Mi tarde en el vapor

Tanto tiempo sin ir, varios buscaron mi verga, pero solo uno me tuvo completo, y que forma de coger con este cabrón!

No lo puedo evitar, tantas fotos de machos calientes, tantos videos de sexo gay, relatos, mensajes… hombres y más hombres… todo eso hace mella en uno, que es débil… y ayer me decidí visitar un rato el vapor, después de casi 8 meses de no ir

Llegué temprano, con mucho calor, me desnudé en el cubículo, lo cerré, tomé el trapo que sirve de taparrabos, y entre directo a las regaderas para refrescarme con agua fría… El lugar muy bien, limpio, amplio, pocos hombres, unos...

Fiesta de Navidad

Esa noche, después de esa fiesta, probamos nuestras bocas, vergas y leches, sin importar que fuéramos compañeros de trabajo.

Aquí de vuelta para sentir de nuevo el placer de narrarles el gran placer que nos da el sexo entre hombres.

Con los ajustes laborales y reestructuraciones que en todo el mundo se están dando en los últimos tiempos, pues en septiembre pasado me tocó a mi cambiarme de área de trabajo, dentro de la misma empresa, pero en una Dirección donde no sabía prácticamente nada e iba a aprender trabajando y produciendo como siempre lo he hecho, sin afectar mi puesto y ni mis ingresos.

Todo se dio tranqu...

La primera noche de mis vacaciones

La primera noche de mis vacaciones, mientras mi pareja duerme, yo intercambio leche caliente con un chaval sin mayores complicaciones que el sexo en la playa.

Hace dos semanas llegaron mis vacaciones y como la urgencia es romper con la rutina y descansar, mi pareja y yo empacamos y nos fuimos una semana a Puerto Vallarta, México, que tiene su encanto y además es muy visitado por turistas extranjeros.

Llegamos, nos instalamos y comenzamos a disfrutar del sol, el mar, las bebidas y los ejemplares masculinos que nos regalaban sus imágenes de cuerpos bien formados para recrear nuestros ojos

A pesar de que...

Servicio de Masaje

La primera vez que contrato un servicio de masajes, que no se limitó a la estimulación oral, y que terminó siendo algo dificil de olvidar.

Esto me sucedió apenas ayer 28 de julio, acabo de regresar de vacaciones y como que últimamente he andado mas caliente que nunca, pero cabrón que es uno, pues no sólo lo que busco es verga, para eso tengo en casa, sino también la variedad

Total que ayer andaba muy jarioso, como decimos en México, y ya estando en mi oficina leyendo el periódico, me encontré con los anuncios clasificados y repasé los referentes a masajes. Chicas ardientes, servicio ejecutivo para cabal...

De verga en verga

En un balneario familiar, en un vapor familiar... donde hay hombres desnudos siempre habra acción, y al por mayor...

Antes Que nada agradezco a todos los que se han contactado conmigo, y me disculpo por haberme ausentado tanto tiempo de esta página, he vuelto y comenzaré por contarles mis puto aventuras más recientes, que si no espectaculares, si muy reales y totalmente satisfactorias para u servidor.

Hace un mes, después de un breve viaje de placer, y aprovechando que el lunes 5 de mayo no se trabajó por ser fiesta nacional en México, decidí aprovechar el día levantándome temprano (qué...

Seducido por un niño

La noche que un niño me pidió mi verga y yo sin más se la di con todo y mi leche...

Tenía yo 25 años, y un sábado por la noche venía de un bar rumbo a mi casa, caminando tranquilamente como a la una de la mañana. Unas cuadras antes de llegar a mi casa de pronto me salió un niño en el camino, como que estaba sentado en la banqueta y yo no lo había visto, y me preguntó la hora, yo me sorprendí porque no me esperaba encontrar a un niño así, solo en la calle a la una de la madrugada!

Era un niño de 18 años, de piel blanca, cabello oscuro muy bien cortado, facciones finas, vestido c...

Un calzón por mi culo!

Nada del otro mundo, la rica cogida que tuve ayer con un caliente extraño en mi estacionamiento, en excelente sexo casual, y de recuerdo su calzón!.

Con el pretexto de comprar unos cigarros, tomé el auto y salí de mi casa a las 3 de la mañana, calculando que sería buena hora para encontrar una buena verga que mamar, mínimo.

La verdad fue decepcionante, había un chico en una esquina que me sonreía cada que pasaba por ahí, pero no era de mi agrado, con bastante sobrepeso y unas facciones muy feas, nada que ver. También me encontré a un señor como de unos 45 años con el cual si me detuve a ver qué onda, pero yo creo que el tipo buscaba otra cos...

De balcón a balcón

El tipo rubio masturbándose frente a mi, viendo con sus binoculares como me masturbo frente a él, viéndolo con mis binoculares.

Creo que les he comentado en relatos anteriores que vivo con mi pareja desde hace 7 años, y creo en la lealtad, más no en la fidelidad, así que no me complico cuando la calentura me gana y doy rienda suelta a lo que mi culo y mi verga respectan.

Llevamos 2 años viviendo en un edificio de departamentos en la calle principal del centro de mi ciudad, es padre porque tenemos todos los desfiles y un mar de gente q nuestros pies, por lo que yo me he acostumbrado a tener mis binoculares a la mano y dis...

Vergas vemos...

Estuvo rico, Ricardo me cogió de una manera muy caliente, pero tambien se portó como un macho cabrón, caliente y abusivo...

Hace 9 años, recién tenia yo 23 años y comencé a vivir solo, a disfrutar las mieles de la independencia, y creo que me volví más responsable, sin embargo, como siempre lo he dicho, la verga es la verga, y cuando me llegaba la calentura cabrona pues fácilmente caía en la tentación, al fin y al cabo ya tenía un lugar completito para mi.

Resulta que un sábado me quedé de ver con unos amigos de la universidad, todos gays, en casa de otro, a veces nos juntábamos ahí para platicar y tomar la copa, sin...

Experiencia de 2 que se volvió de 3

Cuando conocí a Oscar no imaginé que también conocería a Raúl, que como los buenos vinos me demostró que lo añejo puede ser exquisito.

Hace tres semanas me fui a una fiesta de una compañera de trabajo, cosa rara porque últimamente disfruto estar en casa y por lo regular no salgo. Me la pasé muy bien platicando con amigos y tomándome uno que otro tequila; cuando vi el reloj decidí que ya era hora de marcharme, eran las 5:30 de la mañana, así que me despedí, agarre mi coche y me fui rumbo a casa.

Mi casa está en la calle principal del centro de la ciudad donde vivo, y es muy común que los fines de semana en las noches uno se pueda...