Sus mujeres, mis putas. Episodio I: Madie

Hola. Soy Sebastian, antes de seguir con el último relato de Ana (que tanto han pedido), he escrito esta serie de 4 mini relatos que me sucedieron los últimos años. Todos son reales e involucran a mujeres con compromiso, infieles y muy cercanas a mi. Con esto pretendo demostrar que todas las mujeres son unas putas fáciles. Y que para follarlas, solamente basta con encontrar una señal. Espero que les sirva para su cacería

Hola. Soy Sebastian, antes de seguir con el último relato de Ana (que tanto han pedido), he escrito esta serie de 4 mini relatos que me sucedieron los últimos años. Todos son reales e involucran a mujeres con compromiso, infieles y muy cercanas a mi. Con esto pretendo demostrar que todas las mujeres son unas putas fáciles. Y que para follarlas, solamente basta con encontrar una señal. Espero que les sirva para su cacería.

Episodio 1.

Madie.

Conocí a Madie en una fiesta familiar que organiz...

Ana 02 El culo que merece ser compartido.

Continuación del primer relato. Así parado, dejó caer una línea de saliva directa en su ano, para después untarla con su pulgar. Masajeando lentamente su culo. Se agachó y comenzó a lamerlo, lengüetazo a lengüetazo. La cara de Ana mostraba el nivel de éxtasis que tenía.

Días después de nuestro encuentro con Javier, me avisaron que tenía que hacer un viaje urgente al norte del país por parte del trabajo.

Mi vida con Ana había regresado a la normalidad, aunque aún no podía superar lo vivido con Javier.

Prepare mis cosas ya que al siguiente día salía temprano hacia el aeropuerto.

Ciando desperté, Ana ya estaba alistándose para ir al gimnasio del complejo. Sí, con esos shorts blancos, tan ajustados que hacían verle cada rasgo de ese culo delicioso y transpare...

Ana 01 El culo que merece ser compartido.

Éste es el primero de tres relatos que hablan sobre Ana, mi esposa. Una culona espectacular que entregué a un hombre en nuestro departamento, le rompió el culo y poco a poco se volvió su puta sin que yo pudiera evitarlo.

Me llamo Sebastian tengo 32 años y actualmente vivo en la Ciudad de México; estoy casado con Ana, ella tiene 28 años, un una hermosa morena clara de cintura delgada pero con un gran culo y caderas amplias, sí, un gran culo, de esos que roban miradas en las calles.

Podría definir su culo con cuatro cosas: gordo, grande, de delicioso aroma y lo más importante, limpio, sin un solo vello.

Un culo que conozco a la perfección desde hace 7 años. Un culo que merece ser lamido por horas hasta dilatarl...