Fantasias 3 (final)

Carolina solo pudo asentir, aguantando las ganas de tocar a la otro mujer, sus manos cosquilleaban por sentirla. En cambio, acepto el beso tierno que se le dio a sus labios ya mallugados de sus besos anteriores. Ella gimió al sentir el contacto de la lengua acariciando la suya, mientras la polla de Jackie seguía entrando en ella.

-quieres esta polla, nena?, jadeo jackie con voz entrecortada.

-si, jadeo Carolina, con su cuerpo ya en llamas.

Jackie se sentó, el consolador aun en la mano de Carolina. –Pon mi polla en tu coño¡. Entonces vio con la rubia abría mas las piernas, con la falda hasta la cintura como cuando había caído sobre la cama. Dejo escapar un suave gemido cuando vio desaparecer  dentro del coño afeitado de la rubia el consolador, comenzó a mover un poco las caderas, al ritmo que la rubia imprimía.

Los...

Fantasias 2

-No recuerdo haberte dicho que podías tocarme. Murmuro la morena empujando con fuerza a la rubia hacia la pared, -lo siento.

-Ahora eres mia. Le dijo jackie, poniendo su mano en el vientre d la rubia de forma posesiva. Carolina dejo caer su cabeza sobre el hombro de la morena y cerro sus ojos, mientras jackie tomaba un pecho en su mano apretándolo fuerte pero sin hacerle daño. La rubia dirigios sus manos al cabello de la morena, pero en su camino se encontró con otras que detuvieron su acción.

-No recuerdo haberte dicho que podías tocarme. Murmuro la morena empujando con fuerza a la rubia hacia la pared, -lo siento. Y esta...

Fantasias 1

Carolina no podia alejar la vista de la mujer que tenia delante de ella. Jackie aprovecho a su vez mirar con descaro a la rubia, e hizo un gesto de aprobación con su labios, por lo que sus ojos miraban.

Estaba nerviosa. Estaba muy, muy nerviosa. Desde su auto veía el exterior del club. Estaba decidida a ir y cumplir con un deseo que venia posponiendo desde hace mucho tiempo, y no pasaría de esa noche sin cumplirlo, era fin de semana y estaba decidida a divertirse.

Después de un ultimo suspiro y dándose animo baje del auto. Sin alardear, tenia buen aspecto, era rubia, su cabello lo traía agarrado en una coleta que dejaba ver su elegante cuello. Llevaba una blusa tipo TOP halter y una falda gris que ll...

Pensamientos

Hola, simplemente es algo que se me ocurrio

No sé que me has dado, solo se que cambiaste mi mundo, mi sentir, mi pensar, mis deseos mas ocultos.

Cuando te conocí solo te consideraba mi amiga, era tan fácil  tratar contigo, salir, hablar, confiar.

Pero conforme el tiempo paso tu te metiste en mi ser, en mi piel y no te puedo borrar.

Te acercas a mi y deseo tan solo poderte besar, tocar y mía hacerte.

Y mi conciencia me acusa, por desearte como lo hago, por amarte como a nadie eh amado.

Sabes..., en mi mente ya te hice mía...