El viejo pintor ambulante.

La llegada de Roberto termino con mi ayuno sexual, sin embargo... los siguientes días, seria penetrada por dos amigos, quienes me llevaron por caminos desconocidos de placer sexual.

El viejo pintor ambulante.

La tarde era lluviosa, sin embargo… el calor seguía sintiéndose sofocante, incluso me atrevo a decir, que había aumentado su intensidad. Repentinamente sentí un irrefrenable deseo de despojarme de mis ropas y caminar por el patio de la casa completamente desnuda.

Deseaba sentir la lluvia mojando mi cuerpo desnudo, hacía varias semanas que mi cuerpo reclamaba ser atendido, pero solo podía tocarme yo misma, estaba sola en casa desde dos años atrás cuando mi esposo se f...

La segunda noche con el jefe de mi esposo:

Sus caricias me hacian perder la voluntad, haciendome caer en los mas bajos instintos:

El cuerpo es débil:

Lentamente hice el recorrido de mi casa a la cabaña, aun me ponía nerviosa al pensar que estaría nuevamente con Román, pero mi cuerpo ya no podría esperar mas, me reclamaba sentir nuevamente las caricias expertas de él.

Me detuve unos segundos antes de entrar al patio de la cabaña, respire profundamente y continué mi camino, como una aparición ahí estaba, de pie en la entrada, igual que la ultima ves que lo vi, completamente desnudo y fumando un cigarrillo.

Los último...

Joven e ingenua esposa seducida por el jefe del es

Aquel ingeniero estaba decidido a cogerme, lo logro sin mucho trabajo.

Joven e ingenua esposa, seducida por el jefe del esposo:

Las lluvias atípicas de ese año, habían ocasionado el derrumbe de un cerro y la destrucción de la carretera que comunica con el municipio, sin embargo para algunos hombres del pueblo, eso significaba que podría haber una oportunidad de trabajo, entre ellos estaba mi esposo.

Al tercer día del derrumbe, llego a la comunidad un grupo de ingenieros, después de un encuentro con el presidente municipal, se escucho el sonido local del pueblo, l...