La brisa 4

Por esos maravillosos sueños.

-“ Entonces dices que llevas una floristería.”- Confirmó Lilian con su sonrisa deslumbrante.

-“ Eso es, suelo estar solo a las mañanas, aunque depende de los eventos que tengamos, bodas, bautizos... Tengo una empleada que está a media jornada. Aprovechó las tardes a escribir, ir al gimnasio”.- sonreí aún más. “ Le tendré que dar las gracias a Carlota por insistir en inscribirme al gimnasio” pensé con gracia.

Carlota era todo lo que podía tener una buena amiga, a pesar de que ella vivía en D...

La brisa 3

Aquí tenemos la tercera parte sobre nuestra protagonista, a ver qué cosas le deperaran.

Me limpie el sudor de la frente, me encontraba en el gimnasio pero mi mente seguía en la conversación que había mantenido con el abogado. Suspiré con fuerza.

“ No quiero vender, así de fácil” conteste con fuerza.

“ Relájese señorita Philips, piénselo bien, es una buena cifra.” Sonrío, dejando ver sus dientes blancos. “ Podrá vivir bien durante unos años o volver a Denver, seguro que lo hecha de menos”.

Abrí los ojos horrorizada. “ ¿Cómo sabe usted que vengo de Denver?”

Levantó las ma...

La brisa 2

Un escrito bastante rápido. El tiempo es oro. ;) Siento de ante mano las faltas que puedan haber.

Era la hora de despertar, lo sabía, sobre todo por el sonido de la alarma del móvil. Me desperece en la cama, aún sin abrir los ojos, pensando en la reunión que tenía dentro de dos horas. Mi futuro, dependía de aquella cita. Me tumbe de espaldas a la vez que apartaba el cabello desordenado de la cara sin dejar de pensar en ello, en la floristería de mi madre, y que ahora me pertenecía a mi tras su muerte. No podía perder lo único que me queda de ella pero también sabía que estaba a un paso de ello. Cerré lo...

La brisa

Adentrate.

La brisa.

“Uffff”’ sentía el cansancio en cada célula de mi cuerpo. Mire alrededor de la salida del gimnasio con la esperanza de poder verla nuevamente, otro día, a escondidas, solo a ella.

Resignada salí del gimnasio, sintiendo la suave brisa por mi cabello húmedo, me encantaba la primavera,” que estación más bonita para enamorarse una”, pensé con ironía. Sabía que era una locura seguir observando, casi acechando, para mí vergüenza, a esa Mujer, sí, con mayúscula, pues no existe otra igual para...