Relato Mixto VI

Intercambio de relatos entre Amo y sumisa.

--Ve a la ducha, límpiate bien --Me ordenas mientras me quitas el collar y las muñequeras para que pueda ducharme sin mojarlas--. Después espérame en la cama, tumbada en cruz con el antifaz puesto.

Yo acabo de correrme, pero esa sugerencia hace que otra vez sienta cosquillas en mi estómago.

" Soy una insaciable" pienso.

Asiento con la expectación y nervios otra vez instalados en mí y desaparezco de la cocina.

*Sopesas acompañarme a la ducha, pero sabes que si lo haces, te darán ganas de...

Relato Mixto V

Intercambio de relatos entre Amo y sumisa.

Apoyo mi mano en tu rabadilla, presionando para asegurar que no te moverás cuando empiece a taladrarte (aunque estoy seguro de que no será necesario: no has dejado que tus nalgas se junten...) y para afianzar mi posición.

Acerco mi glande a tu ano semiabierto...

Un gemido seco escapa de mi boca al sentir como tu glande se hunde en mi interior.

Te mantienes ahí unos segundos, quieto.

Yo espero que en cualquier momento sigas avanzando, estoy muy excitada por toda la situación, a punto de foll...

Relato Mixto IV

Intercambio de relatos entre Amo y sumisa.

Yo abro los ojos de par en par mientras obedezco a tu orden y todo el calor que sentía en mi coño se instala en mis mejillas. --No..susurro. Recibo un azote en la nalga que hace que suelte un gemido de sorpresa. --No Señor, no m han dado de comer como la zorrita que soy. --Corrigo muerta de vergüenza. Voy pensando de camino a la cocina oyendo tus "pasos" tras de mi si no me habré excedido... pero tardo poco en descartar la idea... Entramos en la cocina, donde he dispuesto en el suelo, en un rincón, un...

Relato Mixto III

Intercambio de relatos entre Amo y sumisa.

¿Quieres algo, putita pervertida?- pregunto sonriendo - Señor, ¿permite que su putita pervertida se corra? - Mi putita pervertida es capaz de solicitar mejor mi permiso para correrse, Bea. Inténtalo de nuevo- digo sabiendo que estás en el límite de lo aguantable; tu coño está a punto de convulsionar... - Señor, ¿permite que su putita pervertida se corra para usted antes de que use su boca para su placer?- preguntas de nuevo - Muy bien, Bea- te susurro al oído- córrete... Siempre me da la sensación de q...

Relato Mixto II

Intercambio de relatos entre Amo y sumisa.

Siento mi respiración acelerada y como mi cuerpo esta ahogándose de calor. "Porque aún llevo la maldita camiseta?" pienso.

Veo como te diriges hacia otra habitación pero antes de que te alejes oyes mi voz a tu espalda.

--¿Puedo quitarme la camiseta, porfavor Señor? Me estoy muriendo de calor....

  • Quítatela y póntela sobre tu cabeza de tal modo que no puedas ver- ordeno mientras entro en la habitación pensando en las posibilidades...

...que se que son todas.

Saco los acceso...

Relato Mixto.

Intercambio de relatos entre Amo y sumisa.

Estoy de pie en medio del salón, el sol se cuela por la ventana calentando los dedos de mis pies descalzos, pues solo estoy vestida con unas braguitas negras, con encaje en las costuras blanco, y una camiseta de manga corta blanca con un estampado negro,  dos o tres tallas más grande que me cubre ligeramente los muslos.

--Quitate las braguitas, Bea--Ordenas desde el marco de la puerta.

Yo sonrío y te observo, pues con el calor que hace y a sabiendas de lo que va a pasar a continuación, solo llevas u...

El show de Bea

Han pasado cinco meses desde que Bea conoció al que ahora es su Amo. Esta noche, Hector, le tiene preparada una sesión muy especial... Introducción de nuevos personajes.

— ¿Sabes que esto bordea mis límites, verdad Señor?

Él dejó encima de la repisa de cristal del improvisado camerino, las muñequeras de cuero que había comprado especialmente para ese día. Finas, de terciopelo rojo por dentro con pequeñas arandelas alrededor, que se ajustaban perfectamente a las delicadas muñecas de su sumisa. Se giró y andó los tres pasos que los separaban. Pudo sentir en sus fosas nasales su olor, ese que la hacia tan inigualable entre la multitud. Aroma a nerviosismo, a excitación,...

Bea y su Señor 3

Continuación de la relación entre Hector y Bea.

Conviene leer las dos entregas anteriores para ponerse en antecedentes, pero no es necesario.

Entre sueños Bea sintió que su entrepierna se humedecía. De su boca se escaparon pequeños jadeos, cada vez se encontraba más excitada y caliente, al punto del orgasmo, hasta que una voz, le devolvió a la realidad.

—No puedes correrte aún, putita.

En ese instante sintió una punzada de dolor en uno de sus pezones y de su boca salió un gemido que la despertó por completo.

Tardo unos segundos e...

Bea y su señor 2

Continúa la primera sesión entre Bea y Hector. Espero que os guste.

Animada por los comentarios positivos que recibió mi primer relato, me he aventurado a continuar con la historia. Espero que os guste. Quedo a la espera de opiniones, gracias.

Sentir su cálida lengua entre los dedos limpiándoselos fue demasiado para él.  Su polla estaba dura desde que la vio en aquel pub y aunque era un hombre paciente que sabía controlar muy bien sus impulsos, esa chica hacía que perdiera la razón.

Observar su melena rubia caer por su espalda, sus labios carnosos e hinchados...

Bea y su señor

Primer encuentro entre Bea y Hector. Este es mi primer relato, agradecería opiniones, gracias.

—¿Estas caliente? —le preguntó sin titubeos.

—Sí.

Él la miró alzando las comisuras de los labios aprovechando que no podía verle debido al antifaz que le había puesto. La tenía de pie, con las manos atadas por encima de su cabeza a dos argollas del techo con los brazos tan estirados que por poco se tenía que poner de puntillas, obligándola a que todo su cuerpo se tensara, con sus pechos tan perfectos apuntando hacia arriba.

Sin embargo, por mucho que disfrutara ya sólo tenerla así, debía...