Un paseo por el ajusco

Una nueva experiencia con su fiel pastor alemán Darky.

Al escribir estas líneas escurren por mis piernas, delgadas gotas de dulce esperma que mi amante depositó momentos antes en mí.

Tan sólo me cubre una batita ligera que me llega arriba de las rodillas. Mis medias preferidas terminaron hechas jirones por sus garras. Ya antes me habían advertido al respecto que le pusiera unas calcetas o algo que lo impidiera, mas es en vano, pues por no atárselas con cinta adhesiva, cosa que se me hace muy cruel, al final logra quitárselas.

La verdad me encanta se...

Mi Darky

El siempre está ahí, dispuesto a complacerla.

Tengo miedo. Mucho miedo. Miedo de sentir tan intensamente. Miedo de que se me haga una necesidad, una obsesión. De hecho ya se me hizo. Me di cuenta hace un mes, en la oficina, cuando mi jefe, sin dejar de mirarme el escote, me hablaba de cierto proyecto. En ese momento mi mente estaba en otra parte. Específicamente en mi recámara. Estaba divagando, pensando en ese pene tan enorme, tan lleno de vida, que me ha prodigado tantas horas de exquisito placer. Me mojé un poquito al pensar en su ritm...

Lecciones por Internet

Un día entra a chatear a un canal de zoofilia y...

Espero que les guste.

Hola. Soy una chica de 21 años, alta, delgada, de piel blanca, ojos cafés, de pelo cortito y senos chiquitos pero bien firmes, vivo sola en el d.f. y la experiencia que les voy a contar no tiene mucho tiempo y fue real.

Los fines de semana acostumbro a chatear hasta altas horas de la noche, de preferencia en starmedia. Al principio entraba a las salas de amigos, o de personas de 20 años, pero conforme me fui aburriendo empecé a entrar a las salas de sexo.

...