Matrimonio doble

Esta es la historia de un caso real que parece mentira.

Hay historias que parecen sacadas de uno de los libros de las Mil y Una Noches, en la que todas las fantasías de una persona parecen quedar pequeñas ante la imponente realidad.

Todo lo que aquí les voy a contar ocurrió en el devenir de casi 40 años, desde que éramos niños y continúa ocurriendo hasta el día de hoy. No sé si llamarle Fraternidad, Logia, Hermandad o tan solo Amistad y Confianza.

Vivíamos en un barrio común y corriente de esos que hay por todos lados en cualquier ciudad de una...

En familia

Pedro y yo éramos amigos desde la infancia, y cuando vino a contarme lo que le había pasado en su casa y con sus padres, me quedé excitadísimo...

La historia que voy a contarles es simplemente una historia de amor y sexo como no creo que haya otra, por la grandeza del amor volcado y por el sexo que selló ese amor.

Todo le aconteció a una persona de mi círculo más cercano, quien hace unos cuantos años ya, me lo confesó y si bien al principio me costó enormemente creer lo que me estaba diciendo, pude después comprobarlo por otros medios facilitados a mí por quien era el protagonista principal, o sea, mi mejor amigo.

Lo voy a narrar co...

En un boliche

Somos una pareja que gusta del franeleo y los juegos previos al sexo con otras personas, y el exhibicionismo discreto es una de nuestras pasiones...

Esta historia que voy a contarles, nos ocurrió a mi esposa y a mí hace apenas unos veinte días, así que todo lo que aquí se diga tiene todavía el perfume y las sensaciones que una experiencia nueva dejan en una pareja que disfruta mucho de las alternativas sexuales que se nos ponen por delante.

Todo ocurrió como casi es habitual en este tipo de situaciones, a través de la Internet hicimos un contacto con una pareja de edad similar a la nuestra, andamos en los cuarenta y pico ambos, y luego la c...

El tercero en escena

Todo ocurrió casi sin planificación previa, estábamos buscando una pareja para salir, cuando apareció un solo que nos ofrecía mucho placer...

Nunca pensé que un relato de nuestra historia bisexual les podría gustar tanto, pero ante la insistencia de algunos de los que lo leyeron, voy a contarles otro hecho que nos ocurrió a mi esposa y a mí, no hace mucho tiempo y ya con mi bisexualidad totalmente asumida y disfrutando de ella cada día más.

De más está decirles que lo que aquí les cuento es totalmente real y extraído de nuestras experiencias sexuales con otras personas, a lo largo de casi cinco años de compartir nuestra sexualidad.

...

En las vacaciones...

...fue cuando debuté como bisexual, pero les cuento como llegué a eso.

FUE DESPUES DE AÑO NUEVO

Esto que voy a contarles es algo que nos ocurrió a mi esposa y a mí en un verano hermoso en el cual estábamos disfrutando unas reparadoras vacaciones por playas del departamento de Maldonado.

Hacía un buen tiempo ya, que cuando teníamos sexo lo hacíamos volando con fantasías de cada uno que le ponían un picante adicional a nuestro encuentro que siempre fue bueno, pero con esos adicionales de fantasía, se hacían sumamente excitantes.

Nuestras fantasías iban por...