Una fiesta cualquiera...

Un travesti heterosexual descubre el placer de sentirse mujer con todas sus consecuencias.

La Fiesta

-"No te preocupes no pasará nada. Tu me lo dejas todo a mí y ya verás que bien lo pasamos."

Eso fue lo que me dijo mi "amiga" Laura una semana antes de Halloween. He de decir que mi amiga va entre comillas porque tanto ella como yo, somos hombres. Y heterosexuales. O al menos yo lo soy, o bueno, lo era

Soy travestí en la intimidad, y lo soy desde que tengo uso de razón. Mis primeros recuerdos son probándome la ropa de mis madre y mis tías. Es una necesidad, un placer que no...

Begoña, cuarta parte

Esta es la continuación de la aventuras de la joven travestí Begoña, algo después de los acontecimientos narrados en el caótico “Profundizando en Begoña”

Esta es la continuación de la aventuras de la joven travestí Begoña, algo después de los acontecimientos narrados en el caótico "Profundizando en Begoña"

Al volver a casa, después de ese fantástico y terriblemente caótico fin de semana, mi vida volvió a sus cauces habituales. Estudiar, con más o menos interés. Salir con mis amigos, con mucho menos interés. Y pasar los días uno detrás de otro, poco más o menos feliz. La mayor diferencia estaba en pequeñas cosas, como mi absoluta fijación en los a...

Profundizando en Begoña

Esta es la continuación de las aventuras de la joven travestí Begoña. Espero que las disfrutes leyendo tanto como nuestra joven protagonista viviéndolas.

Ante todo quiero agradecer las muestras de apoyo por parte de los lectores y en especial de Sole, a la que quiero mandar un beso muy especial. Esta es la continuación de las aventuras de la joven travestí Begoña. Espero que las disfrutes leyendo tanto como nuestra joven protagonista.

Del anterior relato:…" Otra vez me Vd. llena de semen, desmaquillada y temblorosa. Pero esta vez me desnudé, me metí en la bañera y me di un baño caliente. Me limpie y desmaquillé bien. Me sequé, me perfumé, me apli...

Definitivamente Begoña

Ya como fantasía, o no, se narran las aventuras y desventuras de Begoña 6 semanas despues de su mas o menos violación por parte de su amig@.

Segunda vez:

Seis semanas transcurrieron desde lo acontecido en el relato "Porqué Begoña?" cuando recibí otra llamada de Ángel, que ya ni siquiera usaba la trampa de llamarse Ángela.

Cuando vi su numero en el móvil me quede paralizada, quería colgar el teléfono, llamarle mentiroso, decirle cuatro burradas y pasar de el. Pero por alguna razón descolgué:

-Begoña? Estás sola, puedes hablar?

-Sí, dime.

-Quería disculparme por todo, espero que leyeras el mail que te envié.

...

Por qué Begoña?

Este relato ilustra poco con mas o menos rigor por qué mi nombre es Begoña y como y quién me lo puso.

Mi primera vez.

Begoña, mi nombre es Begoña. Es bonito, me encanta, pero no lo elegí yo. Ni tan siquiera mis padres. Ellos eligieron para mi otro, que pese a ser hermoso también no tiene nada que ver conmigo. Esta es la historia de cómo llego a mi el nombre de Begoña, de quien y como me lo puso. No es un relato hermoso, pero necesito contarlo.

Soy travestí. En la intimidad más que nada. Lo soy desde que tengo uso de razón. Como miles de chicas travestís empecé yo solita en casa con la ropa...