Violada en un descamapdo

Es una historia sordida. Una fantasía pero quiero recalcarlo, una fantasia. Son cosas que imaginadas tienen morbo pero que en la realidad son asquerosas y demenciales.

Voy a relataros una historia. Es completamente ficticia pero es una fantasía que tengo. Estoy convencida que no me gustaría en la realidad pero en fantasía me produce un morbo descomunal. Varias veces me imagino algo parecido y aunque es un poco extremo me da mucho morbo.

Un día de diario regreso tarde del trabajo. Son las doce de la noche y decido bajarme en la parada anterior de metro para pasear un poco y que me dé el aire. Es verano. Llevo un vestido verde y unas sandalias bastante descalzas. El v...

Mi amigo de chat quería terminar dentro

Cuento la siguiente quedada con Javier, mi amante, que durante el embarazo se quedó con ganas de acabar dentro de mi. Le debía una y acepté.

Me habéis preguntado por mi amigo de chat, Javier que me ayudó a poner los cuernos a mi ex marido. Muchos se han interesado por saber si volví a quedar con él.

Pues si volví a quedar una única vez más. Después de aquella aventura, Javier y yo nos comunicábamos por chat y le tenía al corriente de mi embarazo. Continuamos con nuestra morbosa relación de chat y de fotos con masturbaciones suyas con mis imágenes. Estaba obsesionado con aquella aventura. Le obsesionaba la idea de correrse en mi interior. P...

Cuernos durante el embarazo

Mi marido me los puso y yo, embarazada y enfadada, decidí pagarle con la misma moneda. Con mi embarazo de ocho meses decidí acostarme con un amigo de chat que tenía ese morbo.

Voy a contar otra aventura interesante que me sucedió hace 9 años cuando tenía 33 años. Bueno, primero voy a describirme porque es una cosa que me habéis solicitado varios.

Soy morena, pelo ondulado, peso 64 kgs, mido 165, no estoy ni delgada ni gordita pero tengo curvas. Dicen que tengo buen culo aunque a mí no me lo parece. Mis pechos son pequeños, del tamaño de una mano de hombre y lo sé porque muchos hacen la gracia cuando disponen de ellos. No soy ni muy guapa pero no soy fea. La verdad que cuand...

Usada por mis jefes

Esta historia no es real, es una fantasía que tengo. Reconozco que no es muy fina la historia ni kla descripción pero es tal y como es mi fantasía de ser usada y vejada por unos maduritos.

Voy a contar una historia completamente ficticia pero que me he imaginado un montón de veces. A lo largo de mi vida he tenido muchísimas experiencias sexuales con conocidos, desconocidos, maduros, jóvenes, etc… y lo que puedo decir es que una de las cosas que más me ha excitado es sentirme dominada y las palabras soeces. No penséis que es fácil encontrar a alguien que lo haga realidad. Normalmente, la persona que está contigo se implica y termina bien disfrutando para su interior o suavizando las palabras....

El recadero joven y la madurita

Soy madurita y que puedo decir me atraen los jovencitos, bueno... y los maduros, y los de mi edad... pero aprovecharme de un jovencito inexperto tiene mucho morbo.

Voy a contar otra aventura especial que me ha ocurrido recientemente. Soy una mujer de 42 años, mido 166, peso 62 kgs, tengo curvas, morena, pechos pequeños y no estoy ni delgada ni gordita. Él se llama Carlos tiene 19 años, delgado, mide 172, moreno, pesará aproximadamente 60 kgs, no es muy guapo pero tampoco feo. Tiene cara de empollón como se decía en mi época y no ha tenido muchas experiencias sexuales hasta ahora.

Carlos es el chico que trabaja en la tienda de ultramarinos de mi barrio. La típica...

El albañil y yo

Una historia morbosa que me sucedió hace unos años y que es una fantasía muy común. Tenía que probar el morbo de hacerlo con un albañil aunque no fuera un adonis.

Voy a contar una aventura que tuve hace escasos 4 años cuando tenía 38 años. Decidimos hacer una reforma en casa de los suelos y contratamos a una empresa de reformas. Para que hubiera alguien durante la reforma decidí pedir unos días de vacaciones y así no dejar la casa vacía durante las horas de trabajo. Era junio y bastante caluroso.

Recuerdo el primer día, se presentaron tres albañiles. Uno era el jefe, un hombre no muy atractivo de unos cincuenta años, bajito y barrigón, otro de unos treintaytant...

Olor a sexo,sudor, morbo

Conocí a un adorador de olores que me transportó a morbos insospechados

No hace mucho tiempo conocí y se hizo mi amante un hombre de 51 años. Un hombre atractivo, canoso, bien conservado, de estatura normal. Le conocí en un restaurante de mi ciudad. Un día de diario que fui a comer y estaba sentado al lado mío. Se llama David (el nombre es ficticio). Nos pusimos a charlar y decidimos tomar café juntos.

Quedamos el primer fin de semana que no tenía a mis hijos. Fuimos a cenar a un buen restaurante. Después de una noche divertida me invitó a su casa. Después de algunas copa...

Los usé y me usaron

Esta historia es con dos jovencitos que disfrutaron de una madurita y de una madurita que disfrutó con dos jovencitos. Un momento de sexo puro y duro y de lujuria.

De nuevo aprovecho para agradeceros los comentarios, consejos y valoraciones que hacéis de mis relatos. Me estáis animando a compartir vivencias y fantasías. Os lo agradezco de corazón.

Voy a relatar una historia que me ha sucedido hace no mucho tiempo y ya separada de mí marido. Soy una madurita, por lo menos así nos definís algunos y esta historia es con jovencitos.

Era un día de diario de junio. Muy caluroso por otro lado. Decidí salir con dos amigas a cenar y a tomarnos unas copas. Ni qué de...

Playa nudista (2) El final

Aqui os relato el final de mi verano lujurioso con un maduro morboso y atráctivo. Gracias por vuestros comentarios.

En primer lugar, quería dar las gracias a la gente que me ha escrito felicitándome y a los que me dan consejos para mejorar los relatos.

Voy a continuar con la sórdida pero intensa historia que me ocurrió aquel verano.

Después de ese primer encuentro, nos despedimos. Nos volveremos a ver en la playa.

Efectivamente, al día siguiente y habiendo mejorado el tiempo. Carlos y yo regresamos a la playa nudista. Al llegar, él ya estaba allí. Yo disimuladamente me apropié de un sitio cercano a mi a...

Playa nudista (1)

Mi experiencia con un hombre maduro de vacaciones. El morbo de la playa nudista me hizo realizar una locura y experimentar sexo con un maduro sesentón

En esa época tenía 32 años. Estaba de vacaciones con mi marido en un lugar de playa de Levante. A nosotros nos gusta ir a playas nudistas y ese verano no era distinto.

Soliamos repetir el lugar donde nos tumbábamos al sol en esa playa y siempre coincidíamos cerca de un hombre de unos 60 años pero bien llevados. Yo no estoy mal, mido 165, peso 60 kgs, tengo buenas formas y pechos pequeños pero bonitos. Otra característica es que tengo vello en mi zona púbica aunque arregladito.

El caso es que ese...