¿Te gusta mi polla? ¿Qué?

Esto me pasa por venir a bares de niñatos. Menos mal que me he contenido, porque si no se lleva un par de hostias el gilipollas.

-          ¿Te gusta mi polla?

-          ¿Qué?

-          Eres marica, ¿no? Seguro que te gusta mi polla.

-          Estás flipado, chaval.

-          A las cuatro te espero en la puerta del bar.

-          ¡Que te jodan, payaso!

Esto me pasa por venir a bares de niñatos. Menos mal que me he contenido, porque si no se lleva un par de hostias el gilipollas.

Soy joven, 27 años. Pero el bar está lleno de críos que no llegan a los veinte.  Desde hace una temporada veni...

Capullo de socorrista III (Por listo)

Metí la bici en el maletero y nos subimos al coche. Espero que viva cerca, aunque en realidad no me importa demasiado, si todo sale bien me llevará de vuelta.

Metí la bici en el maletero y nos subimos al coche. Espero que viva cerca, aunque en realidad no me importa demasiado, si todo sale bien me llevará de vuelta. Los alrededores de mi ciudad están llenos de pueblos pequeños, no me quiso decir cuál era el suyo y yo no pregunté. Andamos unos minutos, toma una salida y llegamos. Conozco el pueblo, me tranquiliza saber dónde estoy. El centro de la ciudad queda a unos 15 km. Una putada si tengo que volver de noche en bici. Entramos en una parcela y veo una típica c...

Capullo de socorrista II (Aumenta la tensión)

Esa misma noche le estuve dando vueltas a todo lo que había pasado. En la piscina estaba tan cachondo que no le di importancia a que se lanzara tan pronto, pero ahora me mosqueaba.

Esa misma noche le estuve dando vueltas a todo lo que había pasado. En la piscina estaba tan cachondo que no le di importancia a que se lanzara tan pronto, pero ahora me mosqueaba. Soy bisexual, no lo escondo y vivo en una ciudad no muy grande, quizá ya sabía que me gustaban los chicos. Lo que de verdad no me dejaba dormir era que ya no estaba tan seguro de haber perdido todo el interés por el

socorrista

. Lo había pasado muy bien y el tío tenía su morbo. En momentos de calentón soy muy pasional, si...

Capullo de socorrista

Iba a ser un domingo de tantos. Había salido de fiesta la noche anterior, me levanté tarde, comí con mi familia. No tenía nada que hacer así que me fui a echar la siesta en el sofá a ver si se me pasaba la resaca.

Iba a ser un domingo de tantos. Había salido de fiesta la noche anterior, me levanté tarde, comí con mi familia. No tenía nada que hacer así que me fui a echar la siesta en el sofá a ver si se me pasaba la resaca. A las seis y media me desperté, estuve un rato en el ordenador y como me aburría decidí ir a la piscina a última hora a despejarme un poco.

Tengo veinticuatro años, hago deporte y me gusta mucho nadar. Estuve en un club de natación hasta los 18 años, cuando me marché a estudiar a Madrid. El...