Xena

Buscaban un lugar donde sofocar su ira y encotraron una tierra de placeres...

El gran señor de la guerra deseaba obtener su placer carnal después de haber satisfecho su sed de sangre, la batalla había sido larga y dura. Aquel pueblecito se convertiría en su lugar de solaz privado, sus calles estaban desiertas pero un clima misterioso envolvía todo. El ambiente salvaje de la guerra estaba dando paso a un sentimiento sensual inusitado en todos los hombres del grupo.

Las puertas de las casas se abrieron y de ellas surgieron bellas mujeres con telas vaporosas. Con gestos los...

Pasión en el instituto (4)

Aquel profesor no podía dejar de mirar a la pequeña zorrita que jugaba con su lapiz en primera fila....

El director me había pedido seducir aun profesor , era interesante y divertido me apetecía ser una niña mala.

Me senté en primera fila junto a Tomas y Coral, la clase empezó de lo mas normal empecé con miraditas y chupadas al lápiz pronto llame su atención. Cuando se sentó en su mesa era evidente que no quería que se notase el bulto en sus pantalones, era una presa fácil.

Abrí mis piernas para que mi sexo quedara a su vista no lo llevaba depilado porque al Director le encantaban bien poblad...

Pasión en el instituto (3)

Ella no podía negarle nada al chico de cara de angel, aunque el solo quisiera conocer el amor con aquel otro chico...

Pase mi lengua bajo sus labios recorriendo su dentadura, atrapando su labio en un dulce mordisco, esto hizo que el me apretara fuertemente sobre su sexo ya hinchado, saqueando mi boca con su lengua. Yo entremetía mis manos entre sus rubios mechones, mientras el masajeaba mi culo bajo mi falda de sobra sabía el que yo no usaba ropa interior.

Éramos un erótico espectáculo para nuestros compañeros, algunos se escandalizaban pero otros se paraban a mirar. Marcos nos contemplaba detenidamente callado...

Pasión en el Instituto (2)

El director hacia de sus deseos la ley ella solo queria ser la alumna perfecta que el esperaba

Aquella putilla llamada Coral no me gustaba en absoluto. Nos habíamos llevábamos mal desde el primer curso, pero el director se había encaprichado de ella. Quería que nos lo montásemos en el baño de chicas, para vernos a través de la cámara que había allí instalada. Había cámaras repartidas por todas partes, y así el director no perdía detalle de todo lo que ocurría en la escuela.

Ella entró delante, segura de sí misma. Era alta y pelirroja, con el cabello rizado y brillante. Yo soy bajita y con...

Pasión en el Instituto

Joven, sensual y decidida una brillante alumna para el depravado director nada escapaba a su control estaba en sus manos.....una leccion de calor.

En la penumbra de la habitación apoyados en el escritorio, nos empezamos a besar besos suaves e incitantes, nos comenzamos a quitar el uniforme muy despacio besando cada centímetro de piel que quedaba al descubierto, Tomás tironeaba de mi tanga para que este me rozara el sexo, mientras mordía mi hombro.

Tome sus en mis manos y los acaricie con sumo cuidado, él gimió en mi boca, un cosquilleo me recorrió, mis pezones se endurecieron clamando su atención, los tomo enseguida entre sus labios, su no...

Seda

Solo vivia para satisfacer al sultan y a la corte, sin moral ni remordimientos vivia para y por el puro placer...

Ser la hija de la mujer más poderosa de las concubinas le daba a Seda una posición privilegiada respecto a las demás, su grupo era el más numeroso, eran las bailarinas para el solaz de la corte. Ella era el capricho del sultán, dulce, turgente y toda suavidad, por eso le habían puesto ese nombre.

En su primera danza ante él, había estado tan deslumbrante, que el sultán le obsequio con una delicada pulsera de oro con un sonoro cascabel, que el mismo coloco en su tobillo derecho, ante toda la cort...