Bernardo y sus sumisos

El Sr. Bernardo disfruta de humillar y someter con ayuda de su esposa a sus sumisos y en ésta ocasión es turno de una pareja de esposos ponerse a los pies del Amo y Señor Bernardo.

I.

Bernardo despertó muy temprano, como cualquier lunes, para tomar un baño y disfrutar de una taza de café negro sin prisas antes de prepararse para salir a trabajar. Siendo un contador prodigioso disfrutaba ayudando a las personas a enmendar sus finanzas y rescatar negocios mediante la asesoría fiscal tal y como las grandes corporaciones le sacan jugo al sistema para enriquecerse, solo que Berny (como era conocido por sus colegas) lo hacía en pro de las personas comunes y corrientes. Esta práctica d...

Follando a mi prima

Mi prima se muda con mi familia para estudiar y comenzamos a dar rienda duelta al sexo entre dos jóvenes primos.

Cuando era adolescente e iniciaba el bachillerato recibimos en casa a mi prima Emilia quien venía de un pueblo pequeño y de bajos recursos a estudiar a la ciudad capital apoyada por mis padres. Ella era una joven morena hermosísima de piernas largas, torneadas y atléticas; una cintura digna de una adolecente deportista, así como su abdomen plano perfecto; las tetas de Emilia eran pequeñas, redondas y aunque diminutas eran perfectas; su falta de senos se compensaba con unas nalgas grandes, firmes, redondas y...

Esclavos del Futuro III (Final9

Mientras la Presidenta disfruta del poder absoluto que tiene sobre sus esclavos personales durante una mañana de sábado, una llamada de emergencia interrumpe sus juegos y activa un código de operaciones en el Laboratorio de reproducción. Desenlace del Relato.

Agradezco sus comentarios acerca de mis ultimos relatos, todas sus sugerencias, comentarios, correcciones, opiniones y cualquier cosa que deseen compartir acerca de estos temas son bienvenidos en el correo de mi perfil. Gracias por darse el tiempo de leerme. Espero que disfruten el desenlace.

_____

Capítulo Tercero (Final)

_____

A la mañana siguiente la Señora María entró al cuarto de Imelda a ordenarlo inclusive con ella aún dormida. Levantó algunas toallas tiradas...

Esclavos del Futuro II

La Dra. Imelda continúa obsesionada con el esclavo usado como semental y poco a poco se revela su plan. Mientras tanto descubrimos qué papel juegan los hombres en ésta sociedad dominada por Mujeres.

Capítulo Segundo

_____

La doctora llegó al gimnasio y vio por las paredes transparentes al esclavo musculoso levantar las grandes pesas con la fuerza de su pecho y brazos. Entró después de suspirar y sentir un cosquilleo en la concha.

  • Buenas tardes Dra. Imelda! Cómo esta usted hoy?
  • Muy bien, gracias entrenadora. Cómo se comporta el esclavo? Alguna novedad de su desempeño?
  • Ninguna novedad, de hecho lo único que ha hecho es obedecer y cumplir su rutina de manera impecable. He i...

Esclavos del Futuro I

En un futuro ficticio donde los hombres han sido esclavizados por las mujeres se desarrolla una peculiar historia entre un esclavo semental y una prestigiosa Científica.

Capítulo Primero.

_____

Después de dormir placenteramente 10 horas Daniel despierta en su dormitorio y tarda un poco en distinguir que solo está su cama individual con sábanas blancas, una puerta hacia en baño y una cajonera de madera color blanco. Las paredes de la habitación y el techo son blancos y la iluminación es uniforme. Él abre los ojos y solo puede escuchar en su mente: Toma una ducha rápido. Lo hace, despreocupado, por inercia, con gusto.

Después de lavar su cuerpo me...

Burdel de putas

Kevin aprovecha una inesperada herencia y a una indigente conocida para manipularla y hacerse de una esclava y de un equipo de prostitutas obedientes y montar un lucrativo Burdel.

El siguiente relato fue inspirado en la historia original de Kvap, quien me contactó y me propuso redactar y darle forma a su idea, así que el crédito de la siguiente historia ficticia va para él, Saludos amigo y gracias por todos tus comentarios!

___

Kevin era un chico promedio tirando a mediocre que sufría para llegar a fin de mes. Una mañana de invierno Kevin llegaba a su trabajo mediocre y se encontró con un abogado desaliñado y sudoroso a pesar del clima frio. La noticia era simple:...

Nueva ciudad, nueva sumisa 18

Llega el final de la historia de Alexis, un dominante que por azares del destino y de su empleo pudo conocer a su sumisa virtual de muchos años, desencadenando una serie de sucesos fortuitos que le permitió dominar a un grupo característico de personas. En éste capítulo final se conocen todos.

Gracias por sus comentarios, críticas, correcciones y sugerencias... Gracias a quienes ayudaron a escribir, redactar, inspirar y recordar algunos echos que se mencionaron en éste relato. Mi correo esta listo para recibir sus comentarios de éste último capítulo. Gracias infinitas a Mi Nena . Sin más, que disfruten el final de Nueva ciudad, nueva sumisa.

_____

Entramos a una cocina moderna, espaciosa y medianamente equipada y al ver la casa por dentro se notaban los acabados milimali...

Nueva ciudad, nueva sumisa 17

Alexis organizará una singular reunión para sus sumisos y planea dar un papel especial a la más especial de ellos: Fely. La historia que inició con un hombre dominante que visita por primera vez a una mujer mayor sumisa esta por finalizar pero con un grupo de sumisos unidos por Alexis.

Antes de iniciar quisiera agradecer todos sus comentarios (mi email esta en mi perfil) y tambien ofrecer una disculpa por la tardanza. Agradezco de corazón a todos aquellos que han seguido mi relato a pesar de tantos capítulos (creanme, no estaba planeado asi) y a quienes me han contactado por correo y aportado de alguna manera a la historia... en verdad gracias! Sin más, he aquí una nueva entrega, cabe aclarar que el final de la historia vendrá en el capítulo 18 sin embargo, no será el final de nuestros pr...

Nueva ciudad, nueva sumisa 16

La relación entre el Amo Alexis y la sumisa Felicia toma un nuevo rumbo.

Pasó una semana desde mi encuentro con Julieta en su casa y debo de confesar que el poder manipular, usar y torturar su cuerpo de manera más sádica me exitó mucho al grado de pensar en entrenar a Fely por ése camino; sin embargo, yo tenía presente la petición de mi sumisa original de no usar torturas dolorosas y de sus malas experiencias con su marido muerto. Me exité tanto recordando a Julieta e imaginando cosas con Fely que tomé el reto de manipular a mi mujer, a mi sumisa complaciente, a mi Felicia amada...

Nueva ciudad, nueva sumisa 15

Un nuevo episodio de dominación del Amo Alexis sucede ante la llamada inesperada de su sumisa más reciente, quien se ha quedado sola ante el viaje de negocios de su poderoso e influyente, aunque también sumiso de Alexis, de su marido.

Después de media hora conduciendo llegamos a una caseta de seguridad donde el chofer tuvo que mostrar una identificación para continuar avanzando. El vecindario era más que lujoso: prácticamente había un kilómetro de distancia entre casas. Grandes mansiones con grandes extensiones de terreno boscoso.

Alexis: Y me dices que no viven aqui??

Julieta: Esta casa mi marido la renta para eventos pero prácticamente nadie vive aqui. Para serle sincera mi Amo, esta casa la compramos solo cuando venimos a...