Lush

Hay que ver con la tecnologia.

Llegados los postres alzaron las copas de cava y brindaron con una sonrisa.

  • Feliz cumpleaños, cariño – Dijo Pedro meloso.

  • Gracias, amor – le contestó Sara.

  • Ahora es el momento de los regalos – mientras veía como ella, después de dejar la copa, hurgaba en la tarta con una cucharilla.

  • ¿Sí? ¿Regalos? Así, en plural

  • Aja. No te mereces menos cariño – mientras extendía un pequeño envoltorio que Sara tomó con cara de felicidad.

  • Ohhh que bonitossss – dijo encantada, d...

Los Mundos de Belén 11 Surcando el Cielo

¿No te has sentido nunca asi?. FIN DE LA PRIMERA PARTE DE LOS MUNDOS DE BELEN. VOLVERA A TRANSITAR POR SUS MUNDOS POER SE TOMA UN PEQUEÑO DESCANSO.

LUNES 1000. EL COPERO. SEVILLA

En medio de la pista de cemento, el personal de mantenimiento se afana en terminar de alistar el HT27-Cougar. En media hora debe emprender el vuelo desde su base en El Copero hacia el peñón de Alhucemas.

Belén, en uniforme de campaña, con un cortado en la mano mira a través, de un ventanal, como lo están alistando. Es el helicóptero que la va a trasladar a su destino durante un mes. Ha observado como efectuaban la carga de bagajes y equipos.

Ya solo falta que...

Los Mundos de Belén 10 Del Paraiso al Purgatorio

A veces, tras un tropiezo, se desanda el camino recorrido

El coche entró en el garaje y se fue deslizando hasta quedar aparcado. Ricardo apagó el motor. Salió del coche, dando la vuelta, para abrir la puerta de Belén. Tendió su mano para que ella se apeara.

  • Quiero que conozcas un sitio -dijo Ricardo mientras la enlazaba por la cintura y la guiaba hacia la salida. Abordaron el ascensor hasta la última planta. Mientras subían, Ricardo la tenía delante de él, enlazada por la cintura. Ella puso las manos sobre las de él.

Luego la guio por el pasillo. Abr...

Los Mundos de Belén 9 Semana de Gloria

Todo pasa, todo llega, todo pasa

Jueves

Belén salió corriendo del hotel a las siete y cuarto. Bajó por la boca del metro y se metió en el convoy agarrándose a una de las barras verticales. Mascullaba para sí. En contra de su costumbre de vestir ropa cómoda se había puesto un conjunto de sujetador y mini tanga verde muy calado. Ese conjunto siempre iba con ella, aunque no se lo pusiera casi nunca porque sentir la tira del tanga metiéndose entre las nalgas le ponía muy nerviosa. Había sido el primer conjunto de lencería que se había co...

Los Mundos de Belén 8 Semana de Celebrities

Ya sabeis... camaras, fotos, television, revistas, cuore, etc. Mucho etc.

Lunes

Ricardo se paseaba por el despacho rumiando. No tuvo bastante con el numérito de Belén, sino que además tuvo que enfrentarse con la desobediencia de Marisa y sobre todo con la bomba que le dejó preparada Belén. “Papá”. Esa bomba aún tenía que hacerla estallar. De pie como estaba se inclinó sobre la mesa y pulsó el interfono.

  • Marisa ven para acá… Ya – no esperó contestación antes de soltar el pulsador. Ni un minuto había pasado cuando los golpes en la puerta sonaron. Se abrió la puerta y...

La Noche y La Madrugada

Detrás de la oscuridad siempre llega el amanecer. (conclusión)

Noche

El silencio, en el salón, era atronador. Antonio compungido, estaba sentado en una esquina del sofá, tenía su mano cubriéndose la rojez dolorosa del bofetón recibido, aún le pitaba el oído. Sin moverse seguía, con la mirada, a su mujer. Ella, en tanga, andaba arriba y abajo, con paso firme mientras rezongaba por lo bajo. De vez en cuando lanza miradas furibundas hacia Antonio, entonces masculla para sí “puta, eso puta”. Dando vueltas delante de la mesita, sin perder nada de su mal humor. Sacudía...

Los Mundos de Belén 7 Un Drunch y otros picoteos

Que mejor que un evento para recibir... donaciones. (Gracias por los comentarios.)

  • ¿Tú qué crees? - preguntó Belén al psicólogo al que había pedido opinión sobre el informe que le había remitido su ex sobre su hijo Luis.

  • Verás, Belén. ¿Te llevas bien con tu ex? ¿Estáis en conflicto?

  • No. No nos llevamos ni bien ni mal. Lo justo para ver lo que es mejor para el niño.

  • Bueno. Este tipo de informes son muy habituales en las separaciones litigiosas, fundamentalmente para forzar la patria potestad para una de las partes. Sin embargo, si no tenéis problemas…

  • No....

Los Mundos de Belén 6 ¿QUIEN TEME AL PERRO FEROZ?

¿Hay algo más peligroso que un lobo? Sí. Un perro salvaje.

Segunda entrevista

Se estiró perezosa en la cama. Por una vez había dormido de tirón y sin sobresaltos. No quería abrir los ojos todavía. Disfrutar de esos minutos donde todavía estaba dormida y despierta. Hacía tanto, tanto tiempo que no se sentía descansada al despertarse. “Qué bien, es sábado y no tengo que levantarme”. Pensaba mientras volvía a estirarse sin prisas. Toda la mañana para ella. Para no pensar. Para disfrutar de la lectura o lo que fuera. Por un momento recordó la tensa conversación m...

Los Mundos de Belén 5 SI VIS PACEM PARA BELLUM

Aquí a lo que sospecho no adorna el vestido el pecho que el pecho adorna al vestido.

Sentada en una silla de campaña a la puerta del botiquín de campaña, Belén miraba el cielo estrellado respirando con calma. De momento todo había ido sobre ruedas. En tres días solo dos esguinces y una dislocación de muñeca. El resto rozaduras, un catarro y algún resfriado. Poco más. Muy poco para 1200 soldados, hombres y mujeres, que participaban en los ejercicios repartidos por todo el campo de maniobras. Uno de ellos se acercó donde estaba.

  • Mi capitán, revisado el BMR, sin novedad y listo. - era...

La Tarde

Que bueno es disfrutar dos semanas en la playa. Continuación de La Mañana (VUELTO A SUBIR POR PRESENTAR ERROR DE EDICION. GRACIAS A TODOS POR ADVERTIRMELO.)

La pareja reposaba, desnuda sobre la cama, tras un coito intenso, aun con los temblores recorriendo sus cuerpos. Él dentro de ella, sintiendo como su polla perdía la tensión, tras correrse, cociéndose en el calor que desprendía la vagina que lo envolvía. Ella con el pie sobre el muslo empujándolo hacia sí, queriendo impedir que esa verga, debilitada por la entrega de su semen, abandonara su coño. Ambos suspiraban quedamente

  • Te quiero – susurraba Carmen pegada su mejilla a la de su marido.

  • Te...