Brenda esposa feliz y puta (7)

De como nos encontramos con Alberto, el jefe de mi novio, y compartimos un caliente encuentro y de como se lo cuento a mi novio para que goce de sus cuernos.

BRENSA ESPOSA FELIZ Y PUTA (7)

El otoño se hizo presente en la ciudad pintando de ocre las hojas de los árboles e impregnando al paisaje urbano de cierta melancolía. Me gusta el comienzo del otoño, el viento jugando con las hojas secas, las hojas muertas como cantaba Ives Montand.

Es que el ciclo de las estaciones es como el de la vida. La primavera es el nacer, el crecimiento impetuoso. El verano es la adultez con todo el calor de las pasiones que nos movilizan. El otoño la madurez, la vid...

Brenda esposa feliz y puta (6)

Paso un fin de semana sola en una casa con mi amigo Agus, un nuevo machito que conocí Javi. Armamos una orgía espectacular con otra mujer. Fue un fin de semana inovidable disfrutado por mí y por el cornudo de mi novio.

BRENDA ESPOSA FELIZ Y PUTA (6)

Pasaron las fiestas de fin de año con todo lo que significan en cuanto a carga emocional y excesos digestivos.

El verano ya se nos había metido en la piel y nos calaba los huesos. Buenos Aires es una ciudad sumamente húmeda y calurosa pero no tiene playas como para que nos podamos aliviar del verano. El Río de la Plata está demasiado contaminado como para animarse a meterse en él.

Por eso me alegró muchísimo cuando Claudio vino una noche y me comentó...

Brenda esposa feliz y puta (5)

Mi encuentro con Cindy y el descubrimientos de una forma nueva de amor que me acompañará toda la vida.

BRENDA ESPOSA FELIZ Y PUTA (5)

Tardé un par de días en reponerme de la excitación en que me dejó la fiesta de fin de año que organizó la empresa de Claudio.

Como les conté fui la reina de la fiesta, me sentí deseada y odiada a la vez. Pude hacer el amor con un macho hermoso como lo es Agus, me sacudieron las miradas de deseo que me dirigió Alberto, me envalentonaron las desafiantes muestras de odio de Cristina demostrándome el susto que le generó la posibilidad que una hembra como yo le qui...

Brenda esposa feliz y puta (4)

Soy la reina en la gran fiesta de la empresa de Claudio, conozco a Agus, un macho hermoso y a otras personas más que harán mi vida más divertida y placentera.

BRENDA FELIZ ESPOSA Y PUTA (4)

La casa donde se iba a realizar la fiesta era un mansión impresionante con un hermoso jardín al frente y, como luego descubrí, un enorme parque en su fondo.

El lujo y el buen gusto desbordaba por todas partes, por un momento, me sentí intimidada pues no pertenezco a esa clase social que acostumbra asistir a ese tipo de reuniones.

Aceptemos que la fiesta la daba el grupo financiero, en el que trabaja Claudio, para sus ejecutivos y empleados, así que para...

Brenda esposa feliz y puta (3)

Luego del trío que armamos con Claudio, conocí a un excitante profesor de gym y a un compañero de trabajo de Claudio y algunas cositas mas.....

BRENDA FELIZ ESPOSA Y PUTA (3)

Como recordarán los amigos que han leído el segundo relato el mismo concluye cuando formamos el primer trío entre Pato, mi amante y amigo de mi novio en aquella época, Claudio mi actual marido (novio en aquella época) y yo.

Tuvimos un polvo muy bueno y luego de higienizarme en el baño me disponía a volver al dormitorio para continuar con esa fiestita tan íntima y gozada.

Recuerdan que esperaba encontrarlos a los dos machos fumando un cigarrillo, o bebie...

Brenda esposa feliz y puta (2)

Pudimos consumar el trío. Disfruté del amigo de mi novio y él disfrutó de sus anhelados cuernos.

BRENDA FELIZ ESPOSA Y PUTA (2)

Agradezco infinitamente la cantidad de mails y comentarios que he recibido. Pido perdón por no contestarlos a todos porque no tengo tiempo material para hacerlo pero desde ya mi más emocionado agradecimiento a todos.

Luego que con Claudio (recordarán… mi marido) blanqueamos cuales eran nuestros deseos y, de esa manera, logramos que el placer de uno lo fuera también del otro, comenzó una agitada relación mía con Pato, mi amante y amigo de Claudio y mi marido Cl...

Brenda esposa feliz y puta

Somos una pareja dispuesta a disfrutar, él de sus cuernos y yo de los hombres.

BRENDA FELIZ ESPOSA Y PUTA

Antes que nada pido disculpas por mi lenguaje que para algunos puede parecer procaz pero aprovechando la oportunidad de poder expresarme con entera libertad quise escribir lo que siento y lo que vivo en forma descarnada para que las personas que lean este relato entiendan cabalmente lo que quiero expresar.

Mi nombre es Brenda y estoy casada con un importante ejecutivo de un grupo financiero argentino. Podríamos decir que debería ser la típica esposa de clase medi...