La junta con tus amigos

La pareja de uno de tus mejores amigos te esta haciendo caer en su trampa hecha especialmente para que tu caigas.

Ya estan comenzando a llegar los mismos de siempre a esa junta de amigos. Ese grupo que se junta periódicamente para reir y pasarla bien. Yo voy acompañando a uno de tus mejores amigos, soy la única mujer que llega ese día. Algo que tú no sabes es que llevo puesto el vestido más corto que encontré en el armario, me puse el sujetador que mejor amolda mi pecho y cuide cada detalle, para que tú quieras ser el caballero que puedes llegar a ser, conmigo. Tu cayendo redondo en mi trampa… te hablo un poco de lo qu...

Me dijo que no tenia experiencia.

Una primera cita, después de conocernos por internet, en la que visitamos su hogar, en el que nos encontramos solos. Su falta de experiencia me sorprendió bastante.

Colaboración de: ElPicaroDeLasExperiencias

Esta historia comienza con la instalación de varias aplicaciones de citas en mi teléfono, para pasar el aburrimiento de la soltería, la que ya tenía desde hace un tiempo, sin si quiera saber cuanto exactamente.

Yo miraba a las chicas que en las app aparecían, leía su descripción, miraba sus fotos y daba like solo si llamaban mi atención. Cuando llegue a su perfil, me llamaba la atención lo que estudiaba, lo que colocaba de su vida, mientras en las fotos...

Una tarde no esperada.

Una tarde que esperaba fuera de masturbación y relatos, termino siendo una tarde de locura y amor con mi mejor amigo.

Cada vez que llega a mi hogar, usando las llaves que le pase para poder entrar mi corazón ce acelera un poco, mi boca se hace agua y mi corazón late en las dependencias de mi clitoris.

Varias veces por semana me visita, ya que tenemos un proyecto en común, pero yo siempre he creído que tambien por la relación tan profunda que se creo entre nosotros dos, desde ese día que junto a una tasa de te, se dieron las conversaciones más profundas que se puede tener con otra persona.

Ese dia yo estaba muy...

Lo quería hacer y lo hice, para luego ser libre

Una relación amorosa que ya llegaba a su fin, gracias a la falta de compromiso emocional por parte de una de las partes. Un pequeño empujón al ego de él, logro el objetivo de ella, volver a su amada soltería y libertad mientras se divertía y conocía algo nuevo.

En este relato cambiaré el nombre de los involucrados.

A Miguel le conocí estando en pareja, en un asado de hombres, al cuál yo fui con el vestido más corto que encontre. Este hombre, caracterizado por hacer el asado y sus buenos asados, se preocupo de mi integración en el grupo, de que me alimentará bien y de que me sintiera excelente. Me llamo bastante la atención.

Un mes despues, llegó a visitarle a su hogar, donde sus niños y mi compostura impedían el desarrollo de una buena actividad tactil...

Siempre pudiste y nunca quisiste.

La indecisión o la timidez a veces nos juegan malas pasadas, ya que la oportunidad hoy la tenemos, mañana quizás ya no este. Las personas evolucionamos y muchas veces esa evolución deja algunas opciones afuera de lo que la imaginación considera posible.

Relato

Esta historia empezará con un poco de contexto, los nombres serán cambiados y algunos hechos relatados solo ocurrieron en mi imaginación.

Le conocí en su trabajo, cuando recién terminaba el ultimo año de colegio. Me pareció arrogante y burlón, pero a los pocos minutos nos caímos bien.

Meses despues, le visitaba en su oficina varias veces por semana, mientras él me escuchaba y apoyaba en una situación familiar dificil.

De quien hablo es Alberto (28), un hombre de esos q...