Mi hermana Inma modelo Curvy.

Empezamos follando mi hermana y yo, después fue el turno de mi madre y de su hermana, mi tía, para volver por donde había empezado, en la cama con mi hermana. He puesto en esta entrega 3 capítulos de golpe, por eso es un relato largo.

Mi hermana Inma modelo curvy

Quien no sea hijo de padres separados va a tener difícil entender mi historia. Las separaciones dejan a los hijos confusos y atemorizados, destrozan vínculos que es muy difícil que se vuelvan a establecer y llevan tu vida por caminos que nunca hubieras imaginado.

La mía es al historia de una separación y de sus consecuencias.

Mi madre se casó bastante joven con un viudo. Mi padre aportó una niña al matrimonio, una niña de poco más de dos años. Yo nací al año si...

Gemelas

Duermo con mi madre desde que se quedó viuda. Yo tenía dos años. y cada noche gozaba acariciándola. Cuando desarrollé, mis caricias empezaron a ser distintas y el día que cumplí 18 años me madre me pidió que la follara.

Gemelas.

Mi historia no tiene nada de extraordinaria, las cosas sucedieron de la forma más natural y todo lo que ha pasado después ha sido por causa de lo que cuento al principio de este relato.

Cuando yo no había cumplido dos años mi padre murió en un accidente de trafico. Mi madre, que me tuvo siendo muy jovencita, decidió quedarse en la casa que había alquilado con mi padre y gracias a dios tuvo la ayuda de su familia. Su padre, corredor de seguros, la puso a trabajar con él y le dio todas la...

Mi tía Isabel la beata. Corregido y terminado.

Consigo una plaza de médico en un pueblo y me traslado a casa de mi tía Isabel, una solterona insoportable dedicada a la iglesia y a los rezos.Descubro que es una farsante que tiene engañada a la familia y que s vuelve loca por una polla

Publiqué este relato hace tiempo, pero lo dejé sin terminar. Lo leyeron más de 97,000 personas. He recibido muchos correos pidiéndome que lo terminara. He revisado todo el relato, he corregido algunas cosas y lo he terminado. Para los que ya lo habían leído pueden empezar a partir de: Lo que pasó después y como terminó la historia. Yo recomiendo leer desde el principio porque he ampliado y corregido el relato ya publicado.

Conduciendo camino de Tarambana, a casa de mi tía Isabel, fue inevitable que...

Una familia como ninguna otra.

Mi madre se casa con un viudo, el aporta 3 hijas al matrimonio, me madre a mi. Estoy loco por mi hermanastra Carmen y descubro que ella y otra hermana Luisa se acuestan con su padre. las chantajeo y me follo, de momento a las dos.

Voy a contar la historia de nuestra familia y debo confesar que lo hago con cierta desazón, somos una familia insólita que hasta hace poco tiempo yo creía que éramos de lo más normal. Los hechos que voy a contar me abrieron los ojos a un mundo que sucedía en mi propia casa y que yo, ingenuo de mi, no se me ocurría mi imaginar.

Parecíamos una familia de lo más normal. Mi padre, Antonio, un hombre de 54, que una vez que se quedó viudo se casó con mi madre. Los dos se conocían desde la infancia, sus fami...

Un marido maricón con un hermano violador

Me casé con un hombre que acabó aceptando que lo que le gustan son los hombres. Su hermano aprovechándose de nuestra situación económica me viola y después me entrega a otro hombre. al final me vengo de mi cuñado.

Mi nombre es Pilar, tengo 36 años y la historia que voy a contar empezó cuando recién había cumplido los 30.

Nací en una familia de lo más tradicional, mi padre era Catedrático de Derecho en la Universidad de Sevilla y mi madre, ama de casa. A mi hermana y a mi nos educaron según los valores de las familias cristianas y tradicionales. Una educación muy severa que nunca les he echado en cara a mis padres. Más por tradición que por vocación mi hermana y yo estudiamos derecho y las dos acabamos la carrer...

Un plan compartido

Mi tía vuelve a España y tan pronto la veo se que me la quiero follar, ella por su parte, esto lo supe después, comparte mi pretensión, le gusta follar con jovencitos. ninguno de los dos se atreve a tomar la iniciativa, pero al final la naturaleza se impone

Nina

Querida hermana: Perdona que no haya contestado a tus correos, han sido tiempos muy difíciles para mi. Cuando leas este mail lo comprenderás.

Después de casi veinte años de matrimonio acabo de divorciarme, ya tengo la sentencia definitiva.

Mi exmarido mantenía una relación desde hace más de doce años con un hombre 20 años más joven que él.

Económicamente he salido favorecida, como sabes Mauricio es muy rico y el miedo a un escándalo de esos que salen en los periódicos le daba pá...

Cura de pueblo.

Nadie puede saber lo fácil que es para el cura de un pueblo acabar follando con las mujeres que le cuentan sus aventuras sexuales en confesión. Muchas de ellas se ponen cachondas contando los detalles a un hombre. Yo soy cura de pueblo

  • Ave maría purísima.

  • Sin pecado concebida.

  • Dime hija , cuanto hace que no te confiesas.

  • Dos semanas, padre.

  • Y dime, has pecado mucho. Cuéntame.

  • Si padre, he pecado mucho.

Arrodillada en el reclinatorio Doña Mercedes, la esposa de un terrateniente local, tenida por todo el pueblo como le encarnación de la virtud y la honestidad.

  • Padre ya sabe que la carne me domina, que soy incapaz de controlar mis instintos.

  • Ya le conté padre que mi marido tiene...

La perdida de la inocencia

Las vacaciones en que mi prima yo aprendimos a follar descubrimos que mi madre me quiere enseñar ella a follar para que ninguna lagarta me traumatice, en cuanto a mi padre que se folla a mi tía con consentimiento de mi madre, le hace ilusión follarse a mi prima. Una madre y una hija le pone cachondo

Este relato ha salido invitablemente largo, pero está dividido en tres capítulos, lee si quieres el primero y si te gusta puedes seguir con el resto.

Para contar esta historia me tengo que remontar a diecisiete años atrás. Lo que ha pasado durante muchos años no hubiera sido posible sin lo que pasó entonces.

Por deseo de mi padre pasábamos las vacaciones en un cortijo andaluz propiedad de un viejo amigo suyo. Un latifundio de más de 2.000 hectáreas dedicado a las labores del campo y  sobre t...

La tienda de lencería con cámaras de video.

Mi madre tiene la mejor tienda de lencería de Valencia, yo instalo cámaras de video en los probadores y descubro muchos secretos, incluidos los de mi madre.

Me llamo Pablo, tengo 24 años y ya hace más de dos años que acabé mis estudios de Electrónica y Programación. Desde pequeñito he sido un fanático de los ordenadores lo que me llevó a tener problemas con la Policía.

Un día decidí hackear los datos del Ministerio de Educación. Sin que precisara dedicarle mucho tiempo entré en su base de datos y dejé mi firma, una manera de demostrar que el sitio no era seguro, habría podido cambiar las notas de media España, pero no toqué un solo dato. Tenía 18 años. A...

La madame II

Alicia cumple lo prometido y después de mamármela follamos como dos enfermos. Cuando acabamos Alicia me dice que mi tía está loca por que me la folle. Mi tía entra en la cocina provocándome y me voy a visitarla en su cuarto. Echamos el mejor polvo de mi vida y después me ofreció su culo. Me lo cogí.

Mi primer encuentro con Alicia fue devastador. Quien no haya estado en la cama con una mujer caribeña nunca podrá saber de qué le hablo.

Las cubanas son por definición mujeres promiscuas y no lo digo como una crítica, sino como una alabanza. No tienen esos prejuicios tan extendidos en España de que antes de llevarse un hombre a la cama tienen que estar enamoradas y eso requiere tiempo y esfuerzo por parte del hombre.

En Cuba, el mismo día que conoces a una mujer, sin galanteos, sin pérdidas de t...