Alfredo (VI)

Las tres juntas en la gran casa. Y vestidas con ropa interior femenina, disparados sus sentidos y sin barreras, disfrutando a todo dar.

Como presumimos, la noche fue larga y llena de afectividad y sexo.

Salimos del "jakuzzi" y nos secamos unos a otros. Víctor propuso untarnos de aceite aromático, lo hicimos. Yo me entretuve bastante en el brazo y pierna inútiles de él, así como la pierna flaquita y exquisita de Alfredo, ellos dos me tendieron sobre una camilla que usaba Víctor para que una fisioterapeuta diariamente le diera sesiones de masaje para que su pierna y brazo no perdieran masa muscular. Se aplicaron sobre mí, dejándome emba...

Alfredo (V)

Nuestro amigos gozan juntos de los placeres que les proporcionan sus cuerpos llenos de deseo.

La casa de Víctor estaba en una zona residencial. Eran chalecitos separados entre sí por setos y jardines, en la parte trasera tenía una barbacoa y una piscina.

El interior era muy acogedor, amplio salón, cocina, office, baño y habitación de servicio en la planta baja. En la alta tres grandes habitaciones dos con baño interior, un baño más y un despacho. Balcones en cada habitación, todas exteriores.

Nos sentamos en el salón y Víctor me pidió que le acompañase a la cocina a por bebidas. Las prep...

Alfredo (IV)

El círculo de amigos y cómplices sexuales se amplía con otro joven, también discapacitado.

Propuse que fuéramos al mismo pub donde Alfredo y yo nos habíamos conocido, Víctor había estado allí, nos dijo.

Fuimos en el coche de Alfredo. Era una gozada para mí sentirme protector de aquellas dos personas ayudándolas a entrar y salir del coche, a tomar sus manos, a cerrar la clavija del aparato de Alfredo, me ponía muy excitado.

Entramos, tomamos una mesa, pedimos unas copas y comenzamos la charla. Le pregunté a Víctor si sabía de alguien más del grupo que estuviera abierto al sexo sin fron...

Alfredo (III)

Los dos amigos acuden a una reunión de discapacitados en diverso grado. En ella nuestro protagonista tiene ocasión de mantener un miembro de hombre en su mano y excitarse muchísimo con ello, lo que hará las delicias de su compañero cuando se encuentran a solas.

Un sábado, Alfredo me llevó a la reunión de sus amigos que luchaban contra las barreras arquitectónicas. Me presentó como un amigo interesado en colaborar con ellos.

El grupo, o los que habían ido aquel sábado, era variado. Raquel, una chica de unos 28 años, parapléjica en silla de ruedas. Maruja, con una lesión similar a la de Alfredo, con aparato en su pierna derecha y se apoyaba en muletas, le calculé unos 34 años. Luis, un joven de unos 21 años, amputado de su pierna derecha, usaba una prótesis. C...

Alfredo (I)

Un hombre conoce a otro que por su condición física debe llevar un aparato ortopédico en una de sus piernas. Tras bailar juntos van a su piso y allí se entregan al amor y al placer, con el morbo añadido de la prótesis.

me dirigí hacia el pub donde habitualmente iba. Mis ánimos no estaban para muchos "trotes", pero si me quedaba en casa el agobio iría en aumento.

En la barra pedí un "gin-tonic", me senté y cuando mis ojos estaban acostumbrados a la tenue luz, repasé la situación y el personal que estaba en el local.

Aunque no estaba lleno, se notaba que era viernes. Varias parejas en la pista bailando muy "acaramelados", sobre todo chicos jóvenes con mayores, por eso me gustaba el sitio, yo soy mayorcito (48 años)...

Alfredo (II)

Nuestros amigos se consolidan como pareja sexual, con el morbo añadido de la discapacidad de uno de ellos. Y disfrutan sus encuentros y sus fines de semana juntos, en perfecta armonía sexual y de amistad.

Desde aquel primer encuentro se sucedieron muchos más. Los viernes me venía a buscar a mi despacho en su coche, nos íbamos a algún restaurante a comer. Cuando salíamos juntos él dejaba sus bastones en el coche y aprovechábamos su lesión para que se sujetara a mi brazo fuertemente, cosa que pasaba desapercibida a los ojos de la gente. Me encantaba sentir cómo balanceaba su cuerpo apoyándose en mi brazo, me excitaba.

Después de comer íbamos a un súper para hacer acopio de lo que necesitaríamos en el fin...