Una gordita sexi

Diréis que los tíos somos así, que no miramos dentro de las personas, que somos superficiales, y un sin fin de cosas más, pero lo cierto es que nunca me fijé en las rellenitas o las gorditas. Sin embargo, no pude evitar fijarme en esta. Se llama Paula, y es nueva en el equipo. Bueno, nueva, ya lleva

Diréis que los tíos somos así, que no miramos dentro de las personas, que somos superficiales, y un sin fin de cosas más, pero lo cierto es que nunca me fijé en las rellenitas o las gorditas. Sin embargo, no pude evitar fijarme en esta. Se llama Paula, y es nueva en el equipo. Bueno, nueva, ya lleva quince días trabajando con nosotros, y una semana trabajándoseme a mi. Ahora os cuento la historia.

Cuando me la presentaron la vi de pie, no me hubiera fijado en ella si no hubiera sido por su sonrisa, y su...

Chica nueva en la oficina

La lluvia siempre hace que me ponga nostálgico. Los recuerdos más aparcados surgen en mi mente, mientras veo las gotas de agua resbalar por los cristales de mi ventana, y me arrebujo en la manta buscando un poco de calor. Uno de esos recuerdos trataba sobre aquella chica con la que estuve trabajand

La lluvia siempre hace que me ponga nostálgico. Los recuerdos más aparcados surgen en mi mente, mientras veo las gotas de agua resbalar por los cristales de mi ventana, y me arrebujo en la manta buscando un poco de calor. Uno de esos recuerdos trataba sobre aquella chica con la que  estuve trabajando una temporada. Recuerdo que los primeros días realmente pensé que le caía mal, y cómo tuve que trabajar para que eso cambiara.

Si no recuerdo mal, corría el mes de marzo. La redacción bullía de actividad,...

El vecino de abajo (2)

Sara tenía puestos unos vaqueros ajustados, que hacía sus nalgas perfectas. Una blusa roja, abierta, ocultaba sus grandes pechos sólo lo justo, y Marta se sorprendió mirándola de arriba a abajo.

- El vecino de abajo – capítulo 2

Marta no dejaba de pensar en el tema, después del polvazo con su vecino. Incluso comiendo, en el postre, mientras se comía el plátano, se sorprendió mojándose las bragas y fantaseando con la verga de Pedro, y en cómo la había penetrado, dándola tanto placer. Se sonrojó al darse cuenta.

Tenía unas ganas locas de hablar con Sara sobre el tema, así que decidió llamarla por teléfono, a pesar de estar justo en el piso de abajo.

-¿Diga? -dijo Sara al otro...

El vecino de abajo (1)

...Marta, sin mirarle a los ojos, acarició su pecho. Pasó sus manos, acariciando los pezones con los dedos. A Pedro se le endurecieron. Marta miró hacia abajo y vió que los pezones no eran lo único que se le endurecía a Pedro. Fue bajando sus manos, poco a poco, hasta que llegó al pantalón. Pedro aspiraba el olor de Marta...

- El vecino de abajo – capítulo 1

Marta vivía en el cuarto piso, sola. Lo había estado compartiendo con otra estudiante durante unos meses, pero Zaida se había marchado y ahora estaba sola.

Solía caerle bien a todo el mundo, y había hecho amistado con sus vecinos de abajo. Pedro y Sara. Una pareja algo mayor que ella. Ella tenía veintiseis años, mientras que Sara tenía treinta y Pedro treinta y dos.

Marta era una chica normalita, de las llamadas del montón, y aunque no era especialm...

Una aventura en Pontevedra (2)

Continúan los polvos del fin de semana entre Susana y el matrimonio gallego.

Los tres estaban agotados, así que durmieron toda la noche de un tirón. Cuando se despertó Susana, Alberto no estaba en la cama, y Raquel dormía placidamente. Un delicioso olor a tostadas impregnaba el ambiente, así que la andaluza se levantó y se dirigió al baño en suite que los gallegos tenían en su habitación.

Cuando salió del baño, fue a su habitación y se vistió. Se dirigió a la cocina y vio a Alberto desayunando; no se había molestado en vestirse.

-Buenos días preciosa -dijo el galle...

Una aventura en Pontevedra (1)

Una andaluza fogosa que descubre el placer de los trios gracias a Internet.

Los que me conocéis ya sabéis quién soy, así que no volveré a entrar en eso. Pero tengo que transcribir mi última entrevista. Fue con una bonita andaluza a la que bajé a ver personalmente a Granada y que me contó una experiencia que tuvo hace poco, de la cual ha obtenido una gran amistad y de la que está plenamente satisfecha. Por supuesto, y como es habitual en mi, iré intercalando lo que ocurrió durante los días que pasé con Susana, que así se llama la granadina, para disfrute de mis lectores. Como...

Mexicana de ojos tristes (1)

Mientras hago un reportaje, conozco a una mexicana con la que paso unos muy buenos días. Es la primera parte.

Mejicana de ojos tristes

En esta ocasión me encontraba investigando sobre las contrataciones de mujeres sin papeles, como empleadas de hogar. Quizá hayáis leído mi reportaje, y si lo habéis hecho, ya sabéis para qué revista trabajo. La cuestión es que hay cierta parte de la historia que he decidido omitir, por motivos obvios.

Tras hacer muchas pesquisas durante quince días, al fin di con Paola. Es una mujer mejicana que, en el momento de escribir este relato, lleva seis meses en España...

Descubriendo a Cristina

Una cantante conocida (aunque mantengo el anonimato) me cuenta su experiéncia más morbosa.

Descubriendo a Cristina

Como algunos de vosotros ya sabéis, soy periodista de una prestigiosa revista de moda, que no voy a nombrar ahora para conservar el anonimato. También sabéis que ya he publicado otros relatos, tanto aquí como en otros portales, con otro pseudónimo, teniendo la gratificación personal que su propio éxito me ha causado.

Hasta el momento, todos los relatos que he publicado han sido sólo producto de mi fantasía más morbosa y calenturienta. Sin embargo esta vez voy a...