Club Ballbusting IV

El combate entre Elena y Alex.

Primero que nada saludar a todos mis lectores que me han echado de menos durante más de un año, gracias por sus mensajes, es bueno estar de regreso ahora con el cuarto capítulo de mi primera saga. Solo recordar que se trata de una historia sadomaso y sus situaciones y personajes son producto de la inspiración no de la realidad.

Elena no paraba de mirar el rojo par de testículos de Alex, la chica los había golpeado con mucha fuerza hacia unos minutos y la hinchazón no bajaba. La niña intentaba aguantar...

Enseñándolo todo III parte 2

Con Julian en el hopital, Liana debe ir a disculparce pero ella tiene un plan distinto en mente.

Laura no se equivocaba cuando dijo que ambas chicas tendrían problemas por lo que habían hecho. La familia de Carlos y Julián demandaron a las niñas por el daño causado a los genitales de los muchachos, Laura fue enviada a un centro de detención para menores por lesiones graves, su hermana pequeña corrió con más suerte pues  las chicas de la clase sirvieron como testigo de que Julián intentó violarla así que esta incidencia quedó como un caso de defensa propia. Aunque eso no evitó que la familia de Liana tu...

Enseñándolo todo III

Continuación del relato sobre la venganza de un chico humillado y las trevesuras de su lujurioso primo.

Una veintena de chicos y chicas del salón de Julián y Liana disfrutaban de la piscina que se encontraba en un complejo de instalaciones deportivas, había canchas de distintos deportes, gimnasios y demás locales. Allí estaban media docena de padres y madres que usualmente asistían a ayudar con los temas del colegio de sus hijos más la maestra, además de Laura la hermosa hermana adolescente de Liana y Carlos el atlético primo de Julián que habían ido a acompañarles.

Pronto los padres y la profesora deci...

Club Ballbusting III

Finalmente el nombre que del Club toma sentido para Elena que se enfretará a nuevas situaciones de la mano de sus dos amigas que le acompañaran a una nueva y bastante loca aventura.

Había pasado un año desde que Elena había conocido a sus amigas Daniela y Gabriela, las dos adolescentes habían salvado a la pequeña chica de ser violada y ahora ella era una hermosa jovencita, había sustituido su peinado de coletas por una cola de caballo, sosteniendo su hermoso pelo castaño, su cuerpo había cambiado también, sus pechos ya eran bien visibles y firmes y sus piernas fornidas y ejercitadas a diario, ya habían castigado los testículos de unos cuantos chicos que la habían molestado en aquel año...

Enseñándolo todo II

Julián ha despertado en el baño luego de ser vencido y humillado por su compañera, completamente desnudo deberá recuperar su ropa pero no sin sufrir nuevos contratiempos.

Julián había despertado en medio de un verdadero infierno, por un lado estaba completamente desnudo en el baño de chicas y por el otro tenía un horrible dolor viniendo de sus testículos.

-¿¿Dónde…cómo…pero qué es esto??- Pensaba mientras miraba horrorizado como solo tenía uno de sus huevos afuera, desesperado hurgó en su ingle y encontró el otro alojado un poco más arriba de lo normal. Las patadas de Liana habían sido realmente descomunales, para una niña tan frágil.

Con mucho dolor el chico log...

Club Ballbusting II

Las chicas continúan estudiando en el instituto pero un lujurioso profesor convierte sus vidas en un infierno y harán algo al respecto. Femdom, Maledom, BDMS.

Primero unas cosillas, no he podido subir relatos en un tiempo pero ya está aquí una de sus sagas favoritas, de hecho he escrito este relato tomando en cuenta le petición de mis lectores y de uno en particular. Así que espero que lo disfrutes. La otra es que en la primera parte se cambiaron las edades de los personajes a causa de las normas de la página, en realidad las edades son 4 y 6 años menos. Ahora sí, el relato:

CLUB BALLBUSTING II

Luego de la tremenda paliza que Yoyo y sus huevos recibie...

Enseñándolo todo

Liana es una chica aparentemente débil y tímida que debe poner en su lugar a un molesto exhibicionista abusón. Historia femdom, ballbusting, humillación.

Liana y Julián siempre se quedaban en el salón de clases a la hora del almuerzo mientras todos los demás chicos salían al patio. Liana era una niña muy introvertida y algo débil de salud, era delgada y su piel era muy blanca pues sus padres le tenían prohibido tomar el sol.  Su cabello era largo y negro y ella siempre prefería quedarse almorzando la en su silla en lugar de salir a jugar con sus amigas.

Julián era un niño normal al igual que su compañera estaba entrando en la pubertad, y aunque aún no...

La princesa I

Una joven princesa llega a la mayoría de edad y debe demostrar su habilidad en el combate. Relato FEMDOM, BALLBUSTING, FANTASíA

Hace muchos siglos existió un reino llamado Dalarna, se encontraba muy al norte y la mitad del año se encontraba cubierto de nieve. Dalarna era un reino de mujeres exclusivamente, los hombres solo eran permitidos una vez al año para copular y mantener la natalidad. Las niñas eran entrenadas para la guerra y los varones eran devueltos a los padres o sacrificados a sus diosas.

La reina tenía una joven hija, la princesa Adalis,  su cumpleaños 18 estaba cerca y como era tradición ella debía hacer una cere...

El juego de la soga

Dos chicos deseosos de sexo en la universidad, reconocen a una antigua compañera que asiste a la misma universidad. Juntos idean un plan para tener sexo con la chica pero todo saldrá horriblemente mal para ellos.

Luis y Tomás tenían 20 años y estaban deseosos de sexo al llegar a la universidad, tras varias semanas sin lograrlo reconocieron a una conocida del instituto que había ingresado a la misma universidad casualmente. Ella era Jessica, la atractiva líder de las porristas en aquel entonces, ambos varones habían fantaseado durante años con poseerla. Ella era una diosa, 1.70, rubia, de ojos verdes, con unas enormes tetas que no podían ser ignoradas por ningún hombre y unas nalgas gigantes.

Pero la capitana t...

Club Ballbusting I

Un adolescente problematico decide perder su virginidad con una chica de su colegio quiera esta o no, su atrevimiento le costará una dolorosa lección.

Yoyo, como todo el mundo le decía a aquel patán, era un delincuente en potencia, tenía 19 años y lo único que hacía era molestar al resto de sus compañeros de clase y ver pornografía. En su escuela se estudiaba desde la primaria hasta la secundaria y un día se fijó en una de las niñas, ella era Elena, una jovencita de 18 años y de 1,48 de estatura, cabello castaño oscuro el cual sujetaba con dos coletas, dándole un aspecto algo infantil pero que nada tenía que ver con su cuerpo, era delgada pero sus piernas...