Mi nueva experiencia con un nene de 20 años

Después de tanto tiempo guardando la pandemia mi esposo me sorprendió con un nuevo amigo de el de 20 años y el cual llevaban ya hablando desde hace tiempo sin que lo notara pero fue una gran experiencia.

Después de tantas fantasías con mi esposo de manera virtual navegando en varias aplicaciones muchos chicos guapos y dotados jugamos un sin fin de veces tocándonos juntos y así mi esposo y yo nos excitámos para después tener sexo, eso resulto mejor mas en la cuarentena sinceramente no quisimos exponernos con alguien ya que nuestro chico de los comentarios anteriores ya solo eran amigos y aunque le decía a ver que día voy a su casa por la pandemia no le daba mucho caso más que por su edad esperaríamos que se...

Una nueva aventura con otro chico de 19

Despues de la experiencia con nuestro chico, ahora tenemos mas con otro no son continuos porque somos esposos discretos y sin prisa buscamos experimentar poco a poco como se nos den las cosas.

Después de la aventura vivida nuestro chico anterior tuvo que migrar por trabajo, mi esposo y yo quedamos satisfechos de lo experimentado y aun así sin buscar de manera estricta, comenzamos a salir a lugares públicos, restaurantes y centro comerciales agregando una actividad erótica que al igual nos satisfacía para nuestro ego ya que aún estar en los 40 mi cuerpo como mujer madura es aun bien torneado y formado así que utilizando vestidos cortos de muy buen gusto al estar en los lugares mencionados mi espos...

Otra vez con el chico de 18 años

Después de unos meses de lo que pasó, una nueva experiencia se presentó... fue más excitante y ahora es nuestro niño hermoso para coger con el de planta-

Hola si me recuerdan en mi relato anterior de mi experiencia con un chico de 18 años, bueno eso que paso marco mi vida y aferro más mi amor a mi esposo después de esa experiencia el solo me besa y me abraza todos los días como un agradecimiento de la experiencia vivida y así que continuamos nuestra vida normal y con mucho más sexo delicioso, pero esto no acababa ahí, les contare lo que paso después.

Como el chico de 18 años es becario en la empresa donde mi esposo trabaja algunas veces lo oía hablar c...

Me cogí a un chico de 18 (3 era parte)

Como platicaba la experiencia con el chiquillo de 18 años, que fue con nosotros a la playa, solo para tener su experiencia con una mujer madura

Amanecía el día siguiente y mi esposo me toco para despertarme y me dijo en voz baja ya no regresamos al hotel,  de la playa salimos de regreso, ve a levantarlo metete bajo las sabanas por atrás y despiértalo con una mamada y así lo hice, su pene estaba  adormilado y comencé a chupárselo al principio pensé que el sintió que soñaba porque no se movía pero su pene se estaba levantando y quite la sabana solo vi que levanto la cara para verme y no dijo nada volteo a la otra recamara para mirar a mi esposo el cu...

Me cogí a un chico de 18 (2da parte)

Como en el primer relato continuo con lo que pasó en la segundo día de esta escapada de mi esposo yo y un amigo de 18 a la playa.

Al otro día, temprano como si nada hubiera pasado nos levantamos, nadie hablaba  y todos en la habitación semidesnudos, nos cambiamos con  ropa de playa y salimos, obviare cosas como desayunar comprar cervezas etc. etc. En la playa imagine que su deseo había cambiado y no me miraría como el día anterior, pero para mi sorpresa no quitaba su vista de mi bikini, principalmente mi culo y mi rajita que sin vellos se marcaba demasiado, más cuando salía del Mar, que no desaprovechaba como buen caballero para acerc...

Me cogi a un chico de 18 (1era parte)

Soy casada pero mi esposo y yo rompimos la monotonía con una experiencia lean y comenten, primera parte

CUANDO ME COGI A UN CHIQUILLO DE 18:

Tratare de resumirlo rápido mi esposo , con gente de la oficina y en una reunión del trabajo planearon una visita a la playa y tendría que ir con sus esposas y un becario se anotó, todos sonrieron porque era de trabajadores y sus esposas; pero en el afán de no ser groseros le dijeron que llevara a su novia ya que solo tenía 18 años y él dijo que sí que le diría a su novia. Quedaron un viernes temprano la salida y ahí comenzó todo.

Llego el día y nadie llego a...