Esta mujer me llevará por el mal camino 28

Os cuento como conocí a Cristine, una chica, de la que leereis muchas historias a partir de ahora.

Era principios de Agosto, un viernes, estábamos Mireia y yo en el despacho trabajando (por raro que os pueda parecer). Ese día Mireia cogía vacaciones hasta finales de mes, y yo el lunes siguiente empezaba una ruta por EEUU de diez o quince dias, por trabajo.

Era un dia muuuy caluroso, a las diez de la mañana. Mireia vestía una mini falda floreada, un top palabra de honor blanco, y unos zapatos de tacon de verano. Estaba preciosa.

Después de repasar bien el planing de mi viaje, las reuniones que...

Esta mujer me llevará por el mal camino 27 Ironía5

Todo lo bueno se acaba, aunque los recuerdos son imborrables.

Eran más o menos las ocho de la tarde, cuando llegamos al barco después de ir de compras.

Al llegar al puerto de Marina Botafoc, nos encontramos al marinerito con el que Mia se había dedicado a “jugar”.

Al vernos (bueno al ver a Mia) se le iluminaron los ojos.

Se acercó a mi, supongo que por pensar que era el marido de Mia, y me dijo si quería que nos llevara al amarre. Como estábamos en el mismo pantalán que

la otra vez, le dijímos que si, ya que hay un buen trozo.

M...

Esta mujer me llevará por el mal camino 26 Ironia4

Penúltimo dia y capítulo de una semana loca loca

Aquella noche, me desperté justo a la hora de cenar (si, me tiré toda la puñetera semana durmiendo fuera de horas). Cuando bajé, después de pegarme una ducha, estaban todos sentados en la mesa de la terraza de arriba. Con bastante sarcasmo, me recibieron con un brindis.

Mi resaca era importante, así que mi intención era cenar, una copa y a la cama otra vez.

Cené un poco de ensalada, y poca cosa más. Lo que si vi llenarse unas cuantas veces fue mi copa de vino. Esta tropa me conocen bien, y s...

Esta mujer me llevará por el mal camino 25 ironia3

Algun relato más del crucero en baleares, con nuevos amigos.

Debían ser las doce del mediodia, noté que alguien jugaba con mi dormida polla.

-ya la tienes aquí, disfruta-me dijo Susana al oído.

Abrí los ojos todo lo que pude, una silueta con una larga melena pelirroja estaba de pie al lado de mi cama.

Gire la cabeza viendo como mi mujer salía del camarote.

Mia se sentó al pie de la cama, y sin decir ni media, me agarraba la polla, y empezaba a jugar con ella. No tardé ni un segundo en ponerla dura.

Mia, por primera vez, se llev...

Esta mujer me llevara por el mal camino 24 Ironia2

Segunda parte de unas locas vacaciones en baleares.

Al día siguiente, desperté solo en la cama, en mi camarote. Era la una del mediodía. Las sabanas daban pena de la bacanal del día anterior. Mi piel estaba súper pegajosa. Restos de flujos varios. Me dolía la cabeza una barbaridad. Al lado de mi cojín, el vibrador con el arnés del maletín de Vanessa. Subí a la cocina, y me tomé un ibuprofeno antes de nada.

Volví a mi camarote, y me estuve media hora en el baño. Salí limpito y dispuesto. Estaba todo en su sitio, algo castigado, pero bien colocado.

...

Esta mujer me llevará por el mal camino 23 Ironia1

Una semana, con la tropa de crucero por las baleares

Durante la primavera, estuvimos preparando con Roger, una salida en barco por Baleares. Roger tiene un yate espectacular (bueno, cuando estas en Ibiza parece una patera, pero es un gran barco), con camarotes y equipado para 12 personas. En la organización de la salida, durante una semana, era entre semana navegar por Formentera, y buscar playas paradisíacas en las que solo se puede llegar en barco, y durante el fin de semana pasarlo en Ibiza para salir de fiesta.

Saldríamos hacía Ibiza el sábado 22 de...

Esta mujer me llevará por el mal camino 22

Una semana cualquiera, de este pasado mes de Julio....Sodoma y Gomorra

Recuerdo que era a principios de Julio, como recordaréis, uno de los más calurosos de los últimos veranos. Mireia estaba de viaje, y yo estaba sólo en el despacho. Durante la mañana fui haciendo y revisando mis cosas ya que por la tarde, tenía una reunión con un chico que quería que le lleváse sus inversiones.

Con Jordi, apenas nos conocíamos. Nos presentó Roger, en una de sus inumerables fiestas, pero apenas cruzamos dos palabras.

Jordi, era un chico de 25 años, productor y director de anun...

Esta mujer me llevará por el mal camino 21

Encuentros, y algún desencuentro, y como siempre, muuuucho sexo. Espero que os guste.

Recordaréis a Theo, mi colega crotata que trabaja en el hotel Jumeirah de Frankfurt, y a su amigo Miro. Hacía tiempo que estábamos en contacto, y por fin, se venian los dos a pasar unos dias a Barcelona. La semana que venian, me pilló de viaje, como no.

Llegué a Barcelona el jueves por la tarde, y quedé con ellos el viernes, para pasar el fin de semana juntos.

El viernes por la mañana, llegué a mi despacho a eso de las 10.00. Me había levantado tarde, pues estaba agotado.

Como no pue...

Esta mujer me llevará por el mal camino 20

Un viaje muy movidito y provechoso. Espero que os guste

Como recordareis, un lunes a finales de Mayo, me fuí de viaje con Roger a NY por un tema de trabajo. Queriamos hacer una fuerte inversión en una empresa hotelera que estaba en auje en la ciudad, y que contaba ya con tres hoteles de 5 estrellas, uno en Brooklyn, otro en Manhattan y un tercero en Miami, Florida. Conozco muy bien al CEO de esta empresa, y tras algunas reuniones, coincidimos que era el momento de crecer, y para ello buscar socios potentes. Roger y yo estábamos dispuestos a invertir fuerte, pero...

Esta mujer me llevará por el mal camino 19

Sigo con divertidas y curiosas experiéncias, bueno, y alguna no tan divertida....

Pasados unos días de mi viaje, y después de hacer la mudanza al antiguo piso de Mireia, y que Mireia se fuese al de Susana, todo volvío a la normalidad.

Una noche, nos llamó Aitor, el del club swingger. A mediados de Junio, el Sr.Louis repetía el fin de semana loco en Matadepera, al que el año anterior, habíamos asistido. Había que confirmar la plaza, pues eran limitadas para poder quedarse a dormir, así que Susana y yo le dimos el visto bueno.

Unos días después, Roger vino a verme al despac...