Una vida morbosa (3)

. El problema de las mujeres es que hay pocas que tomen la iniciativa y sean dominantes en la cama, que es en el fondo lo que deseamos muchos hombres. Si lo hicieran, en vez de adoptar esas poses de doncellas desvalidas, nos dominarían y harían con nosotros lo que quisieran.

UNA VIDA MORBOSA 3

A partr de ese día esa fue casi mi rutina durante casi todo el curso, desde Noviembre hasta Junio, que es cuando terminó.

No voy a decir que me desagradara, todo lo contrario, al principio, me sentía forzado, pero luego me llegué a acostumbrar, y al final, tenía yo más ganas que él . Por el mediodía tenía que hacerle su mamada diaria, y que me calentara con sus toqueteos. Alguna vez, si estaba de buen humor, y yo se la chupaba con vicio y ganas, me hacía una paja él a mí,...

Una vida morbosa (2)

Me gustaban las mujeres, pero él había conseguido que me calentara con él y que lo deseara a él.

UNA VIDA MORBOSA ( 2 )

Hace un año escribí un relato en el que explicaba estos hechos de una forma explícita, es decir , me limitaba a contarlos. Lo que quiero aquí , es explicar lo que sentía con J.M. Delgado, y porqué me ha llegado a marcar completamente, como si fuera él que me hubiese moldeado a su antojo.

Decía que sentí cómo su mano sobaba mis partes, quedé sorprendido y le aparté su mano rápidamente; le miré y él me sonrió maliciosamente, y no entendí a qué venía aquello.

Duran...

Mi primera experiencia

Mi perversion en el colegio a manos de un compañero algo mayor que yo . me gusto y esa experiencia la llevo siempre conmigo porque me marco para siempre.

HOLA :

Te explico lo que creo es el origen de mis vicios.

Sólo lo vas a saber tú, de momento, mientras me sigas subyugando y dándome caña en el Chat.

Empezó todo en el colegio, en mi época de estudiante. Tenía yo 13 años, tontito y de complexión endeble. A mitad de curso, sentaron a mi lado a un compañero repetidor de 15, de estatura como yo , pero de complexión muy fuerte y robusto, ya con vello en el pecho , y unos bíceps marcadísimos. Ya habían chicas que estaban loquitas por él. A...