Entre violencia y caballerosidad

Un militar intolerante y fanfarrón acaba conociendo los placeces del sexo con hombres bajo mi tutela; después de un enfrentamiento violento.

Una de mis experiencias más bizarras pero también más excitantes se presento hace aproximadamente un año cuando visité una de las concurridas oficinas expedidoras de licencias de conducir en la Ciudad de México... Salí de mi despacho antes del medio día con la intención de renovar mi licencia pues ésa misma noche emprendería un viaje a Valle de Bravo por carretera y no deseaba tener ningún contratiempo.

Como era de esperarse, había una gran cantidad de gente dispersa por todo el lugar, no parecí...

Don rolando, el padre de mi mejor amigo

Lo que parecia una simple reunión de compañeros de escuela, se torna en una intensa y excitante aventura sexual con el padre de mi mejor amigo.

Cuando estaba en el segundo grado de la escuela preparatoria, conocí, accidentalmente, en la biblioteca de la escuela a un compañero a quien sus amigos llamaban " toro ". Era llamado de ésa forma por su gran estatura y por su robusta y fuerte complexión física, aunque su verdadero nombre era Ricardo. Era un tipo sumamente atractivo; no podía evitar ponerme nervioso en su cercanía... Con el trato y el paso de los días, nos volvimos amigos inseparables; sin embargo, y contrario a lo que ya estar...

Mi primera vez con un instructor de box

De como conoci el sexo homosexual en los brazos del instructor de box del club deportivo.

Me descubrí gay cuando recién había ingresado a la escuela secundaria, a la edad de 12 años, pero mi cabeza estaba llena de dudas e incertidumbre que duraron por muchos años más, pero las experiencias que tuve durante ése período marcaron mis preferencias y gustos para siempre. La que voy a contarles ahora, no es la más memorable, para mi gusto, pero sí es la primera vez que tuve acercamiento sexual con otro hombre; más adelante, les contaré las experiencias que me han "dejado huella" pero, po...