Luis

Mi primera experiencia homosexual

LUIS

A mediados del siglo pasado, yo tenía dieciséis años y tenia muy poca experiencia sexual. Más bien, era nula.

Una tarde de mayo, después de las clases nos encontrábamos un compañero y yo en la playa cercana a nuestros domicilios. Habíamos quedado con otros cuatro más para jugar a fútbol, pero no aparecieron. Entonces mi amigo me dijo:

  • Mira lo que tengo - mientras me enseñaba una revista que llevaba escondida bajo el jersey.

  • ¿Qué es?

  • Una revista con tías...

MIS MEMORIAS – 3: Isa

Isa, la hija de Isabel, me seduce

Pero no nos adelantemos en el tiempo. Volvamos a los primeros días de mi relación con Isabel.

Al día siguiente me llamó Isabel para decirme que no nos podríamos ver porque, tal como se temía, había venido Vicente y que ya me avisaría cuando se fuera.

Pasados dos días me dejó un mensaje en la recepción del hotel: “El cielo está despejado y podremos disfrutar del buen tiempo esta tarde. No tardes”

A las cuatro estaba yo llamando al timbre de la casa de Isabel y, en seguida, oí pasos que se a...

Mis memorias – 2: sigo con Isabel

Sigue mi aventura con Isabel, aunque surge algún problema

No pegué ojo en lo que quedaba de noche a pesar del cansancio. Tengo que reconocer que acabé agotado pues uno tiene sus limitaciones y aquella noche había sobrepasado largamente mis capacidades.

Había pasado una noche inolvidable, mi ego estaba fortalecido; pero me preocupaban varias cosas. Una de ellas era las posibles consecuencias de nuestra infidelidad, pues la relación entre ambas familias había sido hasta entonces muy buena, de total confianza. Mi esposa e Isabel eran íntimas amigas y yo no sabí...

Memorias 1

Ha llegado el momento de recordar los mejores momentos de mi vida y creo que debo compartirlos con ustedes

MIS MEMORIAS - I

Hace unos días celebré mi cumpleaños. Rodeado de toda mi familia y de buenos amigos y amigas celebré la entrada en una nueva decena de mi vida. Y hoy he decidido hacer un recordatorio de los momentos más felices de estos primeros setenta años de mi vida. Algunos de ellos he pensado compartirlos con ustedes; pero otros me los guardaré para no aburrirles. Tampoco voy a llevar un orden cronológico, sino que los iré transcribiendo a medida que vayan surgiendo en mi memoria.

He d...

Siempre hay una solución

Nuestras respectivas parejas no respondían a nuestras expectativas sexuales y solucionamos el problema.

Había salido a dar un paseo cuando empezó a llover. No era una lluvia muy fuerte pero al no llevar paraguas decidí entrar en la primera cafetería que encontré. Y nada más entrar me llevé una sorpresa. Allí estaba Paula que me recibía con una sonrisa.

  • Hola! Qué sorpresa! Ya te había visto pasar a través del cristal y suponía que entrarías.

  • Pues ha sido la lluvia la que me ha empujado a refugiarme aquí. Qué haces?

  • Ya ves! Tomarme un café. He estado de compras, estaba cansada y he...

Los preparativos de la boda

Una viuda es seducida por su futuro consuegro con ocasión de los preparativos de boda de sus hijos.

Los preparativos de la boda

¡Ummmm! ¡Qué bien he dormido! Y qué gusto da estirarse entre sábanas nuevas! Ummmm! Hacía tanto tiempo que no dormía tan bieeeen! Un momento! Esta no es mi cama... y ésta tampoco es mi habitación! Entonces... ¡lo de anoche no ha sido un sueño! ... Y si no, ¿qué hago yo todita encuerada, como dice mi tía Lupe la mejicana?...Dios mío! Qué locura! ¿Cómo se me ha ocurrido hacer esto? Y, además, ahora que me estoy acostumbrando a la oscuridad, empiezo a ver detalles de...

Habitación para tres

Un matrimonio hace realidad sus fantasías eróticas durante una excursión.

Mi mujer, Paty, y yo ya hemos recién llegados a la cuarentena, aunque nos conservamos muy bien físicamente. Hemos hecho bastante ejercicio y una vida sana. Por eso creo que aún estamos de buen ver, especialmente mi mujer con una buena figura, una piernas largas y bien torneadas y un par de hermosas tetas. De hecho, cuando la conocí fueron sus tetas lo que más me impresionaron. Ese día llevaba un jersey rojo muy ceñido y, a pesar de la chaqueta del traje que la cubría no podía disimular el tamaño y la...