En la piscina

Un chico, una chica, un encuentro casual en una piscina...

El agua caliente rozando mi cuerpo mientras nadaba me relajaba, esa sensación de flotar y de cierta velocidad… no podía parar, era una sensación plena de tranquilidad, sólo interrumpida por el momento en que mi cabeza salía del agua para respirar.

Me notaba cansada, llegué al extremo de la piscina, me apoyé sobre la pared y paré, el agua caliente me rodeaba, miré el reloj que estaba en la pared y vi que ya eran las ocho y media de la noche, al bajar mi mirada un chico entraba por la puerta, me q...

El viaje a NY

un avios con destino a NY, pocos pasajeros, mi pareje y yo...

EL VIAJE A NY

-"Corre o perderemos el avión". Carlos me gritaba mientras veías como se iba alejando cada vez más, yo intentaba alcanzarlo pero me resultaba imposible, el aire prácticamente no me llegaba a los pulmones. Paré en seco y apoyé las manos en mis costados, intentaba recuperarme mientras por megafonía seguían sonando nuestros nombres:

-"Último aviso para los pasajeros Carlos ….. y Lucia…. , embarquen de forma inmediata por la puerta 12".

No podía creer que fuéramos a perd...

Infidelidad (2)

El amigo de mi marido y yo hacemos memoria.

Javier y yo comenzamos a desayunar nuestras tostadas frías y el café recalentado en el microondas, la situación me resultaba algo extraña, acabábamos de hacerlo en el baño, pero aún así me sentía incómoda, era la primera vez que engañaba a Carlos y además con su mejor amigo, no sabía muy bien porque lo había hecho pero lo había hecho. Javier notó mi nerviosismo por todo lo que había sucedido:

-"Lucía escucha, no pasa nada, los dos queríamos y esto ya lo habíamos hecho antes, y sé que seguiremos...

Infidelidad

La visita del mejor amigo de mi marido acabó en sexo.

-"Carlos la verdad que me molesta mucho que al final no tengas esta semana de vacaciones, se supone que Javi es tu mejor amigo y no el mío, y al final voy a ser yo la que estará toda la semana con él". Mi marido me miró con esos ojitos de cordero degollado que sólo el sabe poner y me dio un beso en la frente.

-"Cariño ya lo se, ahora ya no vale de nada hablar sobre ello, estamos en el aeropuerto y Javi a punto de llegar, además no te pienses que a mi no me jode". La verdad que estaba siendo inju...

Una propuesta para un trío algo diferente

un trío de lo mas placentero, aunque poco habitual, un chico, una chica y un transexual.

(Los nombres que aparecen en el relato han sido variados para preservar nuestra intimidad)

El día estaba nublado, de esos de invierno en que sólo te apetece llegar a casa, acababa de salir del trabajo, el día ya empezaba a estar oscuro, llegué hasta mi coche y al colocar la llave en la cerradura sonó mi móvil, abrí mi bolso y lo saqué, miré en la pantalla y vi que se trataba de Alberto, vaya sorpresa, un día entre semana y a estas horas no me suele...

Un primer encuentro (2)

Suena la puerta, al abrir no esperaba encontra a esa persona...

(Una visita inesperada)

2ª parte

Continuará….

El camino desde el baño al dormitorio fue un placer, no paramos de besarnos y tocarnos. Al llegar a la cama nos tumbamos desnudos, continuando con las caricias hasta quedarnos dormidos.

Al cabo de una hora, aproximadamente, me desperté con sensación de frío, abrí los ojos, seguía desnuda en la cama, con dolor es los brazos, al intentar moverlos noté como no podía, ya que los tenía atados a la cabecera de la...

Primer encuentro (una visita inesperada)

Suena la puerta, al abrir no esperaba encontra a esa persona...

(Una visita inesperada)

-"Ding Dong". Sonó el timbre, pero no pensaba molestarme en ir a ver quien era, seguro que publicidad o correo.

Era al medio día y estaba frente a mi ordenador, ya casi era un ritual, esperando a que un amigo se conectara. Ese día parecía retrasarse, no me extrañé, supuse que se habría liado con algún asunto de trabajo.

-"Ding Dong". Nuevamente el timbre sonaba, eso me hizo pensar que el tipo de correos era un pesado, así que me...

Un primer encuentro

Un hotel, una chica, un chico y un primer encuentro, q pasara?

UN PRIMER ENCUENTRO

En el hotel todo estaba preparado, sonó el teléfono y descolgué, desde recepción avisaban que la visita que esperaba se dirigía hacia la habitación. Encendí las velas y apagué las luces, me dirigí hacia la puerta y la dejé entre abierta, mientras yo me fui a la terraza con una copa de vino en la mano.

No habían pasado ni cinco minutos cuando la puerta entreabierta chirrió, desde la terraza podía observarlo, entró con cautela, observándolo todo, esperando encontrarme...