La putita deliciosa de mi vecinita

Pequeña, delgadita y mal atendida por la ausencia de su marido, que mejor que un vecino comedido como yo.

LA PUTITA DELICIOSA DE  MI VECINITA

La primera vez que la vi iba caminando con esa delicadeza tan linda, tan delgadita pero bien formada,  con sus zapatitos de tacón se veía tan esbelta tal  vez media 1.70 mts. Tan seriecita, su piel era blanca, me encanto esa hermosura sin ser supermodelo tenia bien puestas sus curvas, en ese momento deseaba tenerla entre mis brazos, abrazarla, besarla,  hacerla mía, pero imagine que a su marido que iba  caminando a su lado no le perecería bien.

Esa lindura...

Don luis un viejon apetecible

Un dia lluvioso me llevo a que don luis mi nuevo patron, veiticinco años mayor que yo me diera una buena cogida en su camioneta.

Don Luis

Esta historia es continuación de mis anteriores relatos búsquenlos con mi nombre de autor BETTY MIA si los leen  comprenderán mejor esta nueva aventura.

Había dejado atrás mi trabajo en las oficinas de la constructora,  para aceptar un nuevo empleo en una oficina de una asociación ganadera.

Ya estaba iniciada en una nueva vida sexual julio había  abierto en mi algo mas que mis piernas había despertado a la mujer que no tiene miedo de nada, que puede ser capaz de tener un buen encu...

Me hizo suya en una cantina

Mi amante sin darme cuenta, me llevo a una cantina, y dejo que los borrachos que ahi se encontraban, vieran como me desnudaba y me cogia sin piedad, mientras yo aullaba de placer.

Me hizo suya en una cantina

Mi amante sin darme cuenta, me llevo a una cantina, y Dejo que  los borrachos que ahí se encontraban, vieran como me desnudaba y me cogía sin piedad, mientras yo aullaba de placer…

DESPERTANDO A LA VIDA III: SIENDO OBSERVADA

Nota: Para entender mejor este relato recomiendo leer los dos relatos anteriores…. DESPERTANDO A LA VIDA I el inicio  Y DESPERTANDO A LA VIDA  II su mujer nos encontró bien ensartados

Ya tenia meses de mis amoríos  con julio, y de...

DESPERTANDO A LA VIDA II su mujer nos encontro

Nos quedamos solos en la oficina para darnos placer, pero su mujer llego de improvisto y nos encontro enseartados

DESPERTANDO A LA VIDA  II: su mujer nos encontró ensartados

Hola nuevamente, permítanme seguir contando mis historias, para entender mejor este relato sugiero leer mi relato anterior DESPERTANDO A LA VIDA I       EL INICIO.

Desde la primer vez que tuve la hermosa  tranca de julio en el interior de mi vientre, me dejo con la mente puesta en seguir disfrutándola tanto como fuera posible, le iba a sacar hasta la ultima gota de leche que pudiera depositar dentro de mi,  ya había pasado el mied...

Su esposa nos encontro bien ocupados

La sangre se me fue a las rodillas, cuando oimos que se abrio la puerta, y yo estaba sentada en sus piernas, a medio vestir y ensartada al tope.

Su mujer nos encontró bien ocupados:

Hola nuevamente, permítanme seguir contando mis historias, para entender mejor este relato sugiero leer mi relato anterior DESPERTANDO A LA VIDA I       EL INICIO.

Desde la primer vez que tuve la hermosa  tranca de julio en el interior de mi vientre, me dejo con la mente puesta en seguir disfrutándola tanto como fuera posible, le iba a sacar hasta la ultima gota de leche que pudiera depositar dentro de mi,  ya había pasado el miedo la pena, ya no me importaba...

Despertando a la vida : el inicio

Es la historia de mi juventud, y como despues del abandono de mi marido, sin pensarlo la vida me puso en una situacion donde un buen amigo me inicio en mi nueva y candente vida sexual.

DESPERTANDO A LA VIDA: el inicio

¡Hola! Mi nombre es Betty soy una mujer morena de pelo negro  rizado a media espalda, me considero bonita, tengo una cara muy linda mis labios son gruesos y apetecibles y mi cuerpo delgado tiene sus curvas bien marcadas, no es pretensión pero siempre atraigo la mirada de los hombres, esto lo se por los piropos que recibo constantemente cuando ando caminando por  la calle, mido 1.64 mts pero siempre calzo zapatillas por  lo que aparento mas altura.

Permítanm...