Mi primera vez afuera

Un relato pequeño de la primera vez que salí a la calle vestida como chica...

Transcurría algún punto entre el año 2013 y 2014. Ahora no lo recuerdo muy bien, pero fue la primera vez que me decidí a salir.

Para cualquier travesti de closet, una de las fantasías más sexies y excitantes es salir a la calle vestida, con toda la adrenalina que se puede sentir. Es una electricidad y deseo incontrolable porque alguien te vea y por mostrarte al mundo como la mujer que llevas dentro. Esa mujer toma control de ti misma y no puedes negarte.

Mi familia había dejado la casa aquel fin...

Un reencuentro para siempre

Alejandra y Daniela se reencuentran luego de 3 años pasado el año de coronavirus. Sus vidas han cambiado mucho, y qué mejor forma de conocerse de nuevo en una noche de pasión y grandes sorpresas. Espero sea de su agrado esta mi primer historia basada en una fantasía propia.

“Te voy a comer a besos, preciosa”, le decía excitada a su amada Alejandra.

Juntas estaban de pie, una frente a la otra, cerca, bien pegadas, con sus cabellos largos enredados, sus labios húmedos y sus bocas jadiantes. Daniela abrazaba a Alejandra mientras acariciaba su espalda, su cabello lacio y pelirrojo y su trasero redondo y bien torneado.

“Te he deseado desde hace mucho tiempo, bebé, desde que me contaste sobre ti”, decía entre susurros entrecortados Daniela. “Siempre quise conocerte y est...