¿Qué pasaría si...?

A veces el hacer realidad las fantasías de las que hablas sólo depende de dar el paso y no pensar, sino actuar.

Los dos primeros relatos donde compartimos nuestras experiencias los ha contado Navy, ahora me toca a mi contar qué vivimos una de las primeras veces que quedamos. He escogido esta en particular porque me parece muy sensual e intensa.

Como siempre, es una situación real. Siempre son bienvenidos vuestros comentarios en esta web o nuestro correo: barriostea@gmail.com

Tras aquella primera vez, las ganas de volver a vernos eran muchas. Sientes ese cosquilleo en el estómago, un hormigueo en…la entrep...

Nace una perra

Cómo mi vida sexual cambió. La vida sigue poniéndome en el camino lo que necesito y yo me dejo llevar. Una vez dado el primer paso, todo es más fácil.

Tras un primer relato en el que os contaba con fue nuestro primer encuentro, en este compartiremos con vosotros nuestra primera vez. No hace falta repetir que es real y no exagero.

Una vez roto el hielo, mejor dicho fundido con aquél primer beso, nuestras conversaciones giraban una y otra vez al tema sexual y la posibilidad de quedar. Con cada conversación comprobábamos que éramos complementarios.

-¿qué es lo que te gusta en el sexo? - me preguntó Beni. Antes hubiera pensado la respuesta y medid...

Compuesta y sin novio

Este es el comienzo de la historia de cómo conocí a quien me ha dado más placer y orgasmos en toda mi vida. Quien me ha hecho sentir MUJER. Cuando necesitas y buscas algo con mucha intensidad...la vida te lo pone delante.

COMPUESTA Y SIN NOVIO

Una segunda cita que podría haber dado mucho de si pero que nunca fue.

Hola,  mi nombre es Navi. Es la primera vez que escribo relatos a pesar de que sí suelo leerlos. Siempre me han gustado los relatos reales, así que os contaré cosas sobre Beni y yo que poco a poco os gustarán.

Como he dicho antes, todo lo que narraremos es real, fruto de nuestro deseo y morbo. Unas veces lo narraré yo y otras Beni. Esperamos que según vayamos escribiendo os guste y nuestros relatos...