Probadita: Un trío por mi cumpleaños (I)

Antes de que Joshua sorprenda a Amelia en su cumpleaños, pasar un agradable momento en la bañera no parece ser una mala idea.

Minutos después me encontraba acariciando el torso desnudo de Joshua al subir las manos desde la bañera, mientras lo tomaba todo en mi boca, buscando devorarlo cada vez más. Temblando de placer, él buscó apartar mi cabello tras mi hombro, haciendo una semi cola de caballo con él mientras acariciaba mis mejillas llenas de su verga. Era capaz de verme en el brillo de sus ojos por la forma en que él me observaba, como si fuera la mujer más bella del mundo. Joshua estaba duro desde antes de entrar a bañarnos ju...

Probadita: El Centauro II

A la mañana siguiente de su revolcón, Rocío no desea saber más de Arikles, el centauro, y no quiere que nadie sepa que pasaron la noche juntos. Pero cuando ella ve de nuevo a su match del brazo de otra chica, sus celos se disparan a tal punto de hacerla olvidar sus prejuicios.

Lo rodeé por un costado y lo abracé como había visto hacer a las princesas con sus corceles en las películas encantadas de Barbie . Ahora entendía mejor por qué eso de que los caballos eran los mejores amigos de las princesas. Folliamigos, debieron querer decir.

—No hay mucho que entender, potrillo —peiné su pelaje como si mis uñas fueran un cepillo. Por el sonrojo de Arikles, entendí que hacer eso realmente le gustaba—. Solo tenía miedo de que me destrozaras el coño con semejante verga que traes...

Probadita: Sabroso

Tengo una sorpresa preparada para ti a la hora de la cena. Estoy nerviosa, pero las ganas de ver tus ojos brillando de deseo son mayores que el miedo a exponerme a ti de esta forma. Quiero que me uses de frutero y te alimentes de mí. Por favor… cómeme.

Sabroso

Verte a los ojos es contemplar el deseo que provoco reflejado en tu mirada. Me estremezco desnuda cuando me miras, pero mi ambición por complacerte es mayor a todos mis miedos, incluso más que el frío que siento. Quizás el frío es solo nerviosismo disimulado en una fina capa de sudor sobre mis sienes, el mismo que causa el calor que pronto amenaza con abrasar toda la extensión de mi piel.

–¿Quieres cenar?

Sonríes con la boca abierta, viéndome desnuda sobre la mesa, rodeada de h...

Probadita: El Centauro

Rocío sufre una decepción al conocer a su match, Arikles, durante su primera cita, pues él olvidó comentarle que era un centauro. A Rocío solo le gustan los humano, pero tal vez, cuando vea sus modales de caballero y otras cosas MUY destacables, se rinda al deseo por su sexy centauro.

—¿Crees que no noto la forma en que me miras y me juzgas? ¿A qué le temes? ¿A que te guste más de lo que ya lo hago? ¿O a que te demuestre que puedo hacer que te corras una y otra vez si me dejas probártelo?

Rodé los ojos. Ya estaba. Era suficiente.

—Me voy —dije poniéndome de pie.

En el instante en que me levanté del asiento, él sostuvo mi brazo con su mano, en un agarre firme pero sin excesiva fuerza. Al ver que se levantaba para impedirme el paso, pude ver la enorme verga que se le asomaba sa...