Las visitas del Tío Sergio

Me percaté que también se despojaba del calzón y de la camiseta: un bello pecho, ancho y velludo y una verga en todo el esplendor de su erección...¿la mía había provocado la suya?.

Las visitas del tío Sergio

Quedóse a dormir mi tio Sergio en casa y como mi recámara de dos camas, después de la boda de mi hermano, era para mi toda, al llegar de la universidad me dijo mi padre: - va a dormir tu tío en la cama de tu hermano; nomás no te pedorrees, cabrón. Saludé al tío, que se quedó platicando con el jefe y yo me fui a dormir. Me bañé y me metí a la cama: llevaba nomás puestos unos calzoncillos negros pero mi verga hacia sentir su presencia a través de la tela con una erec...

En la Estancia

Dios mío, pensé dentro de mí, estas cambiadísimo, eres muy alto y fuerte, mira solo esos brazos y ese cuello, y comencé a alabar todos sus miembros. Realmente Jaime estaba hermoso. Cuando niño era flaco, pequeño y muy feo, ahora se había convertido en un tipo viril, fuerte, llamativo y lo mejor de todo no tenia compromiso con mujer, señal de que alguna esperanza había por allí.

Corría el mes de julio, estaba muy caluroso y me encontraba en casa de vacaciones. No soportaba tener que estar metido entre cuatro paredes todo un mes sin tener al menos una aventura fuera de casa.

Decidí ir a una agencia de viajes a ver que paquete me podían ofrecer, pero nada me interesaba. Eran excursiones tontas y de lo más común. Yo quería y exigía algo fuera de la rutina de playas, montañas y ciudades.

Me acordé de algunos amigos y decidí llamar a Rogelio, que tenia un pequeño gimnas...

El musculoso del barrio

Cuando él entraba en su casa yo permanecía en mi balcón con la esperanza de verlo salir y observar aquel hermoso pecho velludo y musculoso frente a mí. Un día menos pensado estaba yo en mi balcón como siempre para verlo pasar y ¡sorpresa! Nicanor bajó los tirantes de su apretado vestido frente a mí dejando ver un enorme tórax musculoso y perfecto, dorado por el sol, unos carnosos pectorales tan enormes que parecian más bien dos globos de carne pegados sobre su hermoso pecho, tenia vellos negros y grises...

Nicanor tenia 48 años, 1.82 metros de estatura y desde la época del colegio era considerado el más macho, bello, musculoso y deseado hombre de mi barrio. Desde hace cinco meses él y su familia compraron una casa a escasos 25 metros de la mía. Todos los días asistía al gimnasio del barrio a entrenarse y a eso de las 6:30 de la tarde yo me asomaba al balcón de mi casa para verlo pasar hacia su residencia.

Cuando llegaba frente a las puertas de su casa retiraba los tirantes de su diminuto y apretad...

Mi compañero

Como trabajabamos juntos yo me sentaba al lado de él y aprovechaba para tocarlo y pasar mi mano por sus brazos y espalda. Esteban era un fiel deportista y levantaba pesas muy seguido, por esta razón tenia un cuerpo esplendoroso que daban ganas de lamerlo todo.

Mi compañero me tenia loco desde hacia mucho tiempo, su cuerpo esbelto, sus fuertes brazos peludos, su pecho cuyos hermosos y másculos pelos grises y negros salían todos los días por encima de su camisa. Esteban era así, un hombre precioso, que me encantaba y que estaba seguro algún día sería mio. Apenas lo veia se me mojaban los calzoncillos.

Esteban era calvo y sólo tenia cabello atrás y alrededor de sus oidos. Tenia una hermosa barba gris muy tupida que lo hacia ver como todo un macho erótico...