La buena, la mala y yo (final)

Nada me puede romper a menos que yo lo permita y ¿sabes que? Lo lograste. Me has roto en mil pedazos.

CAPITULO FINAL

A partir de este punto, las luces naranjas se volvieron rojas. Oficialmente supe que estaba tomando la decisión equivocada aquella tarde.

Tenia el día libre por lo que Dom y yo estábamos viendo televisión en casa. Lorena ya se había marchado y aunque los últimos acostones que nos dimos, no fueron los mejores, logramos engañarnos con la falsa esperanza de que el estar alejadas, haría que la tensión del futuro matrimonio, se suavizara. Nos dábamos el espacio que necesitábamos y eso...

La buena, la mala y yo (capitulo 13)

Creo que estoy haciendo las cosas mal.

CAPITULO TRECE

Eran principios de mayo y con eso,  el obligatorio día de la madre. Mama celebraba con sus compañeras del hospital y Lorena fue a ver a la suya. Ese día me quede hasta tarde en el restaurante para terminar el inventario de insumos. Sola, después de las tres de la mañana y de reojo veo una sombra en la puerta de mi oficinilla. Me levanto con suma cautela y abro la puerta.

-Manuel, ¿Qué haces aquí? -. Era mi padre.

-Buenas noches, Danielle. ¿Cómo estas?

-Estoy, gracias –...

La buena, la mala y yo (capitulo 12)

¿Soportarías llevar en tu conciencia la vida de la hermana del amor de tu vida?

CAPITULO DOCE

Entrando al lugar veo que tienen a Annie seminconsciente en una silla de plástico. Tenía las manos y los tobillos atados a la silla. Había marcas de algunos golpes en su rostro pero no era para preocuparse; no de los golpes.

Aparece un hombre grande, bigote espeso, vestía jeans, camisa vaquera, botas y sombrero. Traía unas gafas para sol colgadas de su camisa a pesar de que pasaba de media noche. Ese no era el caso en realidad.

-Domenica y su amante. Que alegría verlas aquí -...

La buena, la mala y yo (capitulo 11)

Cada vez perdía mas el control de la situación y me ponía sola la soga al cuello.

CAPITULO ONCE

Genial, me había acostado con Dom de nuevo y comenzaba a salir a flote la maldita sensación de culpa. Tome un baño largo por lo que no salí ni al gym ni a correr. Desayune junto a Pelusa y una Dom completamente indiferente. No se si el hecho de acostarnos le subía el ego o simplemente deseaba dejarme en paz. De igual manera, me alegraba porque así no tenia que soportarla. Tome mis cosas y me fui de ahí.

Cuando llegue para abrir, aún no había nadie por lo que entre y puse en marcha...

La buena, la mala y yo (capitulo 10)

-¿Te casaras con ella? ¿Me vas a dejar así como así?

CAPITULO DIEZ

Viajamos cerca de dos horas ya contando el tráfico para llegar hasta San Nicolás de los Garza en Nuevo León que es donde actualmente residen sus padres.

-Entenderás que es la primera vez que visito a los padres de alguna novia. Estoy demasiado nerviosa.

-Eso supuse. Mis padres son alivianados. No hay problema alguno.

Llegamos y la pareja ya estaba esperando en el porche. Grata sorpresa al ver que Lorena es una mezcla entre ambos. Que si el cabello de la madre, los ojos...

La buena, la mala y yo (capitulo 9)

-Es hora de que sepas en que trabajo realmente. Por obvias razones no le puedes decir a nadie. Yo

CAPITULO NUEVE

La bendita fiesta te Annie no pudo ser mejor. Se le ocurrió invitar casi a media ciudad y el lugar no tenia ni pies ni cabeza. Obviamente que todos fuimos con excepción de Dom. Lorena toco con su banda y eso animo bastante más el evento. Como siempre, el grupito de mis amigos completamente ajenos a los de mi hermana. La mujer estaba alcoholizada a mas no poder, hablaba y se besaba con todos y todas, gente iba y venia, nosotros solo observábamos y yo sentía pena ajena.

Las cosas es...

La buena, la mala y yo (capitulo 8)

Annie es como una piedra en el zapato.

CAPITULO OCHO

Todo se fue tranquilito hasta junio. No volvimos a tocar el tema de aquella noche de pasión aunque se enteró de lo que sucedió en la fiesta y lo bien que se porto Lorena con ella así que cada vez se veía mas arrepentida.

Annie cumplía años y obviamente que haría un desmadre y todos estaban invitados.

-Así que ya sabes. Puedes llevar a quien quieras menos a Noriega. A esa perra no la quiero en mi fiesta y no me importa lo que pienses acerca de eso. Es mi noche y no la vas a ar...

La buena, la mala y yo (capitulo 7)

Algo de convivencia entre hermanos y nervios por comentarios acerca de lo sucedido.

CAPITULO SIETE.

Salí y el único que estaba en casa era Tontín. Desayunaba con aparente resaca.

-Entonces, ¿Qué paso exactamente y por que estas aquí?

Suspiro.

-Ya te dije que es culpa de Annie. Ella siempre la caga y nos toca pagar las consecuencias.

-Se nota que no estas en tus cinco sentidos. ¿Tienes algo que hacer?

-Estoy de vacaciones y entro hasta la próxima semana así que… ¿A dónde vamos?

-Me seguirás durante todo el día. Iremos a una junta de la cámara de com...

La buena, la mala y yo (capitulo 6)

"Caí rendida en sus brazos y dormí con una sonrisa de tranquilidad sobre su pecho. No me importo más por esa noche."

CAPITULO SEIS

Por la mañana, al fin se me pasó el coraje con Dom y era hora de hablar. Para mi mala suerte, salió a pasear con pelusa y no tenia hora de llegada. Me pudre que se la lleve sin avisar. Es nuestra hija pero que no me joda.

*En cierto momento de nuestra vida juntas, creímos conveniente adoptar alguna mascota pero por tal o cual cosa, lo postergábamos demasiado. Una, no tenia tiempo o la otra, simplemente no tenia ganas. Para esto, un amigo de Tontín se mudaba de casa y necesitaba que...

La buena, la mala y yo (capitulo 5)

"Algún día sabrás toda la verdad y tendrás que perdonarme. Por ahora no te puedo decir nada, seria difícil de asimilar pero te aseguro que te enteraras de lo que realmente paso."

CAPITULO CINCO

Toda la semana fue un batallar con Dom. Su ropa sucia tirada en el suelo, un desorden en el baño, la cocina estaba hecha mierda y ella ni se inmutaba. En realidad solo volvíamos a ser las de antes. Por desgracia ya me había acostumbrado a estar sola con Pelusa y mantener todo en orden por mi cuenta pero de la nada llega ella y me destruye el ritmo de vida. El reclamo se dio mientras construía un rompecabezas 3D y Dom jugaba con Pelusa a la pelota. El juguete cayó justo encima de mi Big...