Más que sexo 3

El tiempo no pasa para Alex, el tiempo se detiene entre jadeos pasados.

Aquel día, después de salir de su casa, y recorrer todas las calles, paso a paso, con dolor en cada poro de mi piel, llegué a mi casa, dejé el bolso sobre la mesa, y me metí en la cama, me enterré entre sábanas durante varios días, esperando que el dolor pasara, que desapareciera poco a poco, para olvidarme de todo, de ÉL, e intentar estructurar mi vida, mentalmente estaba haciendo un plan, un plan de vida.

Adri, mi pequeña, fue la que se encargó de mi, no sé cómo, pero de alguna forma sabía lo que pa...

Más que sexo 2

Y sigues en mi vida y aunque no lo crea la historia continua....

-Hola pequeña.

Estoy confusa, me duele mucho la cabeza, parpadeo, tengo todo borroso y me cuesta enfocar la vista en un punto.

-Tranquila, eso se te pasará.

Me muevo, intentando soltarme, y miro hacia abajo, tengo las manos atadas, con esposas, y me falta la ropa, la interior la sigo teniendo puesta, consigo enfocar la vista, y está delante de mi, sentado en una silla, con su sonrisa de suficiencia, si lo pienso fríamente, y apenas puedo pensar, esta historia esta terminando co...

Cada rincón de mi

Como creo que debería haber sido la primera vez de todos

Estas ahí delante sentada, con tus grandes ojos, tu largo pelo, tus pecas y tu amplia sonrisa.

Han pasado dos, tres años de la primera vez que conté las pecas de todo tu cuerpo, y nada ha cambiado.

Te sigo desabrochando cada noche los botones de tu camisa, uno a uno, sin prisas, te beso la nuca, el hueco que hay entre tu oreja y el cuello, ahí donde se queda prendido tu olor, a frutas del bosque, a dulce.

Aquella primera vez temblaste cuando seguí este recorrido, tu nuca, rozar...

Más que sexo

Espero que os guste, yo misma no estoy del todo convencida con esta entrega, se aceptan consejos, la próxima irá en no consentido muchas gracias

Ese hombre me había vuelto loca, retocé entre sus brazos, y aquella noche, cuando llegué a mi casa después de sentirme más mujer que nunca, de sentir una y otra vez cómo me derretía cuando su miembro se clavaba hasta el fondo de mí, de sentir su sudor mezclándose con el mío, cuando sentí que estallaba en mi interior, que se contraía, sus músculos se apretaban, tensaba la mandíbula y llegó al éxtasis dentro de mí, supe que algo había cambiado.

Aquella vez no quedó hay, se quedó dentro de mí, mientr...

Adicta al sexo duro/más que sexo

Con algo más de erotismo, a partir de ahora la encuadraré en otras categorías sé que las 2 próximas entradas irán en Hetero: General muchas gracias a todos.

¿Qué coño tengo en la cabeza? No sé quién es, ni siquiera sé cómo se llama, solo sé que aparece en el momento menos esperado, y se va sin dejar rastro ¿a dónde coño va a parar esto? Es decir, fue solo sexo ¿no? No puedo sentir nada por un desconocido que me “forzó” en un callejón, y sin embargo necesito más de él, lo que sea, pero supongo que mi mente a llegado a un punto de locura en que necesito algo más que sexo…

Pasaron un par de semanas, ya no salía de fiesta, aunque en algunos momentos me da...

Adicta al sexo duro 3

A partir de ahora no sé en que sección voy a publicar porque la historia incluso para mi tiene demasiados matices, me agradaría y me satisfacería que la siguierais independiente de la localización, graias :)

Me desperté en mi cama, ni si quiera recordaba cómo había llegado a mi casa, aunque tengo la vaga imagen de mi madre diciéndome que por qué llegaba tan tarde, debería mudarme a un piso, lejos de mi casa.

El caso es que apenas llevaba un par de horas durmiendo, porque cuando abro los ojos aún es de noche, y el reloj de mi mesilla marca las seis de la mañana.

Recuerdo lo que pasó, claro como el agua, cristalina, sus manos y sus fuertes brazos sujetando mi peso mientras me penetraba, sexo c...

Entre las cuatro paredes de mi cuarto

Aburrida, una calurosa noche de verano, me excito con la imagen de mi hermano masturbándose,y acabo gimiendo sola en mi cuarto

Sóla, en mi cuarto, oía la televisión de fondo, mi hermano todavía seguía viendo la tele, también oía los ronquidos de mi padre, no puedo dormir, llevo dos horas dando vueltas, acalorada, me levanto y voy al baño, a refrescarme la cara, y oigo una especie de gemidos, jadeos, desde el salón, voy de puntillas y me apoyo en el quicio de la puerta, en la televisión hay una película porno, una rubia demasiado tetona chupándosela a uno, en el sofá está mi hermano, con la mano debajo de sus pantalones, y un gran b...

Adicta al sexo duro1

La realidad siempre supera la ficción, y mis fantasías estando acompañadas, resultan mucho más placenteras

No es fácil contar que deseas que aquel chico que te pone el café todas las mañanas quieres que te fuerce en los lavabos, ni que sueñas con que unos rudos camioneros te sometan sobre el capó de su camión.

Siempre fueron fantasías, con las que acababa sudada, y mis dedos frenéticos calmando mi sexo.

Menos fácil es contar que tus fantasías de sexo no consentido (por eso lo he incluido en esta categoría) se hicieron realidad.

Este relato es muy típico, pero es lo que pasó.

...

Adicta al sexo duro 2

Un agresor, va a violarme, pero aún así me muero de placer como una perra y la historia continua, gracias adios

Me frota fuertemente, sus manos rudas estan a punto de hacerme alcanzar el orgasmo, dos, tres, cuatro dedos, voy a correrme, y ya no ahogo mis gemidos, ya no me importa que me vean.

-Gime perra, gime.

Uum, su perra, me excito más, y no puedo evitar jadear.

-Hay muuuchas chichicaaas haay deeentro ¿popopor qué yo?-apenas puedo hablar hablar.

-Porque me gustas tú.

-¿No te estarás poniendo sentimentalista ahora no?

Me da un tirón de pelo y mi espalda s...