Examen Oral (3: Extracurricular)

Mi profesor me cita en un café. Arrinconada por mi acosador y por mis deseos, se desata en mí la pasión que me lleva a disfrutar de una dosis más de lechita tibia y espesa. Una mamada inolvidable que me lleva a descubrir el éxtasis de mi sexualidad.

Examen Extracurricular

El Ingeniero "R" no era precisamente un galán de cine pero si era muy atractivo. Con abundante cabellera azabache, piel morena, cejas y bigote espesos, ojos marrón claro. Era un hombre muy culto pero su cuerpo delataba que invertía la mayor parte de su tiempo ejercitando su mente, pues su abdomen tenía unos kilitos de más. Sin embargo ese sobrepeso le asentaba muy bien en su espalda y hombros, los cuales eran robustos y fuertes. Me gustaba. Vestía impecablemente, y su...

Examen Oral (2: Prueba de Resistencia)

Tras haber sido forzada a mamar la verga de mi profesor, trago su semen y quedo embrujada, adicta. En este relato regreso por una segunda dosis. Lejos de ser forzada, en este segundo examen, soy yo quien implora la oportunidad de tener mi boca al rededor del grueso falo de mi verdugo.

Prueba de Resistencia [Examen Oral-2]

Resumen de la Primera Parte:

Siendo una mujer joven y atractiva, me encontraba cursando la carrera de Ingeniero Mecánico en una escuela predominada por varones, tanto estudiantes como maestros. Era el tercer semestre de la carrera cuando el Ingeniero "R", quien fungía como Jefe de Departamento de Resistencia de Materiales, nos impartió el primer examen de su clase. Se trataba de un examen oral, es decir, no escrito. El Ing. R tenía reputación de acosar...

Querio Diario (2)

La intimidad de mi diario expuesta. Te invito a leer el placer pleno que viví entre los brazos de mi marido y mi amante. Una doble penetración memorable, exquísita. El sexo en plenitud. Después de follar con Aarón, mi marido y la "fiesta" recien empieza. Besos, Belle

Querido Diario,

Lejos de sentirme sucia, me siento realizada. Siento como si la fusión triurna de nuestros fluidos, me purificaran el cuerpo y el alma. Aún escurre sobre mis muslos la viscosa mezcla del semen de Andrés y de Aarón que emanan tanto de mi vagina como de mi ano. Todavía puedo sentir en mi garganta y esófago el sabor agarroso que solo el semen contiene.

Lejos de sentir vergüenza, siento un gran orgullo de haber vivido todo lo que vivimos anoche mi esposo, mi amante y yo. No sé q...

Querio Diario

Descubrir el sexo fue maravilloso. Experimentar el sexo anal fue increíble. Pero es sexo con dos hombres fue lo máximo. Comparto una pagina de mi diario sobre esa experiencia.

Querido Diario,

Me dirijo a ti antes de que termine de rayar el sol.  Son las 5:00 de la mañana en esta aurora de primavera.  Como puedes ver, mi pulso está tembloroso y te aseguro que después de contarte lo que acabo de vivir comprenderás que tiemblo con justa razón.

Siento ganas de llorar y no sé por qué.  Estoy hecha un manojo de confusiones.  Por un lado estoy cansada físicamente y por el otro tengo una amalgama de emociones que no puedo definir con exactitud.

Por eso acudo a ti,...

La Noche Del Danubio

El marido de Belle sale de viaje y tras algunas semanas de soledad, encuentra la manera de saciar su calentura. Belle pasa una noche inolvidable con Aarón quien en su verga recibe placer de la boca y vagina de esta atrevida mujer.

LA NOCHE DEL DANUBIO

Me quité una zapatilla y con mi pie toqué su tobillo. Sigilosamente, fui ascendiéndolo sobre la espinilla de su pierna por debajo de la manga de su pantalón. Los dos enmudecimos. Era mi manera de corresponder a tan cachondas caricias que acababa de darme en mi muslo por debajo del mantel blanco inmaculado.

-¿Pido la cuenta? - me preguntó con voz temblorosa.

Todo empezó hace seis semanas cuando a mi marido le mandaron a un curso de actualización en San Luis Potosí....

Anal-izando a Belle

Belle, una hermosa y joven mujer experimenta con el sexo anal por primera vez. Un relato descriptivo que empieza en la intimidad de una pareja casada y termina en uno los límites extremos del sexo. La autora narra sin reservas los detalles de cómo descubrió la penetración anal. Te ayudará a entender por qué hay mujeres que más que tolerarlo, lo disfrutan y lo hacen parte de su repertorio.

ANAL-IZANDO A BELLE

-¿Estás segura que no te duele?- me preguntó Andrés en su acostumbrado tono suave y comprensivo.

  • No . . . no, le dije yo entre suspiros mientras trataba de acostumbrarme a ese nuevo placer, al mismo tiempo que mi cuerpo y mi mente lograban separarlo distintivamente del dolor.

No estaba segura exactamente cómo definir lo que su pene me hacía sentir. Para mí era una sensación nueva. Ciertamente, Andrés es de lo más gentil, por lo que la sensación que momentos previ...

El Expreso Del Placer

Después de haber abordado el tren, el camarero nos indicó cual era nuestro camerín...Introduje a mi vagina mi dedo anular y me llené de...sentí un tremendo deseo de poner mi boca alrededor de su pene...y me dediqué a mamarle como si se tratara de la verga de un ángel cuya piel es hipersensible...Me percaté que su cuerpo chocaba contra mis nalgas violentamente haciendo un alto ruído de aplauso...

Aún recuerdo su aroma varonil de madera perfumada. Aún yace su presencia entre los rincones de mi memoria. Ruego para que ahí siga, ruego que al llegar a anciana aún pueda recordarlo como lo hago ahora, pues fue él con quien me sentí mujer por vez primera. He cuidado su recuerdo como algo sagrado; al grado que en momentos dificiles, me refugio en él.

Como muchas adolecentes, yo vivía a la orden del día. Tenía metas e ilusiones pero carecía de experiencia. Mi vida sexual no era la excepción. Desd...

Examen Oral

Mientras hablaba, se abría la cremallera del pantalón. Prosiguió a sacar su pene que estaba ya bien erecto y humedo....Agarré ritmo y empecé a mamar desde ese punto hasta la punta del glande con frenesí. Sentí ambas manos del curpulento ingeniero en mi nuca y no pude evitar que presionara mi rostro hasta que en mi nariz chocaba la tela de su pantalón.

Escribo un poco cohibida por la razón que nunca lo he hecho antes. Me llamo Belle y me atrevo a escribir en este portal por que se que cuenta con una gran audiencia. Cuento con 31 años de edad durante los cuales he aprendido a abrir mi criterio sobre el sexo. Nací en el Bajío de México y desde hace 13 años radico en la Ciudad de México en donde hace 6 años me casé con Andrés. Tenemos un hijo de 5 años el cual cuida mi suegra mientras mi marido y yo salimos a trabajar. Andrés es médico, yo estudie la c...