Las vacaciones

Unas vacaciones con un encuentro inesperado

Estábamos en la playa, tumbados en las hamacas, con mujer en top less, cuando se nos acercó un vecino del barrio. Estuvimos charlando un poco y demás, y luego siguió su camino. Al contrario de lo que podría ser una situación incómoda, la verdad es que el hecho de que mi mujer llevara las tetas al aire mientras hablábamos con él, me resultó bastante excitante. Y a ella también como averigüé después.

He de aclarar que mi mujer tiene un busto generoso, una 110, y que aunque a sus 36 años no tenga los pez...

Una tarde cualquiera

Relato corto de una tarde cualquiera en la vida de un cornudo

Llamaron a la puerta. Por la hora, ya sabía quién era. Mi mujer también. Apareció por el salón en dirección a la puerta para abrirla, Iba vestida como a él le gustaba, más que provocativa. Un vestido de malla roja,     que no la tapaba nada, y marcaba su generoso cuerpo y que no impedía que sus grandes tetas botaran a cada paso que daba con los zapatos negros de tacón alto que calzaba, y que era el único complemento a su vestimenta.

Le abrió  de esa guisa, él siempre quería que ella le recibiera, le d...

La novedad

Un esposa cumple una fantasía de su marido llevándola a límites que no esperaba

Estaba pactado. Quedaron en un hotel de otra ciudad de donde viviían. Le había conocido por un chat y después de un par de cafés y mucho hablar acordaron llevar a cabo la fantasía.

Carlos había conocido a César, un moreno que decía tener un gran pollón y ganas de follar. Carlos se decidió por él porque le dio buena sensación su charla en el chat. Hablaron sobre experiencias de César que casi coincidían con lo que Carlos buscaba.

Mari estaba nerviosa. Había accedido a los deseos de su marido, sie...

El pub

Una propuesta dentro del matrimonio lleva a una esposa a ser el centro de una experiencia inovidable.

Mi mujer Alba y yo siempre hemos sido muy liberales. Hemos probado muchas cosas en la cama. pero cuando más se excitaba y por tanto nuestros mejores polvos, era cuando la decía cosas humillantes y la trataba mal.

Ella no está mal, tiene el pelo castaño, unas tetas bastante generosas, un poco gordita, el coñito depilado.

Un día, despues de volver de de un local de intercambio y haber disfrutado, la propuse que fuera humillada, pero en lugar de por mi, por varios hombres, como quisieran, como un o...

Navegando por la red

Una esposa abandonada encuentra una aventura que la lleva a conocerse a sí misma

Navegando y buscando, encontré un chat. Como ya estaba aburrido de meterme en los chat de sexo, sumisas, etc, ya que todos eran un huerto de nabos, las chicas eran bots, y cosas así, me metí en uno de cocina, que también me da placer comer bien, aunque no es lo mismo.

Allí encontré a Maite, cuyo Nick era Thermomaite. Me hizo gracia el nombre, y como también tengo la Thermomix, pues empezamos a hablar de recetas y el juego que da la Thermomix. Para no desesperar, resumo que en pocos días, ya nos contáb...