una fiesta privada muy selecta. Tras intercambiar un par de mails más, me explicó que era una especie de orgía que se hacía para un grupo muy reducido de personas y que cada cierto tiempo, cada uno del privado club tenían el derecho de llevar a un invitado y que él, había pensando en mi.

Lleno de curiosidad sin dudarlo acepté tan curiosa propuesta. Viste de traje, trae un análisis de enfermedades de transmisión sexua...

Las estudiantes de Bellas Artes

Una amiga que estudia dibujo me convence para que pose de modelo con ella...

las estudiantes de bellas artes

Hace unos meses que he trabado gran amistad con una chica que estudia Bellas Artes en el mismo Campus que yo. A decir verdad, somos un grupo que nos hemos formado y nos vemos especialmente en las horas de descanso, e incluso hemos hecho alguna salida nocturna.

Pues bien, lo aquí explicado es lo que me sucedió con esta chica, llamada Silvia, chica con la que tengo más amistad porque muchas veces coincidimos para volver a casa. Estábamos tomando algo en la terraza d...

Trio con mi amiga y su novia

Mi primer trio con una ex y su novia sumisa, y lo que hicimos durante unas vacaciones...

Hace unos años salí con una chica llamada Sandra, que era muy salvaje en la cama, casi no tenía límites y aunque la relación sólo duro unos meses de intensa pasión, luego guardamos una buena amistad.

Tiempo después nos encontramos, y fuimos a tomar algo a un bar. Me contó que se iba a pasar el fin de semana con su novia, pues Sandra era bisexual, y comentando que yo nunca había estado, me dijo que por qué no me apuntaba. Y así fué. El sábado por la mañana nos encontrabamos los tres en el aeropuerto do...

Desnudo ante mi amiga

Porque a veces las cosas más morbosas comienzan de forma inesperada y sencilla...

Hace pocos meses, me fuí con una amiga de viaje a ver Roma. Para situarnos, diré que esta amiga, la conozco desde hace algunos años, y con ella suelo quedar una o dos veces al año para vernos y comentar las cosas, pues guardamos buena relación desde la facultad.

El primer día, visitamos los foros romanos y el coliseo, y no paso nada entre nosotros. Fuimos a cenar a la noche, y todo fué bien. El segundo día, después de dar una vuelta por el centro y comer en un restautante, volvimos a primera hora de l...

La habitación de alquiler

Me mudo por trabajo a una habitación de alquiler en otra ciudad. Lo que no imaginaba es que la anfitriona tenía unos gustos muy peculiares.

Hace unos años, me salió un trabajo en una ciudad a 100 ktms de mi casa, y decidí mudarme porque la oferta era muy buena. El contrato era sólo de 4 meses, pero el sueldo buenísimo, y como acababa de terminar la carrera, sería una oportunidad de mejorar mi curriculum.

En mi ciudad de acogida, buscaba compartir piso con alguien, y en el periódico encontré una habitación de alquiler bien de precio, con internet y que me quedaba cerca del trabajo así que opté por ese anuncio. Llamé, y me atendió una mujer...