Inocencia caribeña, Pervertida -7-

La relación con madre e hija parece totalmente rota, conozco a alguien que no me imaginaba poder encontrarme y además tengo una visita inesperada que puede provocar todo un terremoto en esta morbosa historia.

Después de todo lo que aconteció esa noche y de lo que Lizbella acababa de enterarse, nada volvió a ser igual. Estuvimos discutiendo la madre y yo durante un buen rato. Estaba rabiosa más por haberse dado cuenta que la engañe, de que su inocente hijita haya sido iniciada en los placeres del sexo a sus espaldas.

Al principio solo gritaba y decía todos los insultos que se le pasaban por la cabeza, después empezó a llorar para soltar toda la impotencia y resignación.

-Creía que me amabas...- me dec...

Inocencia caribeña, Pervertida -6-

Confesiones en la cama, juegos y el momento esperado entre las dos bellas mujeres. Pam y Liz me hacen sentir el mejor momento de mi vida juntas..., pero ocurrió algo inesperado que no pensaba que pasase, que mas adelante hizo cambiar nuestra relación... ¿A peor, o mejor?...

Esta noche estaba claro que algo iba a cambiar en la relación… Crucé la puerta d la habitación y me recosté detrás de mi querida de piel tostada abrazándola. Se había puesto para dormir un pequeño camisón de encaje negro muy cortito, que se le transparentaba todo.

  • ¿Me quieres?- dijo con tono dulce en voz baja aún sin mirarme. Le giré la cara para cruzar las miradas.

  • Pues claro, porque me preguntas eso?- se quedó un rato mirándome sin decir nada hasta que me respondió.

  • Es que…- se tom...

Inocencia caribeña, Pervertida -5-

La joven Pam se pone enferma y tenemos que darle su medicina, después pasamos un día de playa tranquilo y acabamos en casa de Liz donde ocurrió lo que era inevitable..., nos pilló.

--------

AGRADECIMIENTOS: quiero dar las gracias por los comentarios y opiniones, por hacer que todos los relatos de esta serie esté estén en lo más alto del top mensual. He leído los comentarios que me poneis y haré algunos episodios mas cortos y otros mas extensos, alternándolos. Gracias por vuestro apoyo, y continuaré narrando mi experiencia caribeña que tanta aceptación tiene. Ahora os dejo de nuevo con las excitantes aventuras de vuestras mulatas favoritas.


Transcurrieron...

Inocencia caribeña, Pervertida -4-

Pasamos un fin de semana en un resort con las dos preciosas mujeres, donde le hago una propisición a Lizbella, que desencadena en una noche perversa e inesperada... Con Pam involucrada.

Pasó algo más de un mes desde lo ultimo acontecido. Llegó el fin de semana y habíamos programado una escapada a Punta Cana los tres, para que se despejaran tanto del trabajo como del instituto.

Llegamos al resort que reservé y pronto nos dimos una vuelta por las tiendas para hacer unas compras. Ellas parecían dos turistas más, por cómo compraban ropa y hacían gasto de todo lo que se les antojaba, si no fuera por sus rasgos que delataban que eran del lugar. Cargados con las compras regresamos a la habi...

Inocencia caribeña, Pervertida -3-

Ha pasado un tiempo compartiendo con ambas, madre e hija. En este día Pamela vuelve del instituto y tuvimos uno de nuestros momentos solos, donde le propuse algo que no se esperaba.

Transcurrieron varios meses de mi estancia en República Dominicana, donde mi relación con Liz y Pam había avanzado mucho. Nos veíamos casi todos los días, pues ellas casi se habían mudado conmigo. Dejé el hotel donde me había hospedado todo este tiempo y alquilé una bonita casa, de dos alturas con jardín en una zona residencial en una villa cerca de la capital.

Las clases del instituto habían comenzado y Pamela asistía todos los días. Lizbella empezó a trabajar en una tienda de artículos de regalo ded...

Inocencia caribeña, Pervertida -2-

Continuación de la historia de la escultural mulata y su hija, visitando un arroyo juntos, dando paso a una noche de sexo en el hotel con la madre... y su hija presente.

Había pasado una semana desde aquella noche juntos los tres en mi hotel. Yo había estado viajando sólo por el país durante esos días para visitar otras ciudades y lugares, hasta que volví de nuevo al hotel de Santo Domingo, donde me hospedaba. Dejé todas las cosas que llevaba y pedí un taxi en recepción para que me llevara al pueblo donde vivían Pam y Liz…

Al llegar a la aldea, subí el camino directo a su casa, y a lo lejos vi a Pamelita tendiendo la colada en unas cuerdas que tenían montadas a la ent...

Inocencia caribeña, Pervertida -1-

Introducción a la apasionante historia de un triangulo amoroso con unas exuberantes madre e hija, en un ardiente y pervertido viaje por el Caribe donde ocurrirán las situaciones mas excitantes que te puedas imaginar.

ATENCIÓN:(Antes de comenzar el relato, quiero advertir que esta es una historia donde se prolonga en el tiempo, y el comienzo de la misma es mas para que cree el ambiente e ir conociendo a ambas mujeres. No faltará todo tipo de situaciones sexuales y pervertidas para disfrutar. Pronto llegaremos a esos momentos.) Ahora sí, os dejo con el inicio de este relato.


Esta apasionante historia de amor, sexo, celos, erotismo, dominación e incesto, comienza c...