So much for a sweet revenge parte 2

Puede que si...pero se que en esto no me equivoco...ven vamos a darle celos

-         Jajajaja….oye, me ofendes, hablas conmigo una vez a la semana, por teléfono – la mire sorprendida..no podía ser – yo entiendo que tal vez Suecia cambia ala gente…pero tampoco!!! – dijo riendo aun mas, la mire asombrada..no podía ser ella…pero, cuando?, como?, ella me miraba expectante, esperando que la reconociera.

-         Erika? –


No podía ser, era Erika, estaba frente a mi, y estaba lindísima, wow!!! En serio, es...

So much for a sweet revenge

Y esa es mi triste historia, pero no todo es tan triste…bueno, si...todo es muy triste, y ahora solo espero que todo mejore y poder deshacerme de este sentimiento de soledad y nostalgia que me rodea desde que ella ya no esta en mi vida.

-carajo!!!!!, mil y una vez carajo- de nuevo andaba de torpe, esta vez conseguí aplastar mi dedito pequeño mientras cerraba la puerta de mi casa, como siempre por salir ala carrera por que voy muy tarde…no había logrado conciliar el sueño hasta ya entrada la madrugada, y todo debido a que ,como ya era costumbre, me había quedado llorando…¿por que aun no conseguía sacar a esa mujer de mi cabeza?...maldita la hora en que se me ocurrió enamorarme!!!

Me dirigí rápido a mi universidad, iba con 10 min de at...