Parada y fonda

Las vacaciones más sucias de mi vida con tres mujeronas

Parada y fonda

Desde hace años siempre durante el mes de mayo, mi esposa y yo nos regalamos unas mini-vacaciones. Cogemos el coche y nos vamos a descansar unos días. Este año no iba a ser una excepción y así, un viernes, cogimos el coche en dirección a una zona de playa muy alejada de las zonas más turísticas. Llegamos a media tarde a un pequeño pueblo de costa y tras recorrerlo, encontramos en las afueras, asomado a la playa, un pequeño hostal. Nos bajamos del coche y tras preguntar disponibilida...

La ladronzuela

De como me aporveche de una ladronzuela. Con fotos.

La ladronzuela

Tengo un pequeño supermercado en una barriada del extrarradio de una gran ciudad. Lo regento yo sólo porque el negocio no me permite tener empleados a mi cargo. Estos últimos años, con la dichosa crisis, la gente está pasando muchas penalidades y yo lo he comprobado en mi negocio puesto que, semana tras semana aumentan los pequeños robos que hace la gente en mi negocio.

Cansado de esta situación instalé un circuito cerrado de televisión que me permite controlar todos los rinc...

Vacaciones en Egipto

Dos profesoras me proporcionan mis mejores y más sucias vacaciones. Foto

Sucias vacaciones en Egipto

Este verano me fui de vacaciones a Egipto en un viaje organizado. La verdad es que no hacía mucha ilusión el viaje pero acabó convirtiéndose en el más placentero de mi vida. El grupo estaba integrado por 34 personas y yo no conocía a nadie. Enseguida pero entablé amistad con dos chicas asturianas que por suerte compartieron mesa conmigo desde el primer día.

Me contaron que eran profesoras, una de inglés y la otra de sociales en el mismo instituto y que se habían...

La Bulgara

De como la señora de la limpieza se convirtió en mi sucia compañera. Foto

Trabajo en una oficina y este verano cambiaron a la señora de la limpieza. La nueva era una búlgara que hablaba muy poco español y que desde el primer día captó mi atención. Era una chica de unos 35 años, muy morena, alta, dotada de unas grandes tetas y un culo descomunal. Enseguida nos hicimos amigos usando más señas que las palabras por su dificultad con el idioma.

Muchas tardes me quedó trabajando hasta tarde para completar mi sueldo con horas extras y es en ese horario cuando coincidía con la...

La puerta verde

Una incauta occidental soportará las terribles condiciones de una carcel de un país àrabe.

Había sido un viaje fantástico, con mi chico habíamos estado una semana en un país del medio oriente recorriendo sus parajes y conociendo su cultura. Nada imaginaba que pudiera sucederme cuando en el aeropuerto, antes de embarcar en el avión que debía llevarme a casa, un policía me exigió que abriese mi equipaje. Mi chico me tranquilizó y me dijo que todo iría bien pero, mi sorpresa fue mayúscula cuando entre mis pertenencias encontró un envoltorio, que luego supe contenía droga. Enseguida me detuvier...

La pordiosera (1)

Una sesión de sexo guarro con una sucia pordiosera. Fotos.

Por mi trabajo suelo desplazarme por los barrios marginales de mi ciudad.

En una de esas ocasiones y mientras estaba consultando mis papeles en un descampado se me acercó una mujer pidiéndome un cigarrillo. La miré atentamente y se lo di. Debería tener unos 40 años aunque realmente aparentaba muchos más. Iba vestida con una falda larga y varias camisetas, una encima de la otra que le daban un aspecto muy dejado.

Le dije que buscaba una dirección y ella se ofreció a acompañarme. Acepté su a...

El culo de mi mujer

El mejor culo que he saboreado.

El culo de mi mujer

Siempre he sido un fetichista del olor del culo de las mujeres. Mi afición empezó en la adolescencia cuando un día descubrí las bragas usadas de mi hermana en el cesto de la ropa sucia. Me hice una paja memorable oliendo y chupando sus bragas blancas de algodón, llenas de abundantes manchas amarillentas, mezcla de restos de pipí y flujo, y marrones de caca olorosa que en forma de reguero teñían su parte posterior. Desde ese día, cada día me pajeaba con las bragas sucias que e...

La excursionista

Una sesión de sexo sucio con una incauta chica.

Ese verano estaba cansado de la civilización y decidí pasar mis vacaciones en una pequeña cabaña que alquilé en el Pirineo.

Allí pasaba los días sin ningún contacto con el exterior hasta que apareció ella. Rosa era una chica de 28 años que también había querido alejarse de la civilización para estar unos días sola, en contacto con la naturaleza.

Me la encontré en el riachuelo. Empezamos a hablar y como era mediodía la invité a comer en mi cabaña.

Ella aceptó y nos dispusimos a prepara...

La casera

Alquilé una habitación y por el mismo precio abusé de la casera.

La casera

Para proseguir mis estudios tuve que irme a otra ciudad para un seminario y alquilé una habitación en la casa de una señora viuda para una semana. Se llama Lola y con lo que saca alquilando la habitación complementa sus ingresos. Lola tiene unos 45 años, y es una mujer grande. Todo en ella es grande, tetas, pierna, culo, etc. Sin ser gorda, yo la definiría como una mujer voluptuosa.

Con el devenir de los días nos fuimos haciendo amigos y conociéndonos un poco más. Descubrí que se...

La ventana

Todo lo que se puede ver por la ventana.

Vivo en un ático, y la ventana de mi baño da a un patio de luces desde donde puedo la ver las ventanas de los baños de los pisos inferiores. Siempre he valorado muy positivamente esta situación estratégica, y las largas horas de espera, observando los baños de mis vecinos me ha permitido vivir alguna experiencia muy excitante, especialmente los meses de verano y en las horas nocturnas, cuando la gente no sospecha que alguien pueda entretenerse a mirar.

En el piso de abajo vive un matrimonio con...