Solo tú.

Solo tú me hiciste gozar con el placer del dolor

Las preciosas palabras con las que me da mi perrito los buenos días, y como él mismo dice, como no te voy a querer yo a ti también...

Solo tú,

solo tú me llevaste de tu mano a dar un paso más,

solo tú.

Solo tú,

solo tú hiciste de mi un instrumento en tus manos,

solo tú.

Solo tú,

solo tú atrapaste mi alma con las redes de tu embrujo,

solo tú.

Solo tú,

solo tú me hic...

Caperucita roja y el lobo no tan feroz.

Caperucita cogió el pañuelo rojo que llevaba al cuello, y se lo puso a modo de venda, privando al lobo del sentido de la vista.

Relato escrito por mi perrito para complacerme, y he querido compartirlo con todos vosotros. Espero que os guste.

Una mañana de invierno, Caperucita venía de comprar comida que le había encargado su madre, iba caminando por el bosque, BLANCO (como la camiseta del Campeón de Europa) por la nieve, cuando de detrás de unos matorrales, salió un hombre disfrazado de lobo, con la intención de robarle la comida, pues llevaba mucho tiempo sin trabajo y no tenía dinero para comer.

"Quieta, no te mue...

Jugando con mi perrito (1)

-Chupalo.-Le ordené metiéndoselo en la boca. El lo chupaba, pero no como yo quería, así que empecé a follarle la boca con el, causándole arcadas, y haciendo que babeara.

Hoy me había levantado con ganas de jugar. Llevaba varias semanas sin ver a mi perrito y la verdad es que le extrañaba, tenía ganas de jugar sí, pero de jugar con él.

Me levanté de la cama y me metí en la ducha, y empecé a enjabonarme el cuerpo, prestando especial atención a mis pechos, que para ese entonces ya estaban bien duros y con los pezones bien firmes, los acariciaba lentamente, dando suaves pellizcos en los pezones.

Mi respiración aumentó de ritmo, baje mis manos, y empecé a acariciar m...