Mientras me hacia la dormida

Lo que pasa mientras aparento estar dormida... es un secreto de hermanos, ahora tambien lo sabeis vosotros...

Cada noche, mientras los demás dormían, yo me desnudaba, me acariciaba el cuello y el pecho, apretaba mis pezones, con ayuda de una mano me los llevaba a la boca y los mordía suavemente. Mis dedos jugueteaban con mi botoncito y se introducían en mi sexo salvajemente hasta que explotaba en un orgasmo. Cada vez que recordaba a mi hermano, su brillante verga entre mis manos, su sabor, su olor,… me calentaba y tenía que masturbarme como fuera.

Una noche, después de casi un mes, yo estaba apunto de d...

Cuando tu hermano se hace un hombre....

No sabia lo que tenia en casa hasta que me di cuenta de que ya no era tan niño...

Mi hermano ya se estaba haciendo mayor. Cuando llegó a los 16 (yo por esas fechas tenia 18) me llegaron rumores que decían que tenía mucho éxito con las chicas, incluso tenia fama de "cabroncete". Desde ese momento empecé a verlo como un hombre, no como un hermano.

Pero claro, después de muchas noches desvelada por la calentura de pensar en el chico que dormía enfrente, me decidí a planear un encuentro, algo que él no pudiera rechazar.

Por miedo a que me dijera: "Estás loca??!!" pues decidí...

Un francés me hizo tocar las estrellas

En una verbena conozco a un chico francés, que no nos entendieramos no signifacaba que no nos diviertieramos...

Corría el año 2000 y era la verbena de una pequeña ciudad cercana. Yo había ido con unos amigos a pasar un buen rato, beber, bailar y divertirse.

A nuestro grupo de amigos se unieron 3 chicas más y un chico, primos de una amiga mía que habían venido a pasar la semana de fiestas. Al principio ni caso les hice porque eran franceses y yo, como no se francés apenas nos entendíamos.

Después de unas cuantas copas ya estábamos todos mucho más contentos y los "nuevos" se reían y divertían hablando...

Placer intenso en un hotel

Mi amiga de la infancia y yo encontramos a 3 chicos muy caliente...

Soy una chica del sur de España de 24 años y a diferencia de las chicas que se suelen describir en sus relatos, no soy una TOP model ni una mujer que haría girarse a todos los hombres.

Tengo el pelo negro, ojos entre azul y verde, mido 172 cm. y un pecho generoso.

Esto que os cuento pasó hará unos 2 años en un viaje que hice con una amiga de la infancia que hacía años que no nos veíamos a la costa catalana.

Al cuarto día de llegar en el vestíbulo de nuestro hotel conocimos a tres chi...