Acoso y derribo de una mujer casada (2)

Vaya nochecita la que pase con la mujer de mi mejor amigo.

Marta después de esa tarde fabulosa, solo sabia evitarme , nuestros encuentros de fin de semana las dos parejas, se distanciaron , tanto mi mujer como Eduardo (el marido de Marta) no comprendían y preguntaban que pasaba para no poder vernos como siempre.

Yo si lo comprendía me tenia miedo . Pero claro tenia que llegar el dia de volvernos a ver y ese dia fue el cumpleaños de Eduardo.

Llegamos por la tarde a su magnifico chalet que tan gratos recuerdos me traían ,nos recibió Eduardo magnifico...

Acoso y derribo de una mujer casada

Historia de como me costó hacermelo con la mujer de mi mejor amigo.

Marta era la mujer de mi mejor amigo, nos conocíamos desde hace 10 años por lo menos , Eduardo y Marta eran un matrimonio convencional ,dos hijos maravillosos, una vida sin problemas económicos , respecto por lo que me contaba Eduardo cuando nos tomábamos unas copas , tenían un serio problema, su mujer era muy, pero que muy puritana y jamás entraban en jueguecitos o se contaban historias , simplemente se colocaba encima de ella y cuando intentaba algo mas pícaro le paraba los pies y le decía ¡ pero qu...

Mi maravillosa vecina (2)

¿Como os sentiriais si vuestra mujer os pillara infraganti? ! yo me encuentro fenomenal ¡

Ayyyyy lectores ,os seguiré contando que mi relación con Isabel mi vecina ,cada vez era mas ardiente , ante cualquier excusa nos fundíamos en grandes y apasionados besos, mí vida se estaba convirtiendo en un gran libro que aun me deparaba unas enormes sorpresas.

La primera sorpresa fue que una tarde al llegar yo mas pronto que de costumbre a casa ,mi mujer trabaja, me llamaron al móvil y era Isabel mi vecina que me había visto llegar y me dijo que dejara abierta la puerta de casa que ella tambié...

Mi maravillosa vecina

Historia de como me colé por mi vecinita.

Esta historia que voy a narrar la estoy viviendo en este momento, es una historia en la que se juntan la amistad, el amor y la complicidad.

Me traslade a una zona nueva de mi ciudad con mi mujer y mis hijos, la ilusión era enorme, la casita fantástica, creíamos que culminábamos uno de nuestros mayores deseos (que equivocados estábamos) no sabíamos que al entrar en esa casa íbamos a revolucionar el matrimonio como lo hicimos.

Andrea, que es mi mujer, es una persona guapísima, rubia, con un...