Visitas inesperadas

Todo comenzo con una visita de unas amigas de mi madre, a las cuales cojí demil maneras.

Soy yo de nuevo el Argentino, los saludo y ojalá que les guste esta historia.

Esta es medio loca, paso hace bastante tiempo y quiero contarles acerca de la vez en que dos linda maduritas, de aproximadamente unos 50 años me hicieron compartir una experiencia maravillosa, de aquellas que no olvidan.

Todo comenzó una mañana en que mis padres se van de viaje y llegan a mi casa sin saberlo dos amigas de mamá de lejos, venían a visitarlos y no sabían que no se encontraban, debido a que querían d...

Elecciones con una madurita

Luego de pasar unas elecciones aburridas como fiscal, me gano una bella e incoparable madura, con la que tengo la mejor experiencia de mi vida.

Hola, como andan. Lo que les voy a contar es ciento real, todo empezó hace más o menos 3 año. Por aquel entonces tenía 28 años, les cuento que soy de Argentina, soy alto (1.80), delgado, pelo corto, ojos celestes, y con una pija que gusta, por lo menos eso dicen, jajá, entre 18 y 20 cm.

En ese entonces eran las elecciones a nivel provincial y yo estaba como fiscal de lista, lo que mi trabajo era estar a la hora del recuento en las distintas mesas de una escuela a la cual había sido asignado. La e...