Su nombre es Alex 14

- ¿Alex? - Gustazo escucharte, ¿cómo has estado? - Ni tanto gusto que no supe de ti hasta hoy – reclamé, ni se por qué. - Solo fueron 15 días, ¿tanto me extrañaste? Permanecí en silencio. - ¿Hello? – pronunció Alex para asegurarse de que yo seguía en la línea.

-        Dios ¿y todas esas maletas? Se ha traído todo de ese viaje- preguntó Katherine mirando como cada uno arrastraba dos grandes maletas.

-        Ven a ayudarte – le dije a mi madre llevándome una sorpresa- ¿Vacías? – pregunté. La miré a ella y después busqué los ojos de mi mejor amiga que me confirmaban la teoría: no se quedaría en la casa por mucho.

……………………………………………………………………………………………………………..

-        Sí – respondió apenada- más tarde hablamos de eso. Ahora solo quiero disfrutar de...

Su nombre es Alex 13

- Bueno, en el caso hipotético de que Alice no existiera, puede que sí me guste. - ¡Ja! Hahaha ya sabía yo. Conozco las de tu tipo.

-        Es que no me imagino todo eso que me cuentas… O sea, que mierda –  al fin dijo mi mejor amiga después de decirle los updated.

-        Pues sí, casi me pierdes – respondo.

-        A ver… -  hace una corta pausa-  Gracias a Dios que… O sea, que bueno que todo no llegó a mayores – contiene la frase al ver mi expresión y recordar mi poca creencia en Cristo – pero otro día no hagas eso. ¿Qué crees que hubiera sucedido si esos hombres no llegan a por ustedes? Esos tipos las hubieran violado...

Su nombre es Alex 12

Después de salir de emergencia Alice y yo fuimos hasta el carro despacio, abrazadas. Ella terminó manejando hasta la casa, entramos en ella sin decir muchas palabras agarradas de las manos.

Después de salir de emergencia Alice y yo fuimos hasta el carro despacio, abrazadas. Ella terminó manejando hasta la casa, entramos en ella sin decir muchas palabras agarradas de las manos.

  • Ya se me quitaron las ganas de tener sexo- dijo Alice al llegar. - Qué tal si solo nos dormimos?

  • No se me ocurre algo mejor - respondí en seguida.

Nos pasamos toda la noche hablando de lo jodido que estaba este mundo y como la gente no se detenía a pensar cómo podría joder la vida de otros si esto s...

Su nombre es Alex 11

Miré a la joven que no paraba de sollozar y a los tres hombres que, si se lo proponían, podrían acabar con nosotras cuando quisieran. La idea de llamar a la policía cruzó por mi cabeza, pero no iba a resultar, antes de siquiera pensar en el número tendría a uno de ellos sobre mí.

  • Ahora sí te pasaste - dijo furioso

  • Te toca a ti mamacita - levantó su enorme mano en un puño y me asestó justo en la cara. Sentí como la estructura de mi nariz cambiaba de forma.

.............................................................

Llevé las manos rápidamente a mi nariz, las cuales se mojaron por la cantidad de sangre que salía de esta.

Miré a la joven que no paraba de sollozar y a los tres hombres que, si se lo proponían, podrían acabar con nosotras cuando quisieran. La...

Su nombre es Alex 10

Entonces le di un puñetazo justo en la nariz, que el moreno agarró al instante. Al quitar sus manos puso cara de desquiciado y tomó mi brazo en un agarre tan fuerte que dudé si mi húmero resistiría intacto a la presión.

  • ¡Oye! - gritó Alice tras la ventanilla. Me lanzó algo de tela. - para que me lleves presente - dicho esto subió la ventanilla.

Era su braga. La llevé a mi nariz y después la metí en el mismo bolsillo de la otra vez.

.........................................................................................

Camino deprisa hasta la puerta e igual de rápido empiezo a tomar lo que necesito.

Mirando las etiquetas de los vinos, se me cuela por el rabillo del ojo un espectáculo desagradable...

Su nombre es Alex 9

Primero voy al supermercado. ¿se te ofrece algo? - Mmm... sí, pero no está dentro de ese lugar. - ¿Ah, ¿sí? ¿y dónde? Tomó el cuello de mi camisa y me haló. La punta de su lengua rozó mis labios entre abierto y la metió en mi boca. Se alejó chupando mi labio inferior. - Con eso ya tendrás una idea.

a cama con la camisa abierta.

  • Carajos, al fin - responde Alice al lado de mi - ¿Te sientes bien? - dijo tocándome el rostro.

  • Sí, todo bien. ¿Qué pasó? - pregunto.

  • Te desmayaste a penas Marcos tomó la mano de tu mamá.

  • Rayos... ¿y la boda? - intenté pararme.

  • Todo bien, ya han de haber firmado. Tú mamá quería posponerla hasta que despertaras, pero la convencí de que continuara. Tus signos no representaban ningún peligro, aparte no creo que quisieras mucho presenciarla. ...

Su nombre es Alex 8

- ¿Hola, Estefany – me saludó Marcos vestido con un elegante smokin color negro – nerviosa por la idea de tener otro padre? La palabra “padre” me cayó de sorpresa y retumbó tan fuerte en mi cabeza que mis ojos empezaron a nublarse. Dudé mucho de una buena relación futura con ese seño

SEIS MESES DESPUÉS .

  • Amor - se asoma la cabeza de Alice tras la puerta - ¿puedo?

  • Claro, entra. Ponle seguro, por favor.

Alice entra dejando ver su hermoso vestido azul marino y su cabellera ondulada de un tono menos rojo. Se sienta en mis piernas y cruza sus brazos en mi cuello.

  • Estás hermosa - le digo y la beso.

  • Ya, amor, vas a arruinar el labial - comenta terminándolo - tú también estás hermosa. O.… hermoso - recorre mi smoking con la mirada- pareces un caballer...

Su nombre es Alex 7

- Esperamos tu opinión, hija - continúa Marcos - ¿Apruebas esta unión? ¿Me dejas unir mi vida a la de esta mujer que amo tanto?

Doy las llaves al valet parking, desde que salimos del vehículo.

  • ¿Me haces el honor? - dice mi madre extendiendo la mano.

  • El honor es todo mío - hago reverencia y tomo su mano - por cierto, hoy estás muy hermosa - digo mientras caminamos por el puente de madera con luces- ¿alguna ocasión especial?

  • ¿Entonces las otras estoy feas? - se hace la ofendida.

  • No, claro que no, mamá- corrijo - es sólo que hoy deslumbras. También el detalle de que estoy presente.

  • Y no sólo tú,...

Su nombre es Alex 6

Alice quitó mi t-shirt con desespero mientras yo lamia su cuello y tocaba su espalda. Quitó mi sostén y me tiró de espaldas al suelo. Su boca besó mi abdomen, dejando un camino ascendente de saliva hasta mis pezones.

  • Alice, que sorpresa - dije nerviosa.

  • Disculpa que no avisé antes.  Necesitamos hablar.

  • Claro, entremos. - meto la llave en la cerradura y pasamos dentro.

》 ¿Quieres tomar algo?

  • Ron, por favor.

  • ¿A esta hora? - pregunto con sorpresa.

  • ¿Desde cuándo hay hora determinada para tomarlo?

  • Está bien. Si es lo que quieres...

Tomo la botella y un vaso. Guio los pasos a mi habitación.

  • Estefany, quiero que hablemos acá.

  • Claro, no hay problema....

Su nombre es Alex 5

"Buenos días, Estefany" - decía el mensaje. Río y contesto. "Buenos días, Alex" " Cómo le amanece, Srta.?

Ya han pasado tres semanas desde que Alice y yo tuvimos esa conversación tan intensa, ella sigue negativa a la idea de arreglarnos y he intentado casi todo. Sin embargo, no veo mejoría.

Se niega a todo, y presiento que ya ni está molesta. Creo que sólo quiere ver cuánto puedo insistir. Como si en este momento de mi vida necesitara más complicaciones.

El reloj marca las 3:50 am y no he pegado el ojo a pesar de sentirme tan cansada.

Una gota caliente muere en la almohada, producto de mi tris...