El Vapor de Mérida

Cuando descubrí esos baños de vapor gay, pude gozar el sexo en grupo, ardiente y enloquecido, de esas experiencias que te dejan sin sentido.

Yo creo que una de las fantasías sexuales de cualquier persona, ya sea heterosexual o gay es participar en una orgía, y que me disculpen los moralistas, pero a todo el mundo le mueve la curiosidad en lo más profundo de su ser. Yo no soy la excepción, y aunque no me ha tocado una experiencia de estar con 50 hombres teniendo sexo en una habitación, lo que he vivido y les cuento a continuación, si no es una orgía, ya no se qué es.

Como les contaba en un relato anterior (Una semana de delicioso sexo...

Esa noche con mi hermano

Mi hermano nunca lo supo, pero su verga estuvo en mi boca y saboree su leche caliente... eso nunca lo olvidare...

ESA NOCHE CON MI HERMANO

Mi hermano Carlos es 2 años menor que yo, él a diferencia mía se desarrolló a muy temprana edad, a los 14 años recuerdo que ya tenía vello en su cuerpo y poseía un físico envidiable, ya que siempre le gusto el deporte, en cambio yo fui más delgado y más lento en mi desarrollo físico de adolescente.

En casa, al ser puro hijos varones, teníamos al costumbre de andar en trusa, era lo más normal llegar de la escuela y en tiempos de calor ponernos a ver televisión en tru...

Una deliciosa semana de sexo

Gerardo era tan serio que nunca imaginé lo que pasaría esa semana que viajamos juntos... solo una semana.

Lo difícil es empezar, y como ya les conté cómo fue mi primera vez en el gimnasio, pues ahora tengo muchas cosas que escribir, así que aquí continúo con mis sexy aventuras.

Hace tiempo, unos 4 años, yo trabajaba en un área de videoproducción, referente a comunicación interna en unas oficinas de Gobierno. Ahí éramos seis compañeros, entre hombres y mujeres, y continuamente salíamos de viaje a grabar en video las reuniones nacionales y capacitaciones que se daban por todo México (cosa que siempre...

Mi estreno en el GYM

Cuando no se tiene la primera experiencia sexual con el hombre perfecto en la situación mas cachonda... nunca se olvida!.

Mi estreno en el GYM

Actualmente tengo 32 años, soy gay inter, vivo con mi pareja de una forma tranquila, común y corriente, y como todo el mundo también yo tuve una primera vez y para mi fue algo excelente que recuerdo mucho y deseo compartirlo con ustedes.

Tenía 19 años cuando iba a entrar a la universidad y en las vacaciones previas decidí entrar a un gimnasio a ver qué podía hacer por mi físico, en ese entonces ya media 1.80mts. pero siempre había sido muy delgado, no era un hueso tamp...