Mi sobrina es mi puta

Ayudo a mi sobrina en su negocio y la vuelvo mi puta.

Hace unos 4 años, justo antes de lo que ya todos sabemos, mi cuñada me pidió ayuda para su hija ya que se acababa de graduar como Nutricionista e iniciaba el montaje de su consultorio. Yo y mi mujer somos empresarios y con gusto la ayudamos.

Berenice, mi sobrina de 23 años, es una chica brillante y muy dedicada a su profesión, además de ser nutricionista (o nutrióloga) es entrenadora de gimnasio y si unes esas 2 pasiones da como resultado un cuerpo de ensueño: nalgas y piernas grandes, duras, perfecta...

El mecánico me domina (Cap. V- final por ahora)

Betsy continúa en el singular cuarto de torturas de Tadeo, aunque para ella poco a poco deja de ser tortura y se vuelve placer.

Después de 15 minutos, que para Betsy se sintieron como 6 horas, regresó Tadeo secando y tallando su cuerpo y su verga con una toalla de mano. Debido a su posición ella lo vió venir de cabeza y se paró frente a su cabeza. Dejó caer la toalla sobre la cara de ella y le tapó la visión por completo, como si de un simple mueble se tratara para luego ir a la mesita y elegir nuevos instrumentos.

-- Dime mascota, te has divertido?

-- Si Amo, he gozado demasiado -- respondió bajo la pequeña toalla.

...

El Mecánico me domina (Cap. IV)

Betsy conoce el verdadero lado Dominante de su Amo al visitar por primera vez su casa y sus "juguetes"

Durante un par de días Betsy no supo nada de Tadeo y se sentía insegura debido a que tuvo el mejor sexo de su vida y estaba enamorada de aquél extraño dominante. No quiso llamarlo ella porque asumió que la mascota debe esperar a su Amo dentro de aquél sutil pero interesante juego de roles que planteó su hombre. La cabeza de la chica temblaba solo al recordar el físico de el que ella había bautizado simplemente como su macho. Se exitaba al recordar sus nalgas desnudas al caminar y con la enorme y descomunal...

El Mecánico me domina (Cap. III)

La sumisa por fin es poseída en cuerpo, mente y voluntad por el Mecánico dominante.

Después de trabajar toda la tarde en cuestiones administrativas monótonas en la oficina, Betsy se sentía emocionada con la cita. Se fue despidiendo de todos sus compañeros como regularmente lo hacía al ser ella la que trabajaba horas extras y siempre salía al final de la jornada, pero hoy era diferente debido a que se quedó tarde porque toda la mañana fue sometida y dominada por Tadeo. Me he convertido en su mascota se repetía a sí misma y se exitaba recordando estar arrodillada por orden de aquél hombre. N...

El mecánico me domina (Cap. II)

Betsy fue dominada, sometida y humillada pero no puede dejar de pensar en Tadeo y sus nalgadas.

La joven manejó el auto de lujo hasta el edificio donde vivía su jefe, entregó el automóvil al jefe de seguridad del complejo y fue él mismo quien llevó a Betsy hasta la puerta del edificio de su departamento.

Al entrar en su casa la chica estaba entre aturdida y triste. Dejó sus articulos personales donde siempre; tomó un vaso con agua en la pequeña cocina como todos los días; entró en su alcoba y se desvistió para tomar un baño como en cada ocasión que terminaba su jornada laboral y justo cuando las...

El Mecánico me domina (cap. I)

Relato de dominación muy Soft, nada muy explícito que cuenta la historia de la joven Betsy y su nuevo mecánico.

Betsy era una joven oficinista de una empresa de paquetería y tenía una vida normal de una chica de 27 años: trabajo estable, vida social moderada con salida con las amigas los fines de semana y novios ocasionales sin mayor trascendencia. Lo más osado que hacía era quejarse con su jefe y alzar la voz; terminar borracha en una salida de chicas un sábado o fingir que no se daba cuenta que algún hombre en el gimnasio le miraba el culo mientras ejercitaba sus piernas vistiendo sus leggins ajustados.

Ella...

La familia de mi padre IV

Las cosas se dieron perfectas para que mi medio hermano y yo folláramos a placer a la mujer de mi padre.

Realmente no estoy seguro si inconscientemente quería joderle la familia a mi padre por venganza de lo que le hizo a mamá y abandonarnos, era solo calentura ante una mujer muy hermosa y caliente o simplemente me exitaba tenerlos como mis títeres sexuales, pero solo sabía que mi verga estaba durísima la mañana siguiente esperando a que se abriera mi puerta.

También estaba preparado para que nadie llegara y olvidarme de todo el asunto de coger a la mujer y el hijo de mi padre, y tal vez dentro de mi que...

La familia de mi padre III

Después del chantaje de mi medio hermano Juan descubrí que nada me podía detener para explotar los instintos sexuales de la familia de mi padre.

Después de recuperarme del susto de encontrar a mi medio hermano sentado en la oscuridad de mi habitación lo saludé tratando de parecer normal obviando el hecho que una hora atras estaba follando a su mamá.

-- Hola Juan, qué haces ahí con todo oscuro? Te puedo ayudar en algo? -- dejé caer mi mochila sobre la cama.

-- Conozco tu secreto "hermano" -- me respondió dramáticamente.

-- Secreto? No sé de lo que hablas -- dije actuando lo mejor que pude.

-- Me das asco! Mi mamá te chupó el p...

La familia de mi padre II

Nuestro protagonista por fin recibe la prueba que buscaba de Tere y la folla a placer buscando provocarla y vengarse.

Dormí como un bebé aquella noches a pesar de la adrenalina y la emoción de que la esposa de mi papá me enseñara las tetas y me besara la verga en aquel mirador. Tal vez fue la cerveza o tal vez fue el sentimiento de control que tenía sobre aquella mujer bella pero vulnerable.

Desperté muy temprano con la duda de si Tere llegaría a mi cuarto caliente como la noche anterior o estando sobria recapacitaría y se daría cuena que todo estaba mal. Con la verga dura, como de costumbre por las mañanas, solo esp...

La familia de mi padre I

El protagonista de este relato se reencuentra con su padre y su nueva familia. Todo parece marchar normal hasta que las tetas y el culo de la pareja de su viejo se interponen.

Voy a tratar de ir al grano en mi historia: mi padre era un empresario prestigioso, mi madre una niña rica y al casarse me tuvieron a mi; después de 3 años mi padre es descubierto con su amante y mi madre lo mandó al carajo, no sin antes quitarle la mitad de todo lo que tenía. A la postre mi padre tuvo un par de hijos con su amante (ahora esposa) y se hizo cargo de mi a la distancia.

Cuando yo tenía 24 años me gradué y me fui de la casa de mi madre porque me cansé de verla como disfrutaba de su vida s...