Fantasia compartida con mi esposa

Durante mucho tiempo imagine una noche perfecta de sexo. Nunca me aminaba a compartirlo hasta que un día tome la decisión y se lo propuse a mi pareja. Hacia muchos años que estábamos juntos y la monotonía a veces nos jugaba una mala pasada. Me pareció muy egoísta que yo estuviera imaginando y fantaseando sin decírselo. Le dije que leyera este relato y le pedí cumplir al pie de la letra cada paso de escena.

Cuando la tarde se comienza a transformar en noche y las ultimas luces del día dejan paso al momento del día quizás mas sensual, la pase a buscar por casa con el automóvil. Previamente, yo me había cambiado acorde a la situación, con una pantalón formal y bien liviano, de esa tela que permite sentir una caricia sobre ella. Color azul con una camisa de color celeste, llegue y toque bocina en la puerta.

Allí la vi bajar de las escaleras justo como me había imaginado: zapatos altos, negros con medi...

Mi profesora de historia (2)

volver a cogerme a Carina era una fantasia que queria cumplir.Gracias a los que me escribieron. Gracias Lauri por tu inspiración silenciosa. Espero recibir mas mensajes de profesoras y maestras que compartan mis fantasias.

Gracias a los que me escribieron. Gracias Lauri por tu inspiración silenciosa. Espero recibir mas mensajes de profesoras y maestras que compartan mis fantasias.

(continuación del relato Mi profesora de Historia)

El año siguiente los encuentros entre los profesores del colegio comenzaron como siempre, unas semanas antes que las clases. Promediaba febrero y yo ya estaba preparado para volver al colegio, con tantas ganas como nunca me habia pasado. Claro, tenia otro incentivo. Ya no era solame...

Mi profesora de historia

Durante años guarde la fantasia de estar con mi profesora de historia, hasta que logre cumplirla. Ojala este relato sirva para todos aquellos que piensen que la fantasia no tiene limites y quieran compartirla.

La historia que quiero compartir con ustedes es la historia de una fantasía cumplida. Durante años curse el colegio secundario en el barrio de caballito de la ciudad de Buenos Aires Argentina. En aquella época (ya tengo 32) el colegio era solo de varones. Imagínense lo difícil que era para cualquier mujer entrar a ese lugar. Las hormonas de la adolescencia no nos dejaban pensar mas allá de la pollera de cualquier mujer que ingresara al colegio. No importaba quien, sean una madre, una profesora o una e...