Su nombre es Alex 4

- ¿Quién es ésta? - ve la foto de Alex en el fondo de pantalla - Cielos... Amo su cabello. - Es una chica que conocí hoy donde Doña Teresa. Ya sabía que se me escapaba algo. - ¿Y ya los pones de fondo? Sí que van rápido. - No seas tonta, te explicaré después. Primero resolveré el lío de las clases.

Una idea me cruzó la mente y me llevó al directorio telefónico. Oh, ya entiendo. Por eso hablaríamos ésta noche. Tenía su número registrado. Otra sonrisa llegó a mi rostro, miré a un lado no asimilando todavía aquello. Topé la mirada con la cara interrogativa de una viejita. Me miró de arriba abajo intentando buscar mi fallo psicológico, despegó los ojos haciéndole más arrugas a su frente. No le di importancia.

Volví a mirar el teléfono y ahora si me fijé en la hora: 10:31 am. Bloqueé la pantalla sin...

Su nombre es Alex 3

Era una chica agradable, no había dudas. Eso sí, hablaba hasta por los codos. De la mínima cosa sacaba un tema de conversación. Yo sólo agregaba pequeñas oraciones, en la mayoría de veces sólo daba tiempo a monosílabos y me daba la impresión de que no le ponía mucho asunto. A pesar de todo, yo ponía

  • Alex, placer conocerte, pero debo irme - extendí mi brazo en espera de mi móvil.

Seguía de malas por Alice.

  • No tan rápido - dijo con gracia - aún no termino contigo.

La mire expectante.

  • ¿Eres de por aquí? - interrogó.

  • Mm... Pues sí, pero no. Queda un poquito retirado, no tanto. ¿Y tú? Creo que no te había visto antes.

  • Sí y no también - me responde - no es tan cerca, pero no es necesario tomar transporte, para quien le gusta caminar como a mí.  Y respecto a que n...

Lo que la vida nos guarda... V

Ya con su vagina totalmente abierta aceleré mis lamidas, recorriendo desde la entrada de su ano hasta concentrarme en su abultado clítoris. Luego la penetre, iniciando su vaivén de caderas mientras me comía prácticamente su clítoris, llevándola así a su anhelado orgasmos. Saque mis dedos, los chupe

ue la vida nos guarda…

Siempre me he considerado una persona sin prejuicios o al menos con muy poco de este. ¿Lo que la gente quiere hacer con su vida? Perfecto, que lo haga, a fin de cuentas, es su vida no la mía y no tengo idea de por que actúa así. Cada quien viva como mejor le parezca; la felicidad se alcanza cuando haces lo que a ti te hace feliz, no cuando haces lo que otros dicen que “te hará feliz”. Claro, cada quien viva como desee, pero, sin hacerle daño a otros.

----------------------...

Su nombre es Alex

- Ahora sí – secundándome por completo - ¿Cómo te llamas? - Estefany - le respondo - ¿Y tú? – - Soy Alexandra - me extiende la mano - pero mejor dime Alex - estrecho su mano. Ambas sonreímos.

Bajamos las escaleras tomadas de mano. Ya no había que resistirse, volvíamos a ser oficialmente pareja.

Llegamos a su carro que había amanecido frente a la casa desde ayer que vino a arreglar las cosas.

  • ¿Conduces? - me pregunta con su sonrisa peculiar.

  • Si quieres - le devuelvo la sonrisa.

Conduzco con precaución en la calle que nos llevará hasta el café. Es una calle muy transitada y a pesar de eso los conductores suelen ir por ella como fuera una clase de carrera de la Formula 1...

Su nombre es Alex

La besé despacio agarrando su rostro con una mano y con la otra su cintura, obligándola a cortar el pequeño espacio entre las dos, provocando ligeros roces de nuestros sexos. Ella sube sus dedos desde mi nuca hasta la parte donde el largo de mi cabello le permite sujetarlo. Entramos al baño entre...

Es tan deprimente en lo que me he convertido, ni yo me reconozco. ¿Cuándo empezó esta trasformación? ¿Desde cuándo empecé a ser tan insensible? ¿Qué me habrá hecho cambiar? A mis 15 años jamás me hubiera imaginado que sería esto a mis veinticuatro. Veinticuatro años, retumbó en mi cabeza. A fin de cuenta parece ser verdad que cuando crecemos nos volvemos aburridos, bueno, verdad en mí, porque mis amigos siguen igual de locos. ¿Qué? ¿Dije la palabra amigo? ¿Qué son esos?

Acomodo la almohada y coloco mi...

Lo Que La Vida Nos Guarda... IV

Me mira y sonriendo me saca la lengua por un instante. Seguimos mirándonos y su cara empieza a cambiar. Pasó de sonreír, a estar seria, de estar seria a sorprendida, y de sorprendida a extrema sorpresa. Parecía que había visto un fantasma, su cara palideció. Me acerque rápidamente, agarré su rostro. • Antonella: ¿Nati? ¿Natali? – me empieza a preocupar- ¿Qué coño pasa? – ya desesperada. Nati no dice nada. Me agarra de un brazo y empieza a correr, yo intento seguirle el paso- ¿Qué mierda pasa? – sigo corriendo- Natali, ¿qué fue lo que viste? – pero ella no me hace caso y sigue corriendo, mientras me arrastra con ella- Maldición dime que pasa – no dejo de correr-. • Natali: Es él, la acabo de ver – continuamos corriendo-. • Antonella: ¿él? ¿él quién? – desconcertada – • Natali: él, por quien viniste a esta universidad. • Antonella: No puede ser… - creo que también palidecí -.

Lo Que La Vida Nos Guarda... VI

Luego de la presentación de aquel chico no supe donde esconder la cara y maldije más de una vez mi manía de hablar demás.

  • Antonella: ¿Hablas en serio?

  • Leonardo: Claro que sí – riendo-.

  • Antonella: No te creo – tenía que estar bromeando-.

  • Leonardo: Que sí jajaja – busca algo en su saco - Toma – me pasa su billetera-.

La abro y busco alguna identificación. Veo su carnert de conducir. No puede ser, pienso. Busco su cédula y miro la foto, es el mismo ch...

Lo Que La Vida Nos Guarda...III

Volví. Disculpen la demora

Lo Que la Vida nos Guarda… III

Para ser sincera los chicos tocan muy bien y Carmen ¡qué voz!, no fue ningún sufrimiento ni pérdida de tiempo venir a verlos, y pensar que ahora estaría en el negocio con mamá jaja, esa semana de esclava valdrá la pena.

Terminaron de tocar y todo el público, conmigo incluida, dimos aplausos y gritos como si se tratara de un concierto de Justin Beiber en un estadio lleno de chicas de 15 a 17 años, ok exageré un poco. El punto es que al público le encantó.

...

Lo Que la Vida nos Guarda... (II)

Permito que tome el jabón. Empieza a enjabonarme los hombros, luego la espalda, pasa a mi trasero, mis piernas *siento que estoy en el cielo*. Me doy la vuelta para que termine su labor, empieza con mi cuello, mis hombros, mi clavícula, cuando va a llegar a mis senos para, entre gemidos le digo:

Me despierto, aún es temprano ya que no ha salido el sol. Veo la hora y marcan las 5:50 am.

-          Carla: Ya que  no volveré a dormir aprovecharé para hacer algo de ejercicio – a mi misma-.

Me baño, visto y agarro mi ipod un poco de techno no cae nada mal ;). Salgo de mi casa a mil, parece que tengo pilas nuevas, soy más rápida que flash ok, no, es mentira :( ¿qué acaso no puedo soñar? Déjenme ser feliz u.u.  Después de un largo rato miro la hora (7:35 am) ya es hora de volver a casa si...

Lo Que La Vida Nos Guarda...

Hola queridos lectores :D. Es mi primer relato de muchos que vendrán. Espero que les guste, pues es una historia llena de amor y erotismo, y algo larga.Dejen sus comentarios o me dicen que les pareció por mi facebook que esta en mi perfil. Sin mas me despido ;).

Lo que la vida nos guarda…

Siempre me he considerado una persona sin prejuicios o al menos con muy poco de este. ¿Lo que la gente quiere hacer con su vida? Perfecto, que lo haga, a fin de cuentas es su vida no la mía y no tengo idea de por que actúa así. Cada quien viva como mejor le parezca; la felicidad se alcanza cuando haces lo que a ti te hace feliz, no cuando haces lo que otros dicen que “te hará feliz”. Claro, cada quien viva como desee pero, sin hacerle daño a otros.

------------------...