El azúcar no es la única que endulza las cosas...

¿Cómo te quedarías si te digo que un bollo sabe mejor con un poco de sexo?

Mi familia siempre ha trabajado en una panadería. En 1930 mi bisabuelo fundó la panadería Jiménez y desde entonces todas las generaciones hemos trabajado aquí.  Todos los veranos, desde junio hasta finales de agosto trabajaba para ganarme un poco de dinero en gastármelo en mis cosas.

El sueldo no era gran cosa pero al menos me daba para tirar unos meses y no tener que pedirles siempre dinero a mis padres. Mi objetivo en la vida era ser abogado, siempre me han gustado mucho las leyes y también se me ha...

La familia debe apoyarse en tiempos duros

El sexo es mucho mejor en cuarentena, todo queda entre las cuatro paredes de la habitación.

La semana pasada mi prima Andrea nos dijo a mi hermana Patricia y a mí que había dado positivo en COVID. Todos los días vamos juntos a la Universidad en su coche, entonces al enterarnos que ella se había contagiado, nos hicimos un test de antígenos y también dimos positivo.

-El martes le haremos una PCR, ahora mismo debemos de esperar unos días para estar seguros de que tienen el Covid, nos dijo el doctor a mi hermana y a mí cuando nos llamó el viernes por la mañana.

Mi madre esa misma mañana ha...

Los polvos en familia, se quedan en familia.

Todo el mundo sabe que si tu tío no satisface a tu tía, el sobrino debe de hacer algo al respecto ¿No?

Todos los veranos mis padres se van de viaje y eso significa dos cosas; la primera es que mi casa se queda sola y la segunda es que por tener todavía 17 años mis padres no se fían de mí y me obligan a dormir en casa de mis tíos.

-Cuando tengas 18 años tu padre y yo nos pensaremos si te dejamos solo en casa me repetía mi madre una y otra vez cada verano.

También existía la posibilidad de irme de viaje con mis padres, pero esa opción no la contemplaba debido a que prefería quedarme con mis amigos...

Mi hermana descubre mi cuenta de relatos eróticos.

Si vais a leer la cuenta de relatos eróticos, tened la osadía de apagar el ordenador, vuestra hermana podría descubrir en qué andáis metidos y vengarse.

Desde que Nayara se fue de casa con 22 años tengo toda la habitación para mí sola; compartir un espacio de 15 metros cuadrados con tu hermana es una pesadilla y más si va dejando todas sus cosas por el camino. El silencio es lo que más se nota, sobre todo a la hora de escribir, la de veces que he tenido que dejar un relato a medio escribir porque Nayara se estaba secando el pelo, hablando por teléfono o cualquier cosa.

Hace semanas que no tengo una buena idea para la página, escribo lo primero que se...

Sexo y turbulencias ¿Qué más se puede pedir?

Tu hermano y tus padres se pueden convertir en los mejores acompañantes para un viaje de placer.

Hacía tiempo que mi familia no hacía ningún viaje, todavía recuerdo cuando todos los meses nos íbamos a cualquier sitio, ya fuese bonito o no el destino, cualquiera excusa era buena para hacer las maletas e irnos todos de viaje. Sin embargo cuando llegó la crisis, la empresa de papá bajó bastante y ya no llegaba tanto dinero a casa como antes.

Pero bueno, esos tiempos ya han pasado y poco a poco la empresa de papá está remontando. Así que después de un tiempo apretándonos el cinturón, papá y mamá han...

Ir al dentista no tiene por qué ser tan dolorso

No entiendo por qué a la gente le da tanto miedo ir al dentista si es donde mejor te lo puedes pasar

Esto de vivir sola a veces es agotador, el tener que poner lavadoras, tender la ropa, planchar, hacer la cama. Ojalá volver a los tiempos en el que me lo hacían todo papá y mamá, pero bueno, no lo voy a decir muy alto no vaya a ser que aparezcan y me lo estén recordando como siempre.

Mi vida cambió el día que decidí salir del pueblo e irme a la Universidad, mamá me decía que me quedase cerca de ellos, que odontología no era una carrera que necesitase irme donde cristo perdió el mechero, pero aun así y...

Conocer a las amigas de tu novia siempre es bien

Una buena corrida la noche de año nuevo te avisa de que ese año va a ser muy bueno.

No sé si os sucederá lo mismo que a mí, pero siempre me ha dado vergüenza tener que conocer a los amigos de mi novia. Desde bien entrada la adolescencia he sido una persona que por suerte o por desgracia he tenido pareja. Siempre que una relación se terminaba, juraba ante lo más sagrado que jamás volvería a tener novia, pero mis palabras me las tenía que tragar meses después cuando me veía empezando una nueva relación.

Todas mis novias se quejaban de que nunca pasaba tiempo en sus casas, conociendo má...

Diario de una secretaria con curvas (Parte 1)

Si estás en el paro, Cristina te enseña rápidamente cómo puedes encontrar trabajo en un abrir y cerrar de piernas.

Esto del covid está siendo un fastidio para todos, hacía ya tres meses que no encontraba trabajo. Todavía recuerdo cuando estaba en mi despacho, entró el director de zona y me dijo;

-Cristina, tenemos que hablar.

Hasta ese día pensé que aquella frase solo estaba permitida entre parejas, pero después de salir de aquel despacho con un montón de lágrimas acumuladas en mis ojos y un finiquito bajo el brazo me marché a casa, no les iba a permitir el hecho de verme mal. Nada más abrir la puerta de cas...

La zona prohibida en la biblioteca

La gente se queja de que a la biblioteca solo van los empollones, pero yo creo que cuando una biblioteca se queda a solas, puede pasar de todo.

Sigo sin entender cómo todavía hay gente a la que le gusta ir a la Universidad, yo la he odiado desde el primer día que la pisé; los exámenes interminables, los profesores que están ahí por estar y demás. Pero si hay una cosa que siempre ha podido conmigo han sido los trabajos en grupo; es una lotería las personas con las que te puede tocar trabajar. Los listos siempre trabajan entre ellos, se conocen y saben a quién asignar cada tarea para que todo fuese adelante y acabar cuanto antes. Sin embargo como yo...

El taxi del placer.

Cuánto dinero estaríais dispuestos a pagar por el mejor viaje en taxi de vuestras vidas.

Eran las nueve de la mañana, llevaba media hora en la puerta de casa esperando a que llegase el taxi que había reservado. Hoy era un día muy importante para mí, la editorial “Pluma y tinta” había leído mi libro en una de las plataformas en las que suelo subir mi contenido y les había gustado que para la próxima campaña de verano, habían pensado publicarlo.

Desde pequeña me ha gustado escribir, es por eso que ahora soy escritora o al menos lo intento. Esta pasión la heredé de mi abuelo, el cual me ense...